Qué es El Tao ?

Definisel de El Taoísmo por El Maestro Samael Joab Bathor Weor

El Taoísmo es la verdadera forma de alcanzar y  de lograr el equilibrio en todo sentido en el ser humagdu , en la naturaleza,  en la forma física, moral, espiritual y económica  de los seres humagdus ,  eso es El Taoísmo a groso modo y a grandes rasgos.

 Se ha escrito muchísimas  cosas a  través de los siglos, a través de  los tiempos , empero el Taoísmo es etervio , es perpetuo ,no es  una doctrina perecedera que la sepultan los siglos , es  algo que nace y renace en cada época ,en cada instante y en cada mosierto ,eso es El Taoísmo , la forma de hacer  de cómo hacer del hombre un verdadero súper hombre , un verdadero Dios como fue hecho en un principio cuando dijo Dios Hagamos al Hombre a nuestra imagen conforme a nuestra  semejanza , eso es El Taoísmo , la forma de hacer del hombre , hablando de hombre y mujer  lo que fue hecho en un principio, Dioses en potencia en todo sentido , eso es El Taoísmo , hacer del hombre una criatura de bien , hacer de la criatura una biblioteca de sabiduría , que tenga la sabiduría de los arboles ,de las gotas que llueven de los cielos , de  los  ríos, de los mares , de las montañas , de los valles; todo lo que conforme sabiduría eso es Taoísmo , todo lo que tenga vida eso es parte del Taoísmo eso es a si a grandes rasgos el Taoísmo. Por el Veneravle Maestro Samael Joab Bathor Weor.

Palabras escritas es KasteSakro , idioma Oficial de la Comunidad Tao Judía de Verdad ( Definisel= definición , Humagdu = humano,Etervio= eterno ,Mosierto= momento)

El veneravle Maestro Jah  Kelium Zeus Induseus  hablo sobre el Taoismo como EL ETER COLOR Y SON  para el periódico Mundo TAO, sección  editorial, página 8. Edición de Octubre 7 de 1995.  

Es para mi ser: KELIUM ZEUS una osadía prometeros; oh mis buenos lectores que les vaya a dar una respuesta perfecta a las más grande de las preguntas que hayan surgido de los moradores de la tierra. Pregunta que rebasa la resonancia del eco de las esferas de toda la vida de la creación. La palabra de la viteria (materia) mas elocuente  y la más experta pluma en magdus (manos) del más sabio inspirado en Dios y en todo el saber divino y humagdu (humano) aún así es demasiado deficiente para dar una explicación que se aproxime a una respuesta perfecta de Qué Es Tao?

En la lengua odínica: ó sea en votán: la: ka: es Te en algunas polarizaciones ó bipolarizaciones de las palabras. De forma que la letra Ka. Se puede leer Ta y la silaba Ta se puede leer ka. La absoluta creación antes de la existencia de las formas la base primigenia de la creación se hallaba en el vacío de la nada es: EL KAOS.

Dentro del Kaos: existían los tres factores básicos de la creación de todo cuanto existe en los cosmos; entre ellos el gran principio de la creación de Dios.

Estos factores son: ETER, COLOR y SON que los hombres llaman sonido.( visita este portal si quieres seguir leyendo  la editorial)  

THAU = TAO = THEOS = DIOS dice las sagradas escrituras: Antiguo testamento , Libros de Ezequiel , Capitulo 9 “ la letra tau en la frente de los salvados”Verso del 4-6 ; 

Pasa por en medio de la cuidad, por en medio de Jerusalén, y pon por marca una Tau en la frente de los hombres que gimen y se lamentan a causa de todas las abominaciones que se cometen dentro de ella.
A los otros les dijo, oyéndolo yo : pasad tras el por la cuidad, y matad. No perdone vuestro ojo, ni tengáis piedad. Matad al anciano y al joven, a las doncellas , a los niños y alas mujeres hasta el exterminio. Mas no os acerquéis a ninguno que este marcado con la Tau.

El Tao es el origen del cielo y la tierra, de quienes surgen todas las cosas, es quien regula el Yang-Yin. Es el modelo de comportamiento de todos los hombres y el principio de toda actividad justa en lo político y lo social. Para imitar al Tao hay que tener paciencia, ser sencillos y sin pretensiones. Hay que llegar a no hacer nada para poder hacerlo todo. Hay que evitar las tensiones, se desea llegar a una quietud mística.

AlfabetoEl TAO nace en china con Lao-tse (viejo maestro) es el autor del tratado Tao y su Virtud: el evangelio taoísta y el más antiguo tratado de filosofía china que ha llegado hasta nosotros. Por las leyes de la reencarnación vuelve en el cuerpo físico como Kelium Zeus Induseus, patriarca de la Iglesia Tao Cristica Universal S.O.S de Rescate Interoceánico desde Colombia Sur-América junto con la ayuda de otro gran ser El vicepatriarca Samael Johav Bathor Whehor cuyas energía cristicas estuvieron en la materia de Víctor Manuel Gómez fundador de la Iglesia Gnóstica como Samael Aun Weor están con nuevas practicas del Tao para este tiempo de Acuario del omega en que vivimos .Pero el tao es Cósmico y existe en todas las esferas viene del absoluto y esta en todo el universo

THAU es la letra del alfabeto griego:La última letra del alfabeto hebreo representaba el cumplimiento de toda la Palabra de Dios revelada. Esta letra se llamaba la Tau (ó Taw, pronunciada “tav” en hebreo), la cual podía ser indistintamente escrita: /\ X + T. Cuando el Profeta Ezequiel (9:4) usa la figura de la última letra del alfabeto, él está encomendándole al pueblo de Israel que permanecieran fieles a Dios hasta lo último, para que pudieran ser reconocidos como pueblo escogido de Dios “sellados simbólicamente” con la marca de la Tau sobre sus frentes hasta el final de sus vidas.

