La Receta de la Semana desde Peru


 

La receta del dia.
Lunes de lentejas y aunque no es lunes si no Miercoles

Queridas legumbres del Peru y el mundo, cuanto bien nos han hecho desde hace siete mil años, cuanto bien nos hacen cada día y cuanto bien nos harán si seguimos disfrutando de todo lo bello que ustedes encierran.


Queridos y deliciosos frejoles, garbanzos, pallares, lentejas, gracias. Gracias por esas miles de recetas que llenan de momentos felices a todos los hogares del mundo. Ensaladas de pallares iqueñas, tacu tacus limeños, frejoles con seco norteños,
lentejas con chorizo ibericos, fabadas asturianas, fallafels arabes, huevos rancheros mexicanos y tantos mas.
Gracias por que mientras nos llenas de alegrías, nos nutres de proteínas, hierro, zinc, fibras y vitaminas b, sin promover el colesterol, el indice glisemico, la grasa o el gluten.
Y gracias por ser tan cariñosa y amiga del medio ambiente. si queridas legumbres. Porque pocos saben que para producir un kilo de legumbres se requiere 50 litros de agua mientras que para producir un kilo de carne de res se requieren trece mil litros de agua.


Asi es queridas legumbres, lo se. No basta con agradecerte con palabras o gestos. No es suficiente que las naciones unidas hayan nombrado a este 2016 como el año de las legumbres. Se que la mejor forma de agradecerte es disfrutándote porque al hacerlo estamos contribuyendo a una alimentación buena para el cuerpo, la economía y el medio ambiente, es decir para el buen vivir.


Y justamente por ello es que debemos ingeniarnos con mas y mas recetas de manera que los niños por ejemplo cuando sueñen con una hamburguesa de res, de pronto los sorprendamos con una deliciosa hamburguesa pero hecha con garbanzos, con pallares o como en este caso con lentejas. Porque si poco a poco nuestros hábitos de consumo, nuestros gustos y antojos son mas y mas de legumbres y menos de carnes, estaremos construyendo juntos un mundo mas sano, sabroso, inclusivo y sostenible.
Gracias por todo queridas legumbres. Gracias por tanto.

Dos tazas de lentejas cocidas que dejamos enteras, las juntamos con dos tazas de lentejas cocidas que trituramos en la licuadora.
Hacemos un aderezo con dos cebollas rojas picadas finitas, una cucharadita de ajo molido y dos ajies amarillos picados sin venas ni pepas, muy finitos. Cocemos diez minutos y le añadimos ambas lentejas. Cocemos un par de minutos, añadimos ahora media taza de arroz cocido o quinua cocida y le añadimos perejil, culantro y hierba buena picada abundante, sal, pimienta, comino, un chorrito de yoghurt natural, dejamos que espese todo por cinco minutos, retiramos del fuego y enfriamos.damos forma de hamburguesas y pasamos por harina, luego huevo batido y luego pan rallado.

Doramos en sartén y listo.
Aparte hacemos una cremita de rocoto licuando sin venas ni pepas con un poco de queso fresco y aceite.
Listo, montamos en un pan un poco de lechuga, crema de rocoto, la hamburguesa de lentejas, la palta, encima una salsa criolla hecha con cebolla y rabanitos, y encima mas crema de rocoto o pimientos si no quieren que pique.

Provecho.

Veggie Burger

Dia mundial de la Radio


Tao Tv por la esfera @Salud Taoista

 

La Conferencia General de la Unesco proclamó el Día Mundial de la Radio 13 de febrero de cada año  DIA MUNDIAL DE LA RADIO  con el objetivo de concienciar al público y a los medios de comunicación acerca de la importancia de la este medio; alentar a los encargados de tomar decisiones a crear y ofrecer acceso a la información a través de la radio; así como mejorar las redes y la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión.

Te invitamos a que conozcas las Emisoras de la Comunidad Tao Judia de Verdad en la pagina de Salud Taoista https://saludtaoista.wordpress.com/emisoras/

cdb56-taoporelmundo

Salud de la esfera , salud de sus habitantes


VIRGO 9 DE EL LUNIHELIOKRON ☾☀⌛ 2021 DÍA DE MERKURIO
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
 Según el calendario gregoriano es agosto 17 del año 2015, Día lunes

Dice el Venerable Gran Mensajero de Arrivbajo:

