Idioma Oficial Kastesakro

El Kastesakro , recopilado por Filantropia TAO Org

1.- Idioma corrector

2.- ¿QUÉ TODOS HABLAMOS MAL? EL KASTESAKRO Y NUESTRO ADN, Planteamiento

3.- Emancipación humana, derechos diversidad (diversidad) lingüística

4.- El Kaste-Sakro por JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS

5.- Nace una nueva Lengua El Kastesakro

6.- LA ATLANTIDAD Y BABEL

7.- NO AL YEISMO, la LL y Y son letras diferentes

8.-Editoriales sobre el KasteSAkro

9.- El Kastesakro un Idioma No Dual

1. KasteSakro, IDIOMA CORRECTOR

Es el idioma corrector de todas las lenguas de la Tierra “GEADMUS”. Practicadas por el Taoísmo de la actualidad en el Mundo, hoy pada (para) todo el Mundo desde el TIVET de AMERICA, con fuente principal en los Estados Unidos.

Una de las practicas que los Hombres deben realizar es el Mejorar sus palabras, es así que este idioma KASTESAKRO, sintetiza toda -Doctrina que enseñe la REGENERASION del VERVO, puesto que uno de los principios básicos es eliminar completa inti toda MALA palabra, Groserías, Vulgaridades que a diario vivir las personas pronuncian así sea por Costumbre o por solo hecho de ser norMAL.

Otro de los principios básicos de este idioma, es el correcto pronun- cierto de las palabras tal i como son escritas, pronunciar la S cuando escrito, la M no cambiarla por la N, ni la LL por la Y.

Este conjunto de principios, es otra de las preparaciones imprescindibles que todo ser Hombre debe practicar, si desea adquirir técnicas sublimes de mutación sexual, ya que con estas técnicas se manejen caudales de energía muí grandes, que Potencializan las palabras que el Individuo utiliza, yi como es de recordar, TODO pero TODO fue creado con el VERVO, en un tiempo corto o largo, Escrito están en la Sagrada Biblia:
“De toda palabra que dijeres darás cuenta en el día del JUISIO”

Es así, hombre y mujeres o varonas, tomad KONSIENSIA i cuidad vuestras palabras, no Deseáis el MAL a nadie, Cuida tu lengua i cuidarás tu alma.

Para que su merced se familiarice un poco más con las palaras utilizadas en el KASTESAKRO, le presentamos algunas que se diferencian en su pronunciación con el Español. Diario de Los Maestro, Memorándum 2 , pág. 29.Ver al final de la editorial .


2.- ¿QUÉ TODOS HABLAMOS MAL? EL KASTESAKRO Y NUESTRO ADN

Planteamiento

Sabemos que a lo largo de la historia terrestre hasta hoy han existido por lo menos más de 5000 lenguas, y que detrás de ellas hay una cultura con sus propios significados y símbolos que representan algo claro para esta misma, sabemos que detrás de cada letra hay un cuerpo que contiene una historia y que cuando se unen forman las palabras que crean el verbo y asi todo va creciendo en las diferentes lenguas del mundo, al igual que rápidamente se estinguen, y están expuestas a modificarse y sufrir cambios. La pregunta es: ¿dónde ha quedado la importancia y el valor de su historia y significado? ¿cuáles son las consecuencias de que cada 15 días perdamos una lengua y aún más que estén expuestas al cambio? Realmente cada lengua es tan significativa como otra sin importar la cantidad de personas que la utilicen.

El equipo científico Ruso llega a las mismas conclusiones que el IRCAI (Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional) apuntan que “El ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, y este pequeño porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado “ADN chatarra”. Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas -en un estudio sin precedentes- , para explorar ese 90% de “ADN chatarra”.

“Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas y así descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas”.

“Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. “Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno”. Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo”.

Ahora, para interiorizar a lo que quiero llegar; creo que es entendible que todas las comunidades que hablan el castellano tengan su propio acento y asi mismo demás palabras que agregan haciendo parte de su jerga cultural, incluso en las diferentes religiones de la lengua castellana se comunican con las mismas pautas castellanas, pero como es posible que aparezca una lengua como el kastesakro1 y que gente de nuestra misma cultura y/o civilización lo hablan y lo escriben, aquí en medellín lo utilizan aproximadamente 5 millones de personas y apuntan a que el castellano está mal hablado empezando por su mismo nombre que termina en “ano”. Esto indica que hay una división lingüística y además, la adolescencia de hoy en día ha escrito como el kastesakro, reemplazando la q y la c con la k, y la “y” por la i, ¿por qué? Debe ser una manera inconsciente puesto que estas letras tienen el mismo sonido y disminuye el tiempo de escritura y dentro de su lógica no tiene sentido que exista la c y la y , también puede ser, según los estudios del ADN, los adolescentes pueden haber recordado inconcientemente otra manera de hablar como lo indica el kastesakro.

