Medicina Universal / la nueva medicina

LA NUEVA MEDICINA

La electroacopuntura es posible de combinar armoniosamente, lo mejor de oriente y occidente para crear una nueva terapia que es superior ala suma de sus partes.  La tecnología occidental para extraer y refinar las esencias de las plantas medicinales de la tradición china, estas esencias se pueden inyectar directamente en los puntos, vitales utilizados en una acupuntura, desde los que transmiten sus beneficios terapéuticos a los orgánicos y glándulas correspondientes por medio de los meridianos o en medicamentos para uso oral.

Debemos practicar las tres bases : sana alisertasel (alimentación) natural sin cadáver, ejercicio o sakrogesis (ejercicios) combinado con la respirasel (respiración) por la nariz y exhalando por la boca, los ayunos, plantas medicinales, mutasel del semen la energía creadora de la vida, los masajes con la tecnología occidental, respirasel correcta, nutrición sana.

Se enfocan los mejores elementos de oriente y occidente del presente y del pasado ambas partes se deben trabajar en equipo y desechar lo que es inútil y perjudicial incorporar a los dos en la creación de una nueva ciencia médica.  .

Practiquemos el Tao en todo su esplendor con el yin y el yan debemos transformar todos los perjuicios de la mente, mutando la energía Kristo semen.Tener una sexualidad sana mutada su energía genética, pues esta energía es la longevidad, la salud la conciencia del ser humano. Enviado desde la Fuente  de sabiduría TAILAM.

 La medivina universal es la mutasel de la energía sexual.El manejo y purifikasel de las aguas ke dan vida representados milenariainti en el Kaduseo de merkurio,Las dos serpientes entrelazadas formando el osho de ascenso al tálamo. La medicina es un DON de DIOS asi lo expresa el gran Maestro TEOFASTRO BOMBASTO AUREOLUS PARACELSO DE HOHENHEIM.

 La medicina universal es la mutación de la energía sexual,El manejo y purificación de las a aguas que dan vida representados milenariamente en el caduceo de mercurio,Las dos serpientes entrelazadas formando el ocho de ascenso al tálamo.

 La Medicina Universal son técnicas médicas revolucionarias y naturales antiquísimas que vienen del Gran Templo de ALDEN que en los mundos superiores de conciencia, es el templo de la ciencia, ahí moran los Maestros de la Medicina.

 La luz astral es la base de todas las enfermedades y la fuente de toda vida. Toda enfermedad, toda epidemia tiene sus larvas astrales, que, al coagularse en el organismo humano, producen la enfermedad. En el templo de Alden, los Maestros sientan a sus enfermos en un sillón, bajo luz amarilla, azul y roja. Estos tres colores primarios sirven para hacer visibles en el cuerpo astral las larvas de la enfermedad. M. Samael Aun Weor 

Después de que los Maestros extraen estas larvas del cuerpo astral del paciente, tratan este organismo con innumerables medicamentos. Sano ya el cuerpo astral, el cuerpo físico sanará matemáticamente, porque antes de que enfermasen los átomos físicos de un órgano, enferman los átomos “internos” del mismo órgano. Curada la causa, cúrase el efecto. M. Samael Aun Weor

 Medicina es vida y volver a la naturaleza también, siguiendo los lineamientos de nuestro hacedor Jehová. (Juan 10:27,28; 11:25,26;Proverbios 4:22).

 En épocas remotas la medicina era sagrada, asociada a los Dioses, por ejemplo en la Mitología griega: Asclepio era el Dios de la medicina, hijo de Apolo y Corónide, Apolo mató a Corónide porque le era infiel y entregó a su hijo al centauro Quirón, Asclepio aprendió todo lo que Quirón sabía sobre este arte y pronto se convirtió en un gran sabio.

 La medicina egipcia tenía conocimientos profundos y trascendentales sobre astrología, anatomía, estudio de las plantas medicinales y la magia. Había especialistas para diferentes partes del cuerpo, contando como los griegos, con santuarios especiales dedicados a la curación de enfermos. Aunque el arte de la momificación no es exclusivo de este pueblo, sobresale su conocimiento y refinamiento en esta ciencia y arte.

 En Meso América encontramos igualmente Templos Sagrados de curación como son los Santuarios Mayas. Los mayas tuvieron un conocimiento profundo sobre los misterios de la vida y de la muerte. Heredaron de sus antepasados la sabiduría divina, pero al igual que en nuestros tiempos desobedecieron las leyes superiores, se separaron de la naturaleza y cayeron en la degeneración.