Algunas porciones del escrito estan en KASTESAKRO

Deténganse fuegos de la tierra. Deténganse zonas volcánicas de la esfera. Descompresionense los gases que erupcionan los volcanes de la Gea sean neutralizados los terremotos provocados mecánicamente, sosténganse los mares en su lugar, no sunamisen las costas de urangea (la tierra), vientos deténganse en su furioso recorrido, atmósfera, impida el ingreso de cuerpos celestes a las esferas de este sistema solar, Petmon y sus hijos ordeno que sean desviados, y sigan recorriendo otros lugares del cosmos, siga la luz de la cual dijimos: hágase la luz y la luz fue hecha. Atmósferas que sostienen a Urangea (esfera tierra) y las demás esferas de este sistema solar, con los componentes fisicoquímicos, que hacen que la fuerza solar se convierta en luz y calor, no sesén el funcionamiento que les pusimos desde cuando abrimos paso a la luz, para que fueran alumbradas las esferas. a desventaja que ya es tiempo que esta humanidad claudique para siempre, retengo lo por venir en las siguientes horas de los siguientes días.

Así que la copa de la ira está rebosada y los científicos de Hécate, tienen listo lo que parca les ha indicado, deténganse señoras muerte, no se coman todavía la carne que camina sobre la faz de las esferas y aquí sobre la fas de esta tierra, profetas, magos y anunciadores, de las distintas formas teológicas y creencias, que hay en esta esfera y en otras, lo que habéis visto, oído y sentido es cierto, es verdadero, y puede llegarse a cumplir por estos días si así yo lo quiero, o puede ser suspendido si la misericordia de DIOS hace que me obedezcan las fuerzas que he ordenado que se aquieten, se ha ensordecido la humanidad de esta tierra, un mal número de los países de la tierra, están provocando la ira de DIOS, la capital del mundo, el país del Norte, irritó a DIOS, a los Elohims, a los Ángeles, y a todas las Potestades de la creación, legalizando en su locura el zodomismo, solo por los Castos de la tierra, mujeres que los Ángeles llamamos Evas (mujer), y mal llamados hombres, que los ángeles llamamos varones, por ellas y por ellos puede llegar a sostenerse la vida sobre la esfera, pues ya no queremos más una humanidad repleta de violencia, de zodomismo, de robo, y de toda clase de violencia, practicada por los peores moradores de la tierra, está por desatarse la ira de DIOS, y un Armagedón con armas no convencionales, las tiene listas para ser unificadas, con la fuerza de la naturaleza, moradores de la tierra, junto con el Arcángel Miguel y otras potestades del cosmos, estamos entre la vida y la muerte de esta humanidad, o de un porcentaje de ella. Si mis palabras son oídas y existe en ellas poder nada sucederá, o sucederán cosas muy pocas, pero si mis palabras no son oídas, y estas potencias geo-cósmicas no me obedecen, nos veremos dentro de algunos milenios en cualquier lugar del cosmos, este mensaje es patrimonio y patrimonio de la humanidad.

Sea de este momento en adelante emitido a toda la faz de la esfera, hágase en las horas siguientes, lenguas que sea posible, y divúlguese, no como una alarma de aterrorisamiento, es para que los seres que tengan cerebro y corazón se unan a nuestras palabras, para que las fuerzas de la naturaleza de esta esfera y del cosmos, sean aplacadas, al igual que las fuerzas bélicas que ayudarían a provocar esta masiva destrucción y con vuestra ayuda y el poder que DIOS os hemos dado puede continuar la vida en su totalidad o en algunos lugares de la Gea, cúmplase esta divulgación, todos los que tengan el privilegio o la desgracia de oír estas palabras, conviertan este mensaje en un privilegio salvador. Acuéstense tranquilos y hagan lo siguiente antes de acostarse: en una jarra o en el vaso de más hermosa presencia cada miembro de la familia desde el niño o niña residen nacido hasta el anciano o la anciana que ya se quiere despedir de la esfera, cada uno vierta sobre esa vasija ya dicha, una cucharada de agua y al tiempo de acostarse cada uno introduce el dedo hijo que es el dedo índice en esa vasija con agua, y traen del dedo con el agua que se adhiera de tal forma que caiga de una a 6 gotas sobre la fontanela, corona o mollera, y acuéstense tranquilos, hagan esto durante 15 noches a seguir de ya, cuando la gota caiga sobre su mollera, corona o fontanela digan: gratitudes padre creador porque la vida sigue y se reposan. Estén a la expectativa para el día siguiente emitirles más intruccionese instrucciones, sea emitido este mensaje cada dos horas durante estos 15 días.