Cuando será que la educación va a apuntar a una formación libre, donde nos expliquen no solo una teoria y el origen de una sola cosa sino de todas las cosas, y que sea decisión de cada uno desde nuestro interior, nuestro ADN, nuestra lógica, conocimiento y razonamiento escoger la mejor verdad que nos parezca. Ya estoy cansada de los medios y la educación de los colegios y universidades que pretenden siempre hacernos pensar como la misma institución o producto. En la historia de las lenguas se debe saber toda la historia de todas las lenguas, por lo menos mencionarlas para tener un conocimiento más abierto, se supone que aparte de educar deben informar. Asi mismo debe pasar con la religión; para ser personas honestas y argumentativas cuando queremos enseñar y comunicar algo, debemos explicar el por que de los otros conceptos de otras religiones, religión que se respete debe presentar los pros y en contras. Es que sabemos que los autodidactas son pocos, y que debe surgir un cambio en el contenido de las materias colegiales y universitarias como por ejemplo empezando por la ética y la religión, ¿acaso no han hecho estadísticas para hacer un cambio? (y tantas estadísticas que sacan de bobadas), miren el mundo actual, pocos tenemos ética, todos señalamos, todos juzgamos, no somos lo bueno que nos han “enseñado” por que no profundizan en temas verdaderamente importantes como las investigaciones anteriormente mencionadas como nuestro ADN, este tema nunca lo enseñaron en nuestra casa y en el colegio y muy poco en la universidad, ¿pero que pasa con la educación? ¿Acaso estas investigaciones tan importantes que salen cada día no merecen ser entendidas por todas las personas? ¿son irrelevantes para todos? es deprimente que la gente ande por ahí sin nisiquiera saber realmente el significado de lo que dice.

Según todo lo anterior cabe preguntarnos entonces ¿por qué el kastesakro apunta a que el castellano es una lengua mal hablada? ¿por qué ignorar una lengua en oposición a la nuestra, y más aún cuando hay tanta gente que la habla? Si esta confirmado que el 90% de nuestro ADN viene de la lengua entonces; ¿realmente que es lo que hablamos? ¿sabemos el significado de lo que hablamos y la historia de nuestra lengua? ¿Confiamos en las investigaciones y decisiones que realiza la lengua de la real academia española a la que estamos expuestos a los cambios? ¿Realmente nos conformamos con el contenido que nos presentan sin ninguna explicación lógica previa? cual es la verdad entonces? ¿Y que pasa si estamos equivocados nosotros y que pasa si están equivocados ellos?

Creo que esta investigación es completamente necesaria para desencadenar misterios y contradicciones buscando una verdad congruente, contundente, y aprobada que nos saque de dudas y conformismos y aún asi tener presentes que consecuencias futuras surgen al hablar las dos lenguas; castellano y kastesakro. Nos ayudará a resolver dudas y a sacarnos un poco de la ignorancia como también a darnos cuenta de los verdaderos estudios comprobados de la mejor manera de hablar para una efectiva comunicación.
Para esto debo investigar profundamente recolectando información de la inciación e historia de las dos lenguas en todos los diferentes puntos de vista teniendo en cuenta aprobaciones cientificas como testimonios religiosos para que pueda quedar claro a todo tipo de público.

En lo posible, para completar una buena investigación, agregaré entrevistas personales y contenido visual historico para ayudar en el entendimiento del estudio. Por Laura Góez

El Kastesakro es un lenguaje conciente, en donde cada palabra que se exprese tiene una incidencia directa en quien la pronuncia. Es un lenguaje superior, lo que es llamado VERVO/Verbo DE ORO, con la palabra se construye, con la palabra se destruye. Dentro del Kastesakro se tiene especial cuidado de la composición de cada palabra, como de sus raíces o terminaciones, por que se puede estar diciendo algo completamente diferente al significado real de la palabra. Es el idioma corrector de todas las lenguas de la tierra “GEADMUS” practicada por el taoísmo de la actualidad en el mundo.

3.- Emancipación humana, derechos diversidad (diversidad) lingüística

Así como muchas lenguas nacen en la actualidad por la diversidad lingüística de los pueblos (esperanto, Ido…) que tiene su origen espiritual en Babel, por la desigualdad también de otras lenguas que se imponen ante otras como dominantes, por una democracia lingüística y por sobre todo una comunicación mas sacra para con Dios se torna por El kastesakro a una lenguaje divinal, como debe ser para cada idioma de la tierra o mejor de la esfera para que un día podamos unificar un lenguaje no solo internacional sobre todo espiritual .

Hago alusión al manifiesto de Praga, Julio 1996 de a favor del Esperanto que se aplican ferviente al KASTESAKRO y a clara las dudas de aquellos que piensan que los Idiomas no evolucionan o que no se puede proponer y retomar el lenguaje universal del Cosmos , como así apareció El Sanscrito en la tierra

5. Derechos lingüísticos. La desigual repartición del poder entre las lenguas es la garantía de la constante inseguridad lingüística, o la franca opresión, en gran parte de la población mundial. En la comunidad esperantista, los hablantes de lenguas grandes y pequeñas, oficiales o no, se reúnen en un terreno neutral, gracias a la voluntad recíproca de establecer un compromiso. Ese equilibrio entre los derechos y responsabilidades lingüísticos sienta un precedente para hacer evolucionar y juzgar otras soluciones presentadas a la desigualdad lingüística y a los conflictos lingüísticos.