  El Tao es la fuerza primigenia que produce todos los fenómenos del universo de lo finito a lo infinito, el TAO invisible pero omnipresente impregna al mundo con el halito de la vida y en aquellos que aprenden a ponerse en armonía, con el pueden utilizar esta fuerza para mejorar y prolongar su propia vida. El tao fue la cruz en que fue crucificado el maestro Jesús, es la cruz ansata de los mayas

La cruz tao no es de modo alguno un símbolo convencional, si no una representación de una ley la cual cubre toda la naturaleza sin acepción alguna, los que conocen los fundasiertos de la química saben que la reacción de los elementos solo se conocen al cruzarlos unos a otros,

El Inefable «TAO» Chino, es el mismo «DEUS» Latino, el «DIEU» Francés, el THEOS» Griego, el «DIOS» Español, y también el «TEOTL» Náhuatl Azteca.

El «PATER» Latino, incuestionablemente y en forma irrebatible, resulta ser el mismo, FATHER» Inglés, el «VATER» Alemán, el «FADER» Sueco, el mismísimo «PADRE»Español y por último el «PA» o «BA» INDO-AMERICANO.

La dulce «MATER» del Latín, indubitablemente, es la misma «MAT» Rusa, la «MERE»Francesa, la «MOTHER» Inglesa, la Noble «MADRE» Española y también la «NA» o MAYA» en Maya o Quechua.

El Tao son los campos Kelium representación de Dios en la gea. Kelium es el mismo Michael de Nostradamus deteniendo el karma de la humanidad en estos días, es uno de los 3 maestros que han llegado a la gea conociendo los tres caminos, el infierno, la tierra y el cielo

     PRINCIPIOS BÁSICOS DEL TAO JUDAÍSMO DE VERDAD

 1.- Regeneración del templo cuerpo:

Alimentación naturista: vegetariana, combinaciones saludables, sin químicos ni modificadas genéticamente, equilibrada. Ejercicios llamados Sacrogesis, con artes marciales, runas, mantram, para la salud mental y física.Estimulación neuronal. Buena digestión por lo mas 3 veces al día. Cambio de la genética,reprogramación de la genética para cambiar el destino y malos hábitos destructivos del ser humano.

 2.- Verbo limpio, ya que con el verbo todo fue creado, se busca la limpieza del mismo, haciendo del idioma un lenguaje sacro y espiritual, como nuestro idioma es el castellano es menester convertirlo a un Kastesakro que sea digno a los ojos de Dios .

(Sofonias 3:9) Haciendo un verbo constructor con las vibraciones positivas de cada vocal y cada consonante creando a si una lingüística espiritual para no solo comunicarse con los hombres si mas también comunicarse con JEHOVÁ,antes de la confusión de las lenguas que relata la Biblia sucedida en la Torre de Babel ( Génesis 11:4)

 3.- Buena Respiración, es el alimento del cuerpo y el alma con técnicas para mejorarla. Porque todo lo que respira alaba a JAH -Dios (Salmo 150).

 4.- Sexo, enseñanzas para Mutación de la energía genética, máxima sabiduría, máxima practica, LA CASTIDAD DEL VARON Y VARONA DE FORMA CIENTÍFICA Y CONCIENTITA, por que el semen y vitriolos es la vida que se debe elevar por la columna vertebral. Máximo secreto de los alquimistas antiguos, convertir el plomo en oro, este se realiza no derramando la energía genética (Levítico 15:16,32).

 5.- Ecología humana,

conciencia cósmica universal, leyes naturales, evolución e involución. La palabra “ecología” proviene de las palabras griegas, “oikos” y “logos”, que significan “casa” y “estudio”. Así que la ecología es el estudio de la casa y la casa mas grande es elcuerpo humano que es el templo de Dios es la representación del cosmos del universo y todo lo que sucede en el, pasa en el exterior, por eso se vivencia que la  contaminación de la tierra solo es la expresión de la contaminación del propio hombre y que la especie que esta en mas peligro de extinción es el Humano, aunque habitemos 6 mil millones de personas , es su proceder anti-natural lo que lo destruye , y lo lleva a una extinción total , porque no solo nos referimos a lo biofísico ,por sobre todo nos referimos a lo espiritual. Porque somos seres espirituales con experiencia humana.

 6.- Medicina universal, técnicas médicas revolucionarias y naturales, medicina es vida y volver a la naturaleza también, siguiendo los lineamientos de nuestro hacedor Jehová. (Juan 10:27,28; 11:25,26; Proverbios 4:22).

Tao Judío de Verdad

 GRATISIMAS por tu visita.

19 Comentarios

  1. esta muy klaro el mensaje del signifikado del tao soy un ser de rikas aguas nikaragua del munisipio de granadad y practiko el tao en una vuena porsel soy nuevo tengo unos nueve o dies elerones de estar konoviendo la doktrina estoy enpesando parktika inti y mea nuetro de su pagina de informasel gratisima y gratitu por la formasel mi nomvre mundanoe s julio Cesar cano romero de 59 eleokones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s