Copa dela ira @ Salud Taoista 2

Te invitamos a leer el GRAN MENSAJE A LA HUMANIDAD  DE JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS  en el libro LA COPA DE LA IRA

Los fantasticos germinados


Los fantásticos germinados

Alimentarse de germinados es incorporar energía a todas las células del cuerpo, favorecen la salud y alargan la vida. Son más nutritivos que las verduras, más digeribles que las frutas, más revitalizadores que las hortalizas; los germinados son un alimento natural y único que debemos incluir en la dieta para conseguir un estado de salud inmejorable.
La germinación “es el proceso por el cual una semilla se transforma en planta”. Todas las plantas pasan por un período de germinación, pero no todos los germinados son comestibles. La semilla tiene, fundamentalmente dos partes principales: el embrión y el endospermo (es una reserva que nutrirá al embrión hasta que se convierta en planta). Los valores nutricionales de la semilla aumentan y algunos nutrientes que en una semilla seca no están se formarán al germinar.
Los germinados son de los pocos alimentos que comemos vivos, lo que aumenta mucho su valor nutricional y representan una opción eficaz a los problemas nutricionales modernos.
Porción tomada de: http://www.innatia.com/…/a-propiedades-de-los-germinados.ht…

Germinados @ Salud taoista

Quieres saber más sobre el poder de los germinados lee:
El poder de la alfalfa
Gazpacho de germinados
Algunas Recetas

Beneficios de los germinados

Como preparar Germinados

Medicina Universal versus Medicina Convencional


Hay varios puntos que debéis conocer y que os harán dar cuenta de la maldad con la que operan las grandes farmacéuticas; el 90% de todas las enfermedades: cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón y otras son fácilmente prevenibles a través del correcto pensamiento auto sanador, la alimentación, la luz solar y el buen ejercicio físico, pues ninguna de estas soluciones son promovidas nunca porque no les genera algún dinero.

ALAGRAN 19 DEL LUNIHELIOKRON ☾☀⌛ 2018 DÍA LUNES Después del nacimiento de Jesucristo, el Gran Shilhoh según el calendario gregoriano noviembre 18 del año 2012, día domingo.
Dice el Venerable Elohim Regente Tiláhzsivál:

Quiero que todos sepáis y tengáis de presente que estas sacras damas y hombres de Dios son mis representantes, ellos viajan desde el Gran Templo Vegetal Sakro Akuarius (asiento geográfico de la filosofía Taoísta) llenos de mi energía, de la energía de Tiláhzsivál y por tanto son sabios médicos universales en cuyas manos está potencializado el poder sanar, el poder de curar, el poder de formular, porque es necesario que cada una y cada uno de vosotros tengáis la frecuencia correcta, la salud propicia para que al efectuar estas sacras runas haya el efecto cósmico menester; toda la medicina para el alma y el cuerpo que estos eavángeles portan, llevan un caudal energético especial que como explicaba en el día de ayer, cada producto que llevan, cada medicina está bendecida a gran potencia para curar las afecciones del cuerpo y del alma, así que sois privilegiados por tener a estos ángeles junto a sus mercedes. He puesto en cada medicina la energía de este su servidor regente, para que al adquirir los productos que estos hombres y estas damas ángeles os masvideten (formular ciertos medicamentos alternativos, dependiendo del estado de salud de cada persona) y entreguen, os quedéis preparados y tonificados para efectuar estas sacras runas al unísono y con la misma frecuencia de otros seres que no son de esta esfera y que están efectuando también grades labores cósmicos para que el equilibrio en esta zona de la Vía Láctea se logre, así que os invito a adquirir los productos que estos eavángeles llevan, pues han sido revisados y entregados especialmente para el fortalecimiento magnético y eléctrico de los seres pertenecientes a las áreas geográficas que me corresponden. Quiero saber ¿Cuántos y cuántas están de acuerdo en recibir la gran bondad de la masvidethasel, de la posición de manos (bioenergía) y de la entrega de la medicina del cuerpo y del alma?

Dicen de la Fuente de Pamplona: Venerable Elohim de la fuente de Pamplona se reportan 14 seres, hay tres seres que son nuevos y hasta ahora se les está entregando la doctrina y ellos también desean esta bondad, entonces serían 17.

Dicen de la fuente Kimvaya, Quindío: Del Quindío hay 6 seres que desean recibir la masvidethasel.

Dicen de la fuente de Cúcuta: Si venerables seres, desde ahí de la fuente de Cúcuta se reportan 22 seres para esta grandiosa bondad.