 La astrología es una ciencia que se remonta a las primeras edades de la humanidad y todas las antiquísimas escuelas de medicina bebieron de su fuente de sabiduría inagotable. Es absolutamente imposible ser médico en toda su acepción, sin haber estudiado la anatomía, biología, patología de los siete cuerpos del ser humano. Estos cuerpos son organismos materiales que el médico debe conocer a fondo para diagnosticar las enfermedades sin fallar y sin cometer torpezas.

 Gran Médicos a través de la historia Hermes Trismegisto, Hipócrates, Galeno, Ángel Adonai, Rafael, Hilarión, Paracelso, Minerva.

 GALENO

 El médico que más destacó durante el imperio romano fue Galeno de Pérgamo (129-ca201 AC). Fue cirujano de gladiadores y adquirió cierta experiencia en el tratamiento de heridas, huesos, articulaciones y músculos. A menudo se le conoce como el padre de la medicina deportiva. Galeno, en el tratamiento de las enfermedades, prefirió dejar actuar a la naturaleza (la naturaleza se curaba a sí misma) debiendo el médico solamente ayudarla.

 

PARACELSO.

 (Felipe Aureolo Teofrasto Bombasto de Hohenheim) , Más conocido como Paracelso

Es una de las figuras más preeminentes que surgió en los albores del renacimiento, nacido en el año de 1493, en una villa de Suiza, fué bautizado con el nombre de Teofrasto.

 Inició sus estudios en la famosa escuela benedictina de San Andrés, en donde desarrolló su afición por la alquimia y las ciencias ocultas. En aquellos tiempos era imposible dedicarse a la medicina sin conocer profundamente la astrología.

 “Contra cada padecimiento crece una planta”. Paracelso

 HIPOCRATES

El Juramento de Hipócrates

 “Juro por Apolo médico, Higia y Panacea, y por todos los dioses y diosas, a quienes pongo por testigos, que cumpliré, lisa y llanamente, con todas mis fuerzas e inteligencia, el siguiente juramento y obligación escrita:

 Tendré a mi maestro de medicina en el mismo lugar que a mis padres, partiré con él mis haberes, y si necesario fuere, yo proveeré a sus necesidades; a sus hijos, los tendré como mis hermanos, y si ellos quisieran aprender el arte de curar, se lo enseñaré sin pago de ningún género y sin obligación escrita; instruiré con preceptos, con lecciones orales y con los demás medios de enseñanza a mis hijos, a los de mi maestro y a los demás discípulos que se me unan por convenio y juramento, conforme está determinado en la ley médica, y a nadie mas.

 Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa, según mis facultades y mi entender, y me abstendré de cometer todo mal y toda injusticia.

 A nadie daré veneno, y si alguno me propone semejante cosa, no tomaré en consideración la iniciativa de tal sugestión. Igualmente me abstendré de aplicar pesarios abortivos. Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza.

 No haré la operación de la talla (incisión de la vejiga para extraer los cálculos), sino que dejaré esta obra a los maestros que de ella se ocupan. En cualquier casa que yo entre, lo haré para utilidad de los enfermos, me abstendré de toda falta voluntaria y de toda acción injuriosa, corruptora o de seducción.

 Cualquiera cosa que yo vea; diga o entienda en la sociedad, sea en el ejercicio de mi profesión o fuera de el, si es conveniente que no se divulgue, la guardaré en secreto con el mayor cuidado, pues considero el ser discreto como un deber en semejantes ocasiones. Si observo con fidelidad mi juramento, séame concedido gozar felizmente de mi vida y de mi profesión, honrado siempre entre los hombres; y si la quebranto y soy perjuro, que caiga sobre mi la suerte contraria.”

Filantropia Tao Judia de Verdad  ( recopilasel /recopilación de varios textos sagrados , de salud y esotéricos)

El Naturo-Taoismo, Alquimia de la Salud

¿Cuales son los factores que mas influyen en la salud?… Es común creer que para mantener un buen estado de salud es suficiente comer bien y hacer algo de ejercicios. Sin embargo, existen otros factores tan importantes o más que estos dos mencionados, tanto a nivel físico, energético, espiritual y ambiental, los cuales integran una red que sostiene la vida del ser humano. Precisamente a este concepto en la antigua Grecia se lo conocía como “salud holística, global o integral”, y que hoy gracias al avance de la ciencia, cada vez más se va comprendiendo que este enfoque milenario se proyecta como la ciencia del futuro.

¿A que velocidad se destruyen las personas que consumen este tipo de alimentos?… En la medida que se disponga de mayor información, las decisiones serán más acertadas. Es así que en esta segunda etapa se presentan datos importantes para conocer los efectos que ocasionan los alimentos producto de la industrialización y un estilo de vida moderno, como son los alimentos modificados genéticamente, irradiados, producidos con herbicidas entre otros.

!Quien diria! que en nuestra mesa esta el “Seguro de Salud” mas efectivo y economico del mundo… En el mundo son cada vez más las personas que se han concientizado sobre la necesidad de consumir y producir alimentos saludables, dada las repercusiones que está generando la alimentación moderna.

Los Campeones y Super Campeones de la Nutricion… Todos los alimentos que nos ofrece la naturaleza tienen sus bondades distintas, en cuanto a sus componente nutricionales, hay algunos que destacan. Conocer las propiedad de los alimentos, los requerimientos diarios, sus funciones que cumple en el organismo, los efectos perjudiciales en el caso de una deficiencia del mismo, le permite nutrirse de una forma saludable y conciente.

Facil y Exquisito… Las alternativas que el mundo presenta para que una persona adquiera uno y otro hábito alimenticio, son muchas. Con el tiempo lo que en un principio puede ser una práctica aislada o muy poco común, puede llegarse a convertir en algo tan natural y se asume como un nuevo hábito alimenticio. Por ejemplo: tomar un jugo de frutas por las mañanas, le será muy sabroso, y el día que no lo tenga a disposición es muy posible que lo extrañe, porque ya el cuerpo también se adapta a digerir alimentos de calidad.

El Naturo-Taoismo es una alternativa acorde a las exigencias de nuestra realidad.

Además va a disponer de una pirámide nutricional que le permitirá tener un panorama general de los productos naturales a su disposición, también encontrará las recomendaciones básicas de cómo aplicar al diario vivir estos conocimientos.

Voluntad, fortaleza, vitalidad, templanza, sabiduria y mas, para vivir mejor… El movimiento de los átomos que se desarrollan en cada uno de las células de nuestro cuerpo, permiten que la energía de la vida pueda manifestarse con mayor o menor intensidad. En la medida que el cuerpo se ejercite con más conciencia se puede llegar a generar una recarga extra para las células, entonces los centros de la voluntad estarán más activos y al servicio de nuestras necesidades.

El poder de la energia sexual va mas alla de la provreacion, aqui se las presentamos… El ser humano está dotado de inmensas cualidades y virtudes, al igual que defectos e imperfecciones. Aquellos que toman en sí mismos el compromiso diario de mejorar y cambiar y buscan una transformación de sus imperfecciones y defectos en virtudes, son aquellos que se pueden considerar alquimistas. El alquimista es un científico que experimenta en sí mismo para lograr cambios positivos en su vida. Para poder lograr esto, aquel entiende que primero debe conocer los detalles de su propio universo, desde la fisiología de su cuerpo, hasta su forma de pensar, sus defectos y virtudes, y debe oír la voz de su conciencia. Grupo Alquimia de la salud

Ademas te invitamos para que sepas mas sobre nuestra comunidad y Los Médicos Taoistas,  aquellos que aprendieron la medicina universal, al lado de nuestros guías, los Veneravles Maestres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS{Luis Gustavo Morales Sierra}, SAMAEL JOAV BATHOR WEOR {Joab Morales Calderón} y AFRODITA {Omaira Calderón}. El Evangel  Taoista

4 Comentarios

  1. vuen día, vuen dinero i vuena salud. Le felisito por la pagina. Es mui linda i mui ilustrativa . deseo poner un porte a este eskrito en el kual menselan medicos famosos de la antiguedad empero no eksiste mensel a uno de ellos ke en realidad es el Padre de todos i al ke solo se le mensela kon el nombre de los romanos i no kon el Sinvre original ke le fué dado por Dios i sus ELOHIMS. Me refiero a el señor Asclepio. Le agradesería ke en el Sinvre de Dios ampliara más lo relaselado kon este Ser pada darle algo de lo ke le korresponde komo un Siervo de el Supremo Senior HASEDOR . Una de sus venefisiarias en los siglos: Luz Estela

  2. Pingback: Medicina Universal versus Medicina Convencional | Salud Taoista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s