Afirmamos que las enormes diferencias de poder entre las lenguas socavan la garantía, expresada en tantos documentos internacionales, de trato igualitario sin consideración de la lengua. Nuestro movimiento es por los derechos lingüísticos.

6. Diversidad lingüística. Los gobiernos nacionales suelen considerar la gran diversidad de lenguas en el mundo como barrera a la comunicación y al progreso. Sin embargo, para la comunidad esperantista, la diversidad lingüística es fuente constante e imprescindible de riqueza. Por tanto, toda lengua, al igual que toda especie viviente, es valiosa en sí misma y digna de protección y apoyo.

Afirmamos que la política de comunicación y desarrollo lingüístico, si no está basada en el respeto y apoyo a todos los idiomas, condena a la desaparición a la mayoría de las lenguas del mundo. Nuestro movimiento es por la diversidad lingüística.

7. Emancipación humana. Toda lengua libera y aprisiona a sus hablantes, dándoles le posibilidad de comunicarse entre sí, pero impidiendo la comunicación con otros. Planeado como instrumento universal de comunicación, el esperanto es uno de los grandes proyectos funcionales de la emancipación humana, proyecto para posibilitar que todo hombre participe como individuo en la comunidad humana, con raíces firmes en su identidad cultural y lingüística, pero no limitado por ella.

Afirmamos que el uso exclusivo de las lenguas nacionales inevitablemente establece barreras a las libertades de expresión, comunicación y asociación. Nuestro movimiento es por la emancipación del hombre.

Muchos personas creen y piensan que es imposible crear un Idioma es estos tiempos y que va contra toda lógica de comunicación, Es que acaso los idiomas de la esfera pidieron permiso? Para unos extinguirse y otros desarrollarse.

Pues es asi también que el Kastesakro lucha por la emancipación Humana en busca de un lenguaje divinal y El pueblo de Dios estamos sentando las bases de una nueva lingüística, Neuro Ciencia , Neuro lingüística nueva forma y revolucionaria porque estamos elevando nuestro lenguaje no solo a los hombres, por sobre todo a la DIVINIDAD COSMICA , guiados por nuestros veneravles maestros Kelium Zeus Induseus y el Veneravle Maestro Samael Johav Bathor Whehor pada la revolución del hombre y su ascenso al protocosmo cosmico del cosmos , al absoluto solar , a Dios , a Theos , a Thau , a Jah, a Ala , a Jehová.

Pas y lus , hermagdus. Recopilado y escrito Por PRÓFIKED.

A continuación Presentamos como definir El KASTE SAKRO POR NUESTRO GUIA ESPIRITUAL JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS

4.- El Kastesakro por KELIUM ZEUS INDUSEUS


El KastesaKro: Idioma Kosmico; desaparesido de la voz de los moradores de la Tierra: Cuando Babel; iso que Dios confundiera Las Lenguas: y de este kosmico idioma, Solo quedo El SANS crito Hijo mayor del Kastesakro.

El Kastesakro; Por Ser El idioma Kosmico: Sintetiza El Perfeksionasierto de las Palvras Negatibas, de todos los idiomas del cosmos: Con todos los que se ablan oy SoVre la tierra.

Por Ser el idioma madre de Todos los que existen; esta acoplado A todos.

Mi Ser Kelium Zeus Luis Gustavo Morales: Por primera vez, desde La Confusión de las Lenguas: Traigo a la esfera tierra; El idioma VIVO que ablaran Los moradores de la tierra; En los futuros Siglos. Kambiando de todos los idiomas en absoluto. Todas las palaVras que por muertas disen lo contrario.

Asiendo de todo idioma; un Lenguaje vivo: Significativo de lo que en verdad, se dise. Korrijiendo Palabras que an llebado a la humanidad a las desgracias, que de buena intencion Pronuncian: Como por ejemplo:”Parto” Para tal ciudad. Partir es quebrar, matar, Dividir. Esta queda camviada, por, Salgo, o viajo. Cerbicio: Por no Ser bicios del Ser. En el KasteSaKro es: SERVIDVIO

Nombre: es, No Ser ombre: en el Kastesakro: es, simvre: que es: Si HOMVRE.

Animal: Si no es de los que hacen mal: AHDIVIEN: Si es de los que hacen mal: es AG dimal.

Todas las palabras, ANALES, AN Estallado en la ola de omosexualismo de la actualidad. Entre muchas, estas: ANIMAL, ANUAL: ANALICIS: ANILLO: ANALIZANDO. ANOCHE.

En el KastesaKro, Todas las palavras Como estas, de mal Significado: Tienen una Palabra VIVA, que las reemplaza.
El KastesaKro, DESGLOSA: Todas las Palabras muertas ocontrarias a lo que se quiere decir: Existentes en todos. 

Los diccionarios: de todas Las Lenguas de la Tierra. Cambiándolas. Por el verdadero Significado Existente en el horden Kosmico de acuerdo a las reglas que rijen el KastesaKro en su correcta Pronunsiasion.

Kelium Zeus, Luis Gustavo Morales. Esta entregando a la humanidad. La fonetica del KastesaKro. Akoplavle a Todas las Lenguas de la Tierra:

Por Ser La fonetica del KastesaKro: La Madre de la fonetica de todas las lenguas de la tierra.

La fonetica del KastesaKro: Nasio con La Kreasion y con ella se Pronunsiaron las Primeras Letras.

Para el vuen Simvre, de Colombia Ante El Mundo: Kelium Zeus, Luis Gustavo Morales. En los Siguientes años; Esta entregando a la humanidad: Esta Kosmica ofrenda de Saviduria.

Tomado de El PatriarKado de la Sakra Iglesia T A O: KristiKa univerzal movisierto S.O.S. de rescate inter oseadico

5.- NACE UNA NUEVA LENGUA EL KASTESAKRO


Todo ser humagdu deve aprender a leer y apronunciar el kastesakro porke la vivlia hevrea fue eskrita en kastesakro, sus letras son signos arkaikos ke forman geroglifikos y se parese mucho al hevreo primitivo.

sus signos màgicos se llenan de misterios y hasen ke los textos ke sean eskritos kon el kastesakro, forma una tradusel de 22 tiempos o frekuensias. Este alfaveto de Dios fuè el kedio origen a todos los alfavetos konovidos ; Su traduksel oral y eskrita dio la preferensia a los mas grandes eskrivas de todos los tiempos o frekuensias . Este alfaveto de Dios fuè elke dio origen a todos los alfavetos konovidos , su traduksel oral y eskrita dio la preferensia a los màs grandes eskrivas de todos los tiempos.

El mas grande eskriva de la sagrada vivlia fuè el Ekselentisimo Senior HAHBAJHDHEG.

Èl y los ke intervinieron en la sagrada vivilia, dejaron en clave varios kòdigos sekretos ke representan el kuerpo externo e interno de la ley de Dios .

Moises en la vivlia fue, es y sera el kuerpo externo de la ley de Dios . sus letras , signos, simeros y geroglifikos.

Estos forman el hermoso kastesakro ke es el kuerpo interno y externo de Dios.

En el kastesakro las letras son energia, kumplen una funsel espesifikada de la palabra.

Alfagar Tizzòn Babel Ninrod el eskriba kosmiko HAHBAJHDHEG

6.- LA ATLANTIDAD Y BABEL



  Gran Fratervidad Tao Gnostica Espiritual 

7.- NO AL YEISMO, la LL y Y son letras diferentes

El yeísmo es un cambio fonético que consiste en pronunciar de manera idéntica < y > /ʝy el dígrafo < ll > /ʎ/. Es decir, se trata de un proceso fonológico de confusión de dos fonemas originalmente distintos, por deslateralización de uno de ellos.

El fenómeno se da ampliamente en español, aunque con variación también se da en otras lenguas como el italiano o el catalán.

En castellano medieval los sonidos de y y ll representaban fonemas diferentes, pero en la mayoría de variedades de español moderno se ha dado un cambio fonético y actualmente no se diferencian en la pronunciación (salvo en áreas de Bolivia, Ecuador, Paraguay, los Andes centrales, zona andina Argentina y sur de Chile, así como en algunas zonas rurales de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Extremadura, como en hablantes bilingües de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Asturias, Galicia y País Vasco1 [cita requerida]). Es un fenómeno lingüístico muy difundido en la mayoría de los países y ciudades hispanohablantes.

Expansión del yeísmo en las zonas no yeístas


Cabe, por último, destacar los lugares donde el fonema lateral palatal de pollo es aún diferente de poyo.
Los países que mejor conservan la distinción son Bolivia y Paraguay, donde el yeísmo es aún minoritario. Antaño la distinción estaba muy extendida por el interior de Colombia y Perú, aunque hoy sólo quedan restos, notablemente en Santander y Nariño (Colombia) y en las zonas rurales del interior de Perú, pero con gran arraigo en la segunda ciudad más importante de este país, Arequipa.
En Ecuador resiste como palatal lateral en la zona de Loja, en Argentina en las zonas rurales de la mitad norte alejadas de la región porteña, especialmente en la zona guaranítica vecina de Paraguay.

Es bueno conocer la diferencia entre Y y LL para al menos conservar una escritura correcta. 

LLave no Yave
LLuvia no Yuvia
Pollo, Calle, Valla (cerca o cercado), Halla (encontrar, hallar), etc.
Escrito Tomado de una fuente externa.

8.-EDITORIALES SORE EL KASTESAKRO

Te presentamos un listado de varios entre muchísimos que hay sobre EL Kastesakro :

http://www.semenessemilla.org/la-praxis-en-el-kastesakro/

http://aantsophai.com/2009/08/el-kastesakro/ Diccionario

http://lagidotao.galeon.com/kastesakro.htm

http://www.foroswebgratis.com/tema-duda_sobre_el_kastesakro-48711-870994.htm

http://www.taotv.org/2012/02/07/kastesakro-el-verbo-limpio/

http://comunidadtaoista.org/ensenanzas-taoistas/kastesakro/

http://www.semenessemilla.org/sobre-el-kastesakro-lengua-taoista/

http://www.semenessemilla.org/el-kastesakro-2/

http://kelium.org/tag/kastesakro/

http://grantemplovegetalsakroakuarius.org/tag/kastesakro/

http://www.juventudtaoista.org/2011/12/26/pronunciacion-y-escritura-de-las-palabras-en-kastesakro/

http://www.taotv.org/2012/02/06/renace-la-lengua-del-kastesakro-en-la-gea/

http://espanol.dir.groups.yahoo.com/group/oficial_mujerdehoy/message/56074

http://www.semenessemilla.org/kastesakro-vs-castellano/

http://taokastesakro.blogspot.com/

http://www.vidacomqualidade.org/la-importancia-del-nombre-espiritual/?lang=es

http://fetaotv.blogspot.com/search/label/KASTESAKRO

http://www.taobrasil.com/tag/kastesakro/

http://bitacoras.com/canales/inkihanti

http://www.cherada.com/articulos/fch179-s847-p10142-el-karma-de-los-nombres-y-escoger-sabiamente-nombre-para-tu-bebe

Videos:

LAS SIERTE PALABRAS

PALABRAS CON LL

 9. EL KASTE-SAKRO
EL IDIOMA NO DUAL, QUE NO POSEE NEGATIVIDADES: EL KASTESAKRO

EL IDIOMA NO DUAL, QUE NO POSEE NEGATIVIDADES:  EL KASTESAKRO

El kastesakro es un idioma para seres que ya poseen un alto grado de comprensiòn y andamos en busca de la unidad. En la unidad no hay tèrminos o palabras negativas, palabras que inciten a la involuciòn, a la degeneraciòn, al sodomismo.Es el idioma del futuro en donde la humanidad se habrà equilibrado y el yin-yang interno no estarà en conflicto y por ende su modo de expresarse no serà dual, luz y tinieblas, sino sencillamente de luz, luminosos, tendiendo siempre hacia arriba.Los que no comprenden el Katesakro por mucho que hablen de que estàn mutando y que se creen muy concientes estàn demostrando todo lo contrario. Esto es para gente que està laborando en la castidad y sabe que el verbo es creador. Por lo tanto busca corregir su verbo asì como sus pensamientos, sus acciones, sus emociones. Sepan que el idioma que habla un pueblo es igual a sus pensamientos, igual a sus acciones, igual a sus deseos, a sus emociones. ¿Es acaso el pueblo de España o el Latinoamericano un pueblo de seres castos, de seres espirituales, que luchan por la castidad? No, es un pueblo de fornicarios, que derraman su semilla, un pueblo que no le interesa mutar y volver a ser esos seres divinos que una vez fuimos. El Kastesakro es un idioma no dual ya que no posee o no està compuesta por negatividades, por involuciones, por palabras que incitan a los vicios, al sodomismo. ¿Què otro idioma del mundo posee en su nombre la palabra Casto? Solo el castellano. Ese fue el idioma de los primeros hombres castos que vivieron en estas esfera. Sencillamente la castidad se perdiò y pues el idioma se degenerò. Hoy en dìa el castellano es un idioma dual compuesto de luz y tienieblas. El ùnico lenguaje que no utiliza la dualidad es el kastesakro. Todos los idiomas del mundo estàn conformados por la dualidad, luz y tinieblas. En todos ellos hay palabras negativas, palabras que incitan a la involuciòn, que incitan a la pràctica de vicios, de aberraciones, de negatividades. El ùnico idioma que no està compuesto por tinieblas o negatividades es el kastesakro y por lo tanto es un idioma no comprendido por los seres muy duales. Se meneste estar luchando por regresar nuevamente a la unidad, a la luz, para poderlo comprender.Todo lo que les he dicho es que el objetivo de la iluminaciòn es acabar con nuestra lamentable dualidad actual. El kastesakro es un idioma de seres no duales, de seres iluminados en donde no se usan negatividades. El kastesakro no ha inventado palabras sino que sencillamente ha quitado las negatividades o tinieblas que muchas palabras tienen. Otras que se habían perdido las ha vuelto a mostrar al mundo. Nada nuevo hay debajo del Sol. El kastesakro es sòlo para seres que no poseen dualidad y por eso muchos de sus mercedes no la comprenden.Es idioma de los seres iluminados y los taoìstas o principiantes de taoìstas todavìa no lo hablamos correctamente al 100% porque no sólo es de forma escrita sino tambièn hablada. Este idioma es muy exigente y pues se requiere que estemos mutando la energìa genètica, que seamos castos, para poder hablarlo y escribirlo correctamente. Esto es para gente mutante, gente que estè en el Sendero Tao en búsqueda de la iluminaciòn….
 En el castellano como en todos los idiomas del mundo hay negatividades, hay palabras que incitan a hacer cosas como el sodomismo, como el decir mentiras, etc. ¿Eso por què? Porque vivimos en un mundo dual, luz y tinieblas, y cada dia la humanidad anda lamentablemente con màs tinieblas. El verbo de un pueblo es igual a su pensamiento, a sus ideas, a sus hechos, a su modo de ver las cosas. El kastesakro ha eliminado esas negatividades del castellano ya que asì era originalmente cuando los seres que habitaron estas tierras o geas eran seres castos, iluminados. Estamos recuperando el verbo original. Sencillamente esta humanidad es dual y no puede comprendar la unidad. Se requiere que avance mucho màs en la espiritualidad para que pueda comprender estas grandiosas verdades. Pensamiento::::::pensa-miento……lo que se piensa son mentiras, ideas que incitan a mentir. En vez de eso decimos Pensasierto: pensa-sierto. O sea que pensamos cosas ciertas, verdades. Son muchas las palabras que tienen negatividades en el actual castellano y en todos los actuales idiomas del mundo. Todos los actuales idiomas son duales como todos los que los hablamos. La dualidad es luz y tinieblas, positivismo y negativismo. Tal como somos nosotros asì es nuestro verbo. Como somos seres duales pues en el verbo hay negatividades y cosas positivas. El kastesakro elimina toda negatividad, toda cosa que induzca a lo negativo, al error, a la mentira, al sodomismo. Muchas letras tambièn son negativas, son infernales o terrenales. La B es infernal porque como asì mismo se dice es la b de burro o sea de ignorante, la b del burro mental lleno de tinieblas al cual hay que iluminar. La B es un 13. Si unimos el 1 y el 3 nos da la letra B. El 13 simboliza muerte y por eso se habla de Martes o viernes 13 en donde se matò a los Templarios y de allì viene esa tradiciòn negativa. En vez de b de burro usemos la v de vida, la v de victoria. Asì serà en un futuro cuando la mayorìa de la humanidad no practique la muerte o asesinato de sus semejantes y de otros seres vivientes como los agdivienes o animales. Otra palabras: animal: anima-mal, o sea que anima al mal. Esos seres no son malos y por eso no podemos llamarlos asì. Mejor digamos agdivienes: agdi-vienes, o sea seres buenos. La sodomìa o sodosuya en el castellano actual es evidente en:tubèrculo……tù ver culo, tabernàculo…..taberna-culo, colombiano…..colom-vi-ano Y asì muchas palabras. Esto repetido y repetido incita a hacer esa acciòn como:  verano……ver-ano.De allì el sexo anal….No se trata de homofobia, No estamos contra los homosexuales sino contra su inmunda pràctica que es el sexo anal. Pasa igual que con un alcohòlico: no estamos contra èl sino contra su lamentable vicio. Pues igual al hablar del sodomismo. A esos que practican el terrible sexo anal no los podemos odiar sino que sentimos compasiòn por ellos. No saben lo que se estàn acarreando al practicar esa inmundicia conocida como sexo anal. Todo el que practique el sexo anal es un sodomita. La palabra culo o ano no tienen nada de malo. Lo malo es usarla en muchas palabras sin tener relaciòn a esa parte del cuerpo. Por ejemplo: ¿què tiene que ver un tiempo del año en donde se ve mucho el sol: Verano….ver-ano……en esa època lo que se ve es el SOl con mucha fuerza y por eso se debe decir versol…ver-sol. Y asì con muchas palabras que nada tienen que ver con la parte del cuerpo llamada ano o culo. Eso es incitar a la sodomìa al decir y decir constantemente esa palabra o nombrar a esa parte del cuerpo. De allì que abunden muchos practicando sexo anal.Cambiar el verbo es algo fundamental si queremos mejorar, si queremos iluminarnos. No sòlo se trata del verbo, se trata de muchas cosas pero por algo se empieza.
 Serìan un gran paso, pero no es el ùnico que debemos dar. Son muchos los pasos que hay que dar y cambiar el verbo es un gran paso. Buscamos la unidad y no la dualidad. Buscamos la luz e iluminar las tinieblas para volverlas luz. Eso es el kastesakro…. Sabemos que verdadero templo de Dios es nuestro cuerpo fìsico. Al sitio de reuniòn de Dios con los judìos simbolizaba realmente nuestro cuerpo. Pues en la Biblia degenerada con el verbo sodomita lo han llamado TABERNÀCULO o sea taberna y culo. ¿Còmo es posible que el sitio de reuniòn de Dios con su pueblo elegido sea una Taberna y un culo? Eso fue invento de los demonios con cuerpo fìsico, de la bestia.
La palabra correcta es ETAVERSAKRO……que quiere decir:
ETA……ALMA
VER….DEL VERBO VER
SAKRO……SAGRADO
A medida que el hombre se vaya espiritualizando, a medida que se vaya iluminando, que entre màs luz a su cerebro, a su mente, sencillamente cambiarà su verbo, cambiarà las palabras negativas. No es oficio mìo ni de los taoìstas cambiarle a la mente su forma de hablar. Que cada quien hable como crea. El kastesakro es para gente conciente que el verbo tiene poder y pues por eso lo usamos y tratamos de aplicarlo en nuestras vidas. En un futuro cuando la gente sea màs conciente muchas palabras desapareceràn como las vulgares, obscenas, las insensatas, etc. Pues muchas palabras se corregiràn. Todo se corregirà en el hombre luminoso. El idioma de un pueblo es igual a su modo de pensar, de ver las cosas,de actuar, de sentir, de hacer. No se preocupen que este lenguaje no es ni serà comprendido por la mayorìa de esta actual humanidad. Es lamentable que incluso aquellos que se llaman esoteristas o gnòsticos tampoco lo comprendan. Eso muestra realmente cuàl es su nivel de comprensiòn y de luz. Les muestro una palabra que en este mundo dual, luz y tinieblas, muestra la tremenda realidad de este universo dualista:
Matar…….como estàn acostumbrados a matar, a morir, pues es una palabra que se utiliza mucho:matemàticas…..se debe decir vitevidvika, materia……viteriatomate…….tovive o nahuateBusquen otras. El kastesakro como es el lenguaje de los castos que no matan ningùn ser viviente y mucho menos sus semillas de la vida no tiene esa palabra que designa la muerte. El kastesakro es un lenguaje de luz que no admite negatividades.
 Por eso los comprendo a sus mercedes ya que están acostumbrados a la dualidad y les suena raro o extraño que un idioma no tenga esas connotaciones. El kastesakro es el lenguaje del futuro, de los hombres kastos, de los iluminados. Ha habido esferas en donde todos sus habitantes se han vuelto sodomitas. Sodomita es todo aquel que practique sexo anal ya sea entre hombres o entre una mujer y un hombre.  El sodomismo está muy de moda y el verbo ha influido e influye mucho en eso. El que no comprende esto carece de luz. Les falta mucha luz. Sepa que cada idioma tiene su dualidad. Cada idioma actual es la expresiòn de lo que sus hablantes tienen dentro de sì mismos: luz y tinieblas. No estamos diciendo que todo el mundo debe hablar el kastesakro porque estarìamos diciendo que todo el mundo debe hablar el mismo idioma. Estamos diciendo que el kastesakro es el idioma original. Ademàs cada idioma debe limpiarse, debe quitarse esa parte negativa y de tinieblas que posee. Eso lo haràn los hablantes de un idioma a medida que se vayan espiritualizando, iluminando. Eso es todo. El lenguaje universal del kastesakro se darà cuando todos nos iluminemos, cuando la humanidad llegue a un nivel de luz en donde se pueda dar esa unidad de conciencia y por ende se hablarà un mismo idioma. Por ahora pensar en eso es una utopìa. Por eso hemos dicho que el kastesakro serà el idioma del futuro porque eso serà cuando la Gea sea un lugar lleno de seres iluminados. Por ahora lo que interesa es que cada quien indague en su idioma las negatividades que haya. Debemos limpiarnos por dentro si es que queremos iluminarnos. Pues debemos limpiar nuestros pensamientos, nuestras emociones y por ende nuestro verbo. Eso es algo individual y no podemos esperar que la humanidad va a realizar ese cambio en general por ahora. Poco a poco eso se irà dando. Empecemos por nosotros mismos.
La muerte o el despojarnos del vestido de carne y huesos sin conciencia sòlo ocurre en los mundos duales. Pero los que buscamos la iluminaciòn estamos buscando vivir en los soles en donde no hay muerte, no hay dolor, no hay amarguras. Allà se vive en la completa unidad. Debemos irnos preparando para lograr eso. No es convencer a nadie que el kastesakro es el mejor. Sencillamente decirles que el kastesakro es un idioma no dual, un idioma en donde no existen programaciones negativas que inciten a los vicios, a matar, al sodomismo. Decirles que en su idioma hay muchas negatividades que incitan a lo negativo y que pues su labor es limpiar ese idioma asì como se deben limpiar ellos internamente. No estamos hablando de invadir a nadie. A veces sales con unas ideas descabelladas. Pero bueno, tus inquietudes son aceptables y pues es necesario que todo quede bien claro. En todos los idiomas se ha introducido el sodomismo metiendo las palabras ano y culo donde no deben ir. Hay que mirar còmo se dice en cada idioma esas palabras y verlas còmo han sido introducidas en otras palabras. La ciencia habla de mutasel o mutaciòn. Fìjate en la pelìcuda X MEN, los hombres mutantes. No es realmente x men sino S MEN……S MEN se refiere al semen…. Eso ha sido cambiado. Los verdaderos hombres no son los de las x sino los de las S que simboliza a la serpiente. Por eso no es X MEN sino S MEN……que es semen, el semen que se muta, que se eleva dentro de cada quien para volvernos los hombres serpientes, la serpiente emplumada…..
 La x es una letra infernal. La letra celestial es la S que simboliza la serpiente. Todo està relacionado y por ende estamos hablando de cambiar el lenguaje o sea que estamos hablando de transformaciòn, de mutasel o mutaciòn. La serpiente es la que debemos levantar y se simboliza con una S. Semen etimològicamente es se que viene de ser y men que es hombres. Nada de raro podemos ver puesto que el inglès es un idioma tambièn que tiene tintes sexuales. Miremos :Inglès…..Ingles….se refiere a las ingles….¿sabes dònde estàn las ingles? Nada en esta vida es casualidad. la verdadera cruz es el cruce sexual entre el hombre y la eva, entre la pareja de posos o esposos. En esa cruz o cruce sexual la pareja va muriendo para el pecado, para el dolor, para las tinieblas, y va resucitando para la luz, para la iluminaciòn. Satàn en su argucia y astucia ha usado la forma de una cruz para matar fìsicamente a los enviados de los soles, a los enviados de Dios. En una cruz crucificaron a Jesucristo. En cruces asesinaron y torturaron a miles de cristianos. Los que ha utilizado el sìmbolo de la cruz han sido precisamente los hijos de la bestia, la Satàn Iglesia Catòlica. Ellos se cuelgan la cruz al pescuezo queriendo significar que ellos ahorcan y asesinan a su Cristo. Ellos cargan en su pescuezo el arma asesina con la cual mataron a Jesucristo y a miles de los primeros y verdaderos cristianos. Ellos organizaron las famosas cruzadas en donde por medio de esos ejèrcitos de asesinos acabaron con los templarios, con los càtaros, con los verdaderos cristiagdus o Kristiados. La verdadera cruz entonces es un cruce sexual en donde vamos muriendo y vamos resucitando. Es bueno que se den cuenta còmo un idioma puede ser pervertido, adulterado, corrompido. Es algo fàcil de hacer: sencillamente mezclar palabras introduciendo las que quiera introducir, en este caso la introducciòn ha sido de ano y culo para fomentar el sodomismo. Eso le ha dado buenos resultados al viejo Satàn. Hoy la humanidad practica en un gran porcentaje el infernible sexo anal. Le han cogido mucho gusto al ano y al culo.Ya van comprendiendo la astucia de ese señor. Ya estàn conociendo còmo ha sido su modo de obrar. Ojalà despierten para que no caigan en esas terribles redes.
TABERNÀCULO no es el verdadero simvre o nombre del sagrario mòvil que realmente es el cuerpo fìsico de todo ser humagdu o humano. ETAVERSAKRO es el verdadero simvre o nombre. Miremos còmo los hijos de Satàn con cuerpos fìsicos cambiaron esta palabra para convertirla en TABERNÀCULO…
 ETA……alma
VER……del verbo ver, mirar, observar
SAKRO……….sagrado, el hueso sakro, ubicado en la zona sexual.
 Miremos la palabra sodòmica TABERNÀCULO:
 TABERNA…….lugar donde se reùnen los borrachos, los siervos del demonio Algol, el demonio del alcohol. CULO…….lugar por donde salen los deshechos, los excrementos, los estièrcoles. ¿Còmo hicieron el cambio de la palabra sagrada ETAVERSAKRO a la palabra sodòmica TABERNÀCULO? Miremos: ETA-VER-SAKRO = E-TAVER-SAKRO Sencillamente usaron la parte de TAVER y quitàndole la E y SAKRO para formarla asì: TAVER-NA-CULO…….TABERNA-CULO. Asì han hecho con las palabras del Castellano y con las palabras de todos los idiomas del mundo. Han introducido negatividades como MATAR: mate-ria, mate-màti-cas, to-mate. Lo correcto es vite-ria, vite-vidvikas. nahuate, o tovive. Han introducido negatividades que inducen al sodomismo como culo o ano en palabras o cosas que no tienen ninguna relaciòn con esa parte del cuerpo: colombiano……….colon-vi-ano………….lo correcto es kolomviagdu tubèrculo……..tù-ver-culo…………………………………..tuverosum
verano………….ver-ano………………………………………versol………ver-sol
òsculo…………os-culo………………………………………..òskudo
versìculo……..ver-sì-culo…………………………………….verso
Como la humanidad mata a los seres vivientes (agdivienes o animales y su semilla de la vida cual es el semen y vitrioluz) y practica en su mayorìa el sodomismo (sexo anal y oral) pues su verbo muestra su actuar. Cuidad vuestro verbo porque de lo que digas eso se korpifestarà o peor se manifestarà……saludos, paz y luz…..aoooooo.

 


3 Comentarios

  1. Pingback: Inti Raimi Quito 2012 « Salud Taoista

  2. Pingback: Citricos El Dios que bendice al Hombre , Sitrus; el Dios ke vendise al homvre | Salud Taoista

  3. Pingback: El poder de Orar | Salud Taoista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s