Dice el Venerable Elohim Regente Tiláhzsivál:

cropped-cropped-salud-universal.jpgHay que tener de presente que al ser masvidethados por estos hombres y señoras ángeles y recibir la posición de manos estáis recibiendo esta bondad como si la recibierais de mi ser Tiláhzsivál.
Bueno Venerables seres, en este momento los ángeles regentes, inicien la labor de masvidethasel a los seres que quieren recibir esta gran bondad cósmica, esta gran oportunidad de llenar de energía positiva su cuerpo y sus cuerpos existenciales. Mientras tanto os digo lo siguiente a los seres presentes:

El poder del conocimiento, en las diferentes formas que se pueda expresar, en este caso el gran conocimiento de  entregada por los Grandes Elohims Creadores, se pone a prueba por su poder de purificar y ennoblecer la vida, y todo ser ansía desde lo más recóndito de sus entrañas ser conocedor de la sabiduría de Dios, es por eso que los Grandes Elohims en su gran misericordia han permitido la reproducción de una bibliografía amplia, sin precedentes y sin igual sobre esta esfera, en donde obtendréis sublimes conocimientos, grandes verdades y son la diversidad de CDs, la diversidad de libros que estos ángeles con cuerpo físico llevan; no tienen precio, pues su valor no se puede representar con dinero tridimensional, pero aun así su valor es representado por un poco de dinero físico, para ayudarlos a sus mercedes a endarmarsen, llenándolos de conocimiento y de salud con esta gran bondad.

Las plantas que recibiereis en estas masvidetaseles, contienen un poder de sanación especial, porque como ya os dije, necesitáis todos, los seres de mi regencia, equilibrarse energéticamente, eléctricamente, magnéticamente y así quedar preparados para ser Hombres Runas, llenos de energía propicia para que la sublime energía que emane de vosotros sea la indicada para el recíproco intercambio energético entre el Padre Sol y la Madre Gea. Vuestras mercedes al efectuar estas runas ya siendo masvidethados y habiendo adquirido la medicina para el alma y el cuerpo, os convertiríais en antenas perfectas emisoras y receptoras de sublimes energías cósmicas… porque de pronto los mejores y más receptivos a las cosas de Dios, sentirán el haber adquirido ese equilibrio, volviéndose más hijos de Dios.

Dad loores a Dios por esta magnífica bondad, porque mientras el mundo común y corriente muere en medio de la ignorancia y el engaño, vosotros tenéis la magnificencia de recibir la luz, de recibir la vida, de recibir la verdad. Os voy a explicar lo que en la actualidad es la medicina Alopática. Por estos días la gente profana, llamada así porque profanar es violar, es mancillar, deshonrar las distintas leyes de la naturaleza… profanan el Templo del Dios vivo que es su mismo cuerpo, y la peor enfermedad que padecen es creer en la medicina farmacéutica, luego que sus cuerpos han sido heridos, maltratados, deshonrando el Templo de Dios vivo, buscan desesperadamente la curación de sus materias o cuerpos, apoyándose en la engañosa medicina química farmacéutica… es como una especie de locura pensar que un producto químico, sintético, puede resolver todos los problemas de salud, desnaturalizándolos, alejándolos de las sustancias magníficas que las proporcionan Dios; cuando se trata de la salud, el mundo moderno ha perdido la mente, y la llamada ciencia ha perdido el respaldo de toda realidad científica, la medicina moderna es un engaño, la ciencia que es la Gran Conciencia Universal, ha sido abandonada por su comercialización.

Hay varios puntos que debéis conocer y que os harán dar cuenta de la maldad con la que operan las grandes farmacéuticas; el 90% de todas las enfermedades: cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón y otras son fácilmente prevenibles a través del correcto pensamiento auto sanador, la alimentación, la luz solar y el buen ejercicio físico, pues ninguna de estas soluciones son promovidas nunca porque no les genera algún dinero. Casi todo el consumo de productos farmacéuticos de hoy, es el resultado directo de la comercialización al público y sobornan clandestinamente a los médicos para que escriban más prescripciones… por ello existe muy poco consumo de medicinas naturales o casi nada, por la ignorancia en la que tienen sumida a la humanidad; en la actualidad no hay productos farmacéuticos que curen verdaderamente o resuelvan las causas originales de las enfermedades, lo único que hacen es controlar los síntomas, generalmente interfiriendo con otras funciones fisiológicas que provocan efectos secundarios en el proceso… no hay medicamentos alopáticos que no causen efectos secundarios. Pues no existe algún incentivo financiero para el sistema médico actual, como ser compañías farmacéuticas, hospitales, médicos y demás, para hacer que los seres estén bien de salud, pues los verdaderos beneficios se encuentran en la continua enfermedad, no el bienestar o la prevención
Por estos malos días para la humanidad doliente, todos los programas de prevención de los cuales atiborran por los distintos medios de desinformación y mentira, como ser las mamografías gratuitas y otros programas de detección, en realidad son planes vilmente disfrazados para el reclutamiento de pacientes… estas detecciones supuestamente gratuitas son hechas para asustar a la gente, inventándose que tienen este u otro mal, y obligándolos a aceptar tratamientos costosos y que son innecesarios, y que en realidad enriquecen a las compañías farmacéuticas. Un ejemplo de este plan criminal contra la salud de la gente inocente e ignorante son las mamografías, que son una completa estafa, ya que las máquinas con las cuales hacen la supuesta detección, provocan cáncer; los mal llamados médicos alópatas son unos completos ignorantes en las formas naturales de curación, pues están programados cuales máquinas malignas para ejercer una profesión criminal, porque no tienen la conexión con la Madre Naturaleza, están alejados de Dios por completo.

Esperar que un médico enseñe algo acerca de prevenir una enfermedad, es como esperar que un jardinero enseñe profesionalmente cómo arreglar el motor de un carro, los únicos médicos sobre esta esfera conocedores de la verdadera forma de mejoría, de la verdadera forma de sanación, de la verdadera forma de conectarse con Dios en pro de su mejoramiento a través de las grandiosas propiedades curativas de las plantas, donde los elementales hacen un proceso mágico en otra dimensión otorgando bondadosamente la salud al consumidor de estas plantas… Como os podéis dar cuenta de estos conocimientos, la mala medicina alopática no la utiliza para nada por sus conveniencias monetarias, no saben del poder curativo, nutricional, vitamínico de verduras, frutas, cereales… o si lo saben algunos, no les interesa para nada que la gente lo sepa o ponga en práctica su consumo adecuado; en estos malos días todas las criaturas alejadas del pueblo de Dios no desea el alivio verdadero y efectivo de los seres que padecen innumerables enfermedades, pues ninguna corporación, médico alópata o gobierno desea que la gente esté sana y alentada, más mal todo lo contrario, mantiene a la gente enferma, mentalmente alienada por los medios televisivos, la telebasura, las telenovelas, las películas y atestados masivamente de propagandas programando el consumo de comida chatarra, de un sinnúmero de productos químicos para la supuesta higiene personal y del hogar… la mantienen enferma espiritualmente, alejándola de diversas formas de la conexión con Dios, de la unión con la Madre Naturaleza, convirtiendo a la gente en momias ateas, incapaces de reaccionar ante cualquier lógica; la mantienen enferma físicamente, sumiendo a las familias a una vida rutinaria de solo trabajar, de solo obtener algo de dinero para cubrir las necesidades básicas, sin tiempo para el acercamiento a Dios, sin tiempo para brindar a sus hijos del amor, de la corrección que tanto necesitan para que no desfallezcan en la drogadicción, en los vicios, en la prostitución, en la homosexualidad. Esta es la forma, según los gobiernos capitalistas de extrema derecha que es la siniestra, de obtener individuos fáciles de explotar, de controlar, pues los seres consientes, sanos en todos los aspectos, son una amenaza a las instituciones tiránicas de los poderes que en realidad lo manejan todo respecto de la verdad de la medicina alopática.

Concluyo diciéndoles: vuestras mercedes han recibido la mayor ofrenda que ser humano alguno pueda recibir y es el conocer estas magníficas enseñanzas, que es conocer la verdad, que es conocer la forma de llegarnos a Dios, de las distintas formas que los grandes Elohims lo han autorizado; tenéis por estos días la gran bondad de la presencia de mi representación de regencia en el cuerpo de ángeles hombres y damas, acudid a ellos, sed sanados, sed purificados con las medicinas del cuerpo y del alma, que es la verdadera medicina de Dios.Pregon de LA SALUD

Receta del dia ” Sushi vegetariano “


 

El sushi es un plato de origen japones basado enarroz cocido adobado  con  otros ingredientes,, aquí en Salud Taoista te presentamos una receta de Sushi Vegetariano que te permite aprovechar al máximo los nutrientes de cada unos de sus elementos como las benéficas Algas marinas Nori

Ingredientes:

Sushi veggie3

  • Arroz blanco  cocido
  • 1 hoja de alga Nori.
  • Wasabi (salsa de rábano picante japonesa)
  • Zanahoria en tiras
  • Aguacate o palta  en tiras
  • Sal
  • Semillas de sésamo
  • Salasa de soja o sésamo
  • Pimiento en tiras

Sushi veggie