El Taoismo , Historia y Biografia


El TAOÍSMO, HISTORIA, BIOGRAFÍAS


Estimadísimo lector lo que usted esta a punto de leer es una breve explicación de lo que es el Tao como ciencia de vida integral y completa que construye un hombre completo devolviéndolo a su humanidad, para comenzar es necesario recordar que El TAO chino (道) es el inefable DEUS latino, el DIEU francés, el THEOS griego, el DIOS español, el TEOTL azteca, es la ultima letra hebrea del alfabeto TAU.

El taoísmo, palabra derivada de un caractér del idioma chino que se lee Tao o Dao Éste termino, a menudo suele ser interpretado como “vía” o “camino”, más bien pudiese entenderse como “intuición, sensibilidad, espontaneidad, vida” o de manera más abstracta como “sentido”. Se desarrolló a partir de un sistema filosófico basado en las escrituras de Lao Tzu (Lao Zi, en pinyin, la transcripción fonética del idioma chino). El texto que se da por sentado escrito por Lao-Tzu o Lao-Tse es el Tao Te Ching o Tao Te King (Dao De Jing, en pinyin).http://es.wikipedia.org

El verdadero TAO (道) entregado por Lao-Tse hace mas de 5,000 años, vuelve a renacer con lo que hoy llamamos el TAO ANDINO que nace en Colombia con el Maestro Kelium Zeus y El Maestro Samael Joav Bathor Weor, se preguntara y como puede ser esto, entonces traemos a su memoria que todo es Energía y que la energía no se crea ni se destruye solo se transforma (,La ley de la conservación de la energía constituye el primer principio de la termodinámica ) esto significa que la energía como es lógico fluye , por eso se dice que el Dios de Abraham es el mismo Dios de los musulmanes , de los egipcios , de Los Celtas , de los Aztecas , de los Mayas , de los Incas , solo que con distintos nombres.  

El tao son tres formas son el Éter, el color y el son , es el nombre de Dios mas grande entre los hombres.  Definición dada por el Maestro Kelium Zeus Induzeus

Pero El Tao es una cosa y otra es el sendero Tao, este sendero es el camino y la meta final de la liberación de todo hombre y mujer, EL sendero Tao conduce a la liberación Final.  El sendero Tao, Kelium Zeus Induzeus, marzo 1993.

Este hermosísimo sendero Tao, tiene las siguientes bases o principios que se fundamentan en la ecología humana que tiene que ver con la medicina universal integral y total que comienzan con:

1.-Alimentación naturo- taoistas, practica de la alimentación edenica, sin cadáveres, es la ciencia espiritual y física de la alimentación, en su origen primario y en el grado más elevado en la especie humana la sabia combinación de los alimentos denominada Trofologia

2.- Regeneración del cuerpo templo, es la práctica taoista de ejercicios de Físico culturismo, estimulación neural, artes marciales para regenerar el templo que es el cuerpo físico, esto es lo que llamamos la ciencia de la genética, el cambio de nuestro propio ADN.

3.- Comportamiento , es la conducta, la forma de vivir, nuestros actos diarios, la forma de vivir con nuestros semejantes, con nuestro entorno con nuestro propio universo, con nuestra sexualidad sacra la cual se denomina castidad científica.  Tomado de EL SENDERO TAO Pág. 8-9

El Tao es la obra misma de nuestra vida el cual como dijimos se asienta en Colombia en el Tibet de América (les comunicamos por si la curiosidad despertó que ya para los Mayas el Tibet era y es una energía que se moviliza por la esfera tierra).

Además podemos hablar de otras prácticas regeneradoras y vitalizantes para el ser humano:

• Verbo limpio, ya que con el verbo todo fue creado, se busca la limpieza del mismo, haciendo del idioma un lenguaje sacro y espiritual, como nuestro idioma es el castellano es menester convertirlo a un Kaste-sacro que sea digno a los ojos de Dios lo que llamamos la Neuro-lingüística haciendo un verbo constructor con las vibraciones positivas de cada vocal y cada consonante creando a si una lingüística espiritual para no solo comunicarse con los hombres si mas también con la divinidad

• Buena Respiración, es el alimento del cuerpo y el alma con técnicas para mejorarla. Porque todo lo que respira alaba a Dios.

• Sexo, enseñanzas para Mutación de la energía genética, semen de la vida y sabiduría. MAGIA SEXUAL.

• Ecología humana, conciencia cósmica universal, leyes naturales, evolución e involución. La palabra “ecología” proviene de las palabras de Griega Anciana, “oikos” y “logos”, que significan “casa” y “estudio”, respectivamente.
Así que la ecología es el estudio de la casa y la casa mas grande es el cuerpo humano que es el templo de Dios es la representación del cosmos del universo y todo lo que sucede en el, pasa en el exterior, por eso se vivencia que la contaminación de la tierra solo es la expresión de la contaminación del propio hombre y que la especie que esta en mas peligro de extinción es el Humano, aunque habitemos 6 mil millones de personas , es su proceder anti natural lo que lo destruye , y lo lleva a una extinción total , porque no solo nos referimos a lo biofísico , también a lo espiritual. Porque somos seres espirituales con experiencia humana.

• Medicina universal, técnicas médicas revolucionarias y
naturales, medicina es vida y volver a la naturaleza.

HISTORIA

JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS: Luís Gustavo Morales Sierra, (1940- ) Nació el 14 de 1940 en la cierra nevada de el Cocuy , en el departamento de Boyacá Colombia.

Al igual que el venerable maestro SAMAEL AUN WEOR, quien nació bajo el signo de Piscis en 1917, el venerable maestro KELIUM ZEUS INDUSEUS igualinti (igualmente) tomó viteria (materia) un 14 de marzo de 1940, en una región de Colombia con características muy especiales; la SIERRA NEVADA DEL COCUY ubicada en la cordillera oriental de Colombia, departamento de Boyacá. Antes de seguir adelante hablemos un poco de la biogeografía de la esfera Geadmus (tierra) y de este lugar: Debe de saberse que siendo el hombre un microcosmos y la esfera un mesocosmos, se aplica aquel principio de que tal como es arriba es abajo, y toda estructura del hombre se replica en la esfera y viceversa, por tal motivo, los distintos orgadus ( órganos) del hombre tienen su replica en la esfera, así por ejemplo, el entrecejo corresponde a la piedra KAABBA lugar donde la esfera recibió el primer rayo de luz. Resaltemos la Kolumna (columna) vertebral, la cual ya sabemos que tiene 33 vértebras las cuales como parte de la Kolumna (COLUMNA) Sideral son templos grandiosos en la contextura Cósmica del Hombre, teniendo su réplica en las cordilleras de la esfera que se inicia desde la Patagonia abarca toda la cordillera andina, continua bajo el oceadus (océano) Atlántico emergiendo en Europa, pasando a través de Europa siguiendo por los Cáucaso y culminando en los Dahalalhiri mal llamados Hi-mal-ayas veamos algunas importantes: La primera vértebra coccígea, corresponde a la tierra del fuego, que guarda intima relasel (relación) con el fuego sexual de la cual emana en los hombres no realizados el organo Kundartiguador, esta vértebra tiene su réplica en la tierra del fuego en la Patagonia ubicada en el cono sur de Suramérica. La segunda vértebra se extiende por la cordillera andina desde donde termina la Patagonia hasta el inicio de la cordillera oriental en Colombia. La tercera vértebra, que corresponde en el hombre al HAVITAT DEL KUNDALINI , el fuego del Espíritu Sacro, esta corresponde en la esfera a esta cordillera oriental en Colombia, y se extiende por Venezuela siendo la expresel (expresión) más fuerte en la SIERRA NEVADA DEL COCUY. He ahí la causa por la cual se eligió este lugar padá ver la luz de Ors el venerable maestre. Esta región energéticainti (energéticamente) en la esfera es fundamental, si cayera allí una bomba como la de Hiroshima, la tierra ya no sería más.

La vértebra 33 voka (boca) de Dios, corresponde al Dahalalhíri, (himalayas) al Tibet, ahora se entiende porqué el Tibet es el Tibet, su alta vivrasel ( vibración) espiritual..

Esta es la explikasel (explicación) del lugar donde nació el Venerable Maestro Kelium Zeus Induseus. Sépase que el venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR nació en la misma área de la tercera vértebra en un lugar llamado SOACHA. Cerca a Bogota la capital de Kolomvia (Colombia).

Creció entre las ovejas, desde niño su profesión fue pastor, sus compañeros de juegos de infancia fueron dos bobitos , Pijanio, y Monagas, en realidad dos maestros que se ofrecieron de forma voluntaria para prestar el servir de venir con cuerpo a ser guardianes de la niñez de un maestro de la talla de Kelium, forjador de la ley, de Zeus, padre de Dioses y regente del fuego renovatus que renueva incesanteinti la naturaleza, y de Induzeus, la presencia de Dios en los infiernos padá sacar los seres que de allí quieran salir y se dejen sacar.

Algunas de sus diversiones infantiles era derretir hielo con sus manos, ( En la medida que se va ausiertando (aumentando ) el voltaje magistral de un ser, su cuerpo va adquiriendo fuego renovatus suficiente padá efectuar obras sorprendentes).

En 1948, teniendo siete heliokrones (años) de edad, ingresó a una escuela pública y a los pocos días, días de mucha violencia en Colombia, le fué puesta una bomba a la escuela, y esta se acabó, terminando así su ciclo de preparación dada por la academia de la tierra. Este evento fué proverbiado por los cielos, pues la saviduría (Sabiduría) de Dios no necesita recibirse en las academias de los hombres, ella es dada a todo aquel que lleva a Dios dentro, que no viola su conciencia, y que ha formado sus cuerpos existenciales. Quienes han oído, y más aun quienes han conovido (conocido) al maestro Kelium Zeus Induseus, son testigos de la saviduría (sabiduría) que en todo campo del saber tiene el maestro, por cuanto por ser un maestro totalinti (totalmente) realizado, tiene abiertas todas las bodegas de la pantonesia ( fuente de todo conocer y de todo saber), hablando en términos actuales, es como una gran Internet cósmica a la cual acceden los seres de acuerdo a su altura magistral y dragónika. Pues bien, no deja de sorprender, como un campesino con 3 días de escuela, habla con la propiedad que habla de medicina, de leyes, del saber financiero, de fitologia, de música, de lenguas, por citar solo algunos campos, y ni que decir de la constitución del cosmos y todos sus procesos.

De niño aprendió igualinti (igualmente) a sembrar la Geagmus (tierra), a hacer producir la geagmus maíz, habas, trigo, papa y su cuerpo creció abrazado por la madre naturaleza, lejos de la infernal contaminación de las hades ( las ciudades). Sus libros fueron los árboles, las fuentes de agua, los toros y su arado, y hacemos un alto aquí para mostrar que no escribimos sus bueyes y su arado sino sus toros y su arado, por cuanto el no permitió aun siendo niño que a los toritos los castraran, “CLAVEL” y “JARDIN” eran los nombres de estos toros, los cuales conservaron su bravura, natural de todo toro empero dóciles a la voz y mandar del maestro así este fuera un niño.

A la edad de 12 Heliokrones hubo de desplazarse a la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, Colombia, y tuvo que laborar muy duro para ayudar a su mamá a levantar la familia conformada por ellos y sus hermanos, por cuanto su padre había desencarnado. Fué vendedor de periódicos, vendedor de arepas ( producto alimenticio a base de maíz , de gran usanza en América Latina), panadero, y hasta ayudante de mecánica automotriz. Es muy importante resaltar como en su lucha por ganarse el pan, aun desde una tierna edad, siempre enseñó formas rectas de hacerlo. La sociedad es como un cuerpo y los distintos gremios son como tejidos, los cuales sirven a ese cuerpo y cuando aparece un grupo de células que dañan ese tejido, se llama cáncer. Por tal razón el gremio de quienes producen ropa, sirven a la sociedad pues la visten. El gremio de los zapateros sirven a la sociedad pues la calzan y así sucesivainti (sucesivamente) , pero el gremio de quienes producen cigarrillos y toda clase de vicios, dañan la sociedad, son un cáncer social, por eso, hay que distinguir muy bien, la diferencia entre la abundancia de Dios y el becerro de Oro, buscar el dinero que nos produzca Capital Cósmico y evitar a toda costa aquellas fuentes de dinero que nos puedan pudrir el alma.

Quizá por ese motivo al maestro Kelium Zeus Induseus, tuvo que luchar muy duro para ganarse el pan y con ello, con el ejemplo, enseñarle a un pueblo aspirante a ser hijos de Dios, a hacerlo. Sea el momento de advertirles cuan dañino es todo tipo de juego de azar, los cuales ante los ojos de Dios es un robo, puesto que juegan con las ilusiones de las personas, quien juega juegos de azar, y quienes laboran en loterías, casinos, o similares, van recibiendo el karma del ladrón, oía al maestro decir muchísimas veces: “prefiero aguantar hambre antes que robar”. Y así ha sido su vida, de dura labor, pero siempre ganando su pan con alegría de DIOS y abundancia de ÉL.

El venerable maestre inicio su ministerio en 1984 año profano, el heliokron (año) 44 de su existencia, y lo hace a través de la Medicina Universal.

En la actualidad no se sabe de su paradero. Quizá por ese motivo al maestro Kelium Zeus Induseus, tuvo que luchar muy duro para ganarse el pan y con ello, con el ejemplo, enseñarle a un pueblo aspirante a ser hijos de Dios, a hacerlo. Y así ha sido su vida, de dura labor, pero siempre ganando su pan con alegría de DIOS y abundancia de ÉL.

El MAESTRO SAMAEL JOAV BATHOR WEOR

Samael Aun Weor Víctor Manuel Gómez Rodríguez.
Nació en Bogotá, 16 de marzo de 1917, Murió el 24 de diciembre de 1977 en México. Su cuerpo fue cremado y sus cenizas fueron esparcidas en el mar. Fundador de las cinco Instituciones Gnósticas (Movimiento Gnostico, Iglesia Gnostica, Instituto de la Caridad Universal, Poscla y AGEACAC.)

Desde joven se sintió atraído por el ocultismo, estudiando en varias escuelas rosacruces y teosóficas. Influido por las concepciones de Helena Blavatsky, Arnold Krumm-Heller, Max Heindel, Rudolf Steiner y la Escuela del Cuarto Camino. Hacia la década de los 50’s se presenta ante el Mundo como Samael Aun Weor. Nombre elegido correspondiente al de su “real ser”, el elemento espiritual común a sus sucesivas reencarnaciones, entre las que se contarían Julio César, Thomas de Kempis, el educador del Faraón Kefrén y otras.

Samael Aun Weor también era llamado el Logo Planetario de Marte, Gran Avatara de la Era de Acuario, Buddha Maitreya, lama tibetano, Quinto ángel del Apocalípsis, Dios de los Ejércitos del Cielo, Señor de la Fuerza.

Revivió el movimiento gnóstico, y es el “Kalki Avatara” de la era de Acuario, destinado a divulgar las enseñanzas gnósticas de autorrealización y a preparar la humanidad para su futura iluminación tras la destrucción del planeta Tierra y el nacimiento de la raza coradi. Escribió unos sesenta libros y dictó centenares de conferencias, seminarios y simposios sobre el conocimiento gnóstico.

Es entonces que entramos al tema de la Reencarnación que en la gran mayoría de religiones existentes sobre la tierra, el concepto de la reencarnación, lejos de ser un tema tabú o rechazado, es ampliamente acogido por ellas, conformando un pilar central del concepto de la vida y la muerte, concepto llamativamente similar en su manejo y contenido en casi todas las religiones y filosofías mundiales, entre ellas destacando el hinduismo, el budismo, el jainismo, el shinkismo, el zoroastrismo, los esenios, los fariseos, los karmitas, los pitagóricos, los órficos, los platónicos, los gnósticos, los neoplatónicos, la teología cabalística del judaísmo medieval, los rastafaris jamaiquinos, los indios americanos, las culturas precolombinas, los kahunas polinesios, los practicantes de la umbanda brasileña, los celtas, los druidas, encontrándose referencias a este tema inclusive en los escritos de san Agustín, san Gregorio y san Francisco de Asís.

ALGUNOS EJEMPLOS ESPECIFICOS

El concepto de la reencarnación es una doctrina central en el Budismo Tibetano, considerando que entre el morir y el renacer el alma ingresa a un reino espiritual llamado el Bardo. El globalmente mas conocido caso de reencarnación en el Budismo Tibetano, es el Dalai Lama. Al igual que en el Budismo Tibetano, el Hinduismo considera que el ser humano tendrá múltiples reencarnaciones, o sea muertes y nacimientos, las cuales serán basadas en las acciones tomadas en esta y anteriores vidas, doctrina ampliamente conocida como la Ley de Causa y Efecto, o Ley de Karma y Dharma. En el Judaísmo también se maneja el concepto de la reencarnación, explicado como un ciclo perpetuo, llamado Gilgul, en el cual el Alma nace en un cuerpo viviente, sale de ese cuerpo cuando este muere, y torna otra vez, o sea reencarna, en un cuerpo nuevo, en forma continua e incesante. En un estudio cuidadoso de la Escritura Sagrada central a esta religión, y del Catolicismo Romano, la Biblia Hebrea, se encuentran varias referencias al tema de la reencarnación, entre las cuales esta la siguiente:

En el Nuevo Testamento, Mateo, Capitulo 16, verso 13 en adelante: Y viniendo Jesús a las partes de Cesárea de Filipo, pregunto a sus discípulos, diciendo: Quien dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

Mas adelante en Mateo 17, versos 12-13: Mas os digo, que ya vino Elías, y no le conocieron… Los discípulos entonces entendieron, que les hablo de Juan el Bautista.

En estos versos se vislumbra claramente que cuando Jesús el Cristo, el mas conocido de los Profetas sobre la tierra, indagaba a sus Discípulos sobre el concepto popular acerca de su identidad después de haber presenciado milagrosas curaciones y sublimes enseñanzas, los Discípulos le contestaron que estas mismas masas, conformadas por los mas diversos tipos de personas, consideraban que Jesús el Cristo era la reencarnación de Juan el Bautista, de Elías, de Jeremías, u otros Profetas, los cuales, en el orden cronológico correspondiente a la vida de Jesús el Cristo, ya estaban físicamente muertos, o desencarnados. Jesús el Cristo, a su vez, les aclaro a sus Discípulos, que Elías ya había tornado, pero en otro cuerpo, o sea en el de Juan el Bautista.

De esta forma, se establece que un gran porcentaje de la humanidad siempre ha considerado que una Energía, Fuerza, Alma o Ser, puede reencarnar, o sea trasmigrar de un cuerpo cuando este muere físicamente a otro cuerpo que este vivo. Así se establece la posibilidad de la Reencarnación, o sea la acción o efecto de reencarnar o reencarnarse, o volver a encarnar.

Esto fue llamado Metempsicosis por los Griegos, que el Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española, Vigésima Primera Edición, Segundo Tomo, define como la “doctrina religiosa y filosófica de varias escuelas orientales, y renovada por otras de Occidente, según la cual transmigran las almas después de la muerte a otros cuerpos mas o menos perfectos, conforme a los merecimientos alcanzados en la existencia anterior.”

LA REENCARNACION DEL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR EN SAMAEL JOAB BATHOR WEOR
A su vez, desde que existen los seres humanos sobre la faz de la tierra, se han buscado formas para establecer, definir, entender y fortalecer nuestra relacion con esa Fuerza Creadora llamada Dios. Para esto, han aparecido grandes mensajeros, guías espirituales, que han guiado e instruido a la humanidad en este acercamiento a Dios, entre ellos están, por ejemplo, Jesús el Cristo, Moisés, Juan el Bautista, el Buda, Krishna, Chango, los Dalai Lamas, Gurdjieff, Atahualpa entre muchos otros.

Uno de estos Guías Espirituales fue el Maestro Samael Aun Weor, Fundador de las Instituciones Gnósticas. Es esencial destacar, que cuando se hace referencia a Samael Aun Weor, se esta hablando de tres energías diferentes: la Energía Samael, la Energía Aun, y la Energía Weor, las cuales reencarnaron, o sea entraron al cuerpo de Victor Manuel Gomez, en forma sucesiva, primero las energías Aun Weor y varios años después, la energía Samael. Es decir, Samael Aun Weor es el nombre de esas tres energías, potencias, fuerzas o seres divinales que encarnaron en un vehículo físico con el nombre de Víctor Manuel Gómez, quien nació en Santa Fe de Bogotá, Colombia, el 6 de Marzo de 1.917.

El Maestro Samael Aun Weor dejo consignado en sus libros y conferencias varias profecías señalando este hecho, como se demostrara a continuación, entonces aunque este parezca un tema extravagante para algunos, no lo debería ser para los Gnósticos, para quienes el tema de la reencarnación es ampliamente tratado, teniendo entre sus dirigentes a varios cuerpos que tienen dentro de si este tipo de cúmulo de energías magistrales, que entraron cuando ya estaban de relativa avanzada edad, como por ejemplo:

Efraín Villegas Quintero Maestro Desoto
Joaquín Amortequi Maestro Rabolu
Julio Medina Vizcaíno Maestro Gargacuichines
Teofilo Bustos Maestro Laksmi

A continuación una limitada muestra de algunos de los libros del Maestro Samael Aun Weor y de sus conferencias, donde trata el tema de reencarnación en un cuerpo joven y de la relacion intima entre la Gnosis y el Taoismo:

1. Claves de la Dinámica Mental, Editorial Ibérica, Medellín, Colombia, Capitulo 18, pagina 80 a 81, “… me voy, pero regresare, tengo que regresar por los siguientes motivos: No he terminado los Doce Trabajos de Hércules, no los he terminado…. Si no hay muerte no habrá Resurrección. Habré de llegar, regresare nuