Literatura

Escritos edificantes, Biblioteca, Libros !!!!

Te presentamos algunos libros muy  edificantes para leer y poner en practia. Pero primero  estimado Lector le recomendamos varias Bibliotecas de Libros del Pueblo Tao Judio de Verdad  :

Juan Salvador Gaviota , Richard Bach 

El Libro Completo de el Seminario de Alquimia Sexual , disfrútalo .

Este documento lleva todos los memorándums emitidos hasta ahora que son  50. Algunos son diapositivas y serán enviadas  al que los pida. Después de este envío solo quedaran en el seminario los que  se reporten que sí quieren seguir recibiendo el seminario de alquimia sexual develada. LOS MEMORÁNDUM SERÁN MAS AVANZADOS

 

Editorial del Mes de Pan 2018/ Junlio 2012

 Te presentamos a continuación una recopilación    de las editoriales del mes de  salud taoísta pada que  formes  tu biblioteca  digital e impresa  de escritos taoistas  hechos por taoistas, animate y unete tu también con tu saviduría            (sabiduría).

El Hombre que Calculaba
 El recto camino nos lo enseña El Hombre que Calculaba, en el que parece que también está “calculada” la dosis necesaria de los elementos que han de hacer de la Matemática un poderoso auxiliar, para que el hombre obtenga su formación total. Demostrar que también en los números puede haber poesía; que los buenos y rectos sentimientos no son solo patrimonio de filósofos o practicantes; que la fantasía no está reñida con la precisión; que la Lógica debe acompañar todos nuestros actos y que es posible alcanzar el camino verdadero para la completa satisfacción moral, física e intelectual del hombre es el fruto que se obtendrá de la lectura de este extraordinario libro.

La Mafia Medica , El Livro (libro) en Español. La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt, ahora GUIS, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licenciapara ejercer la medicina.

LIVRO ( libro)  RECOMENDADO sobre el AYUNO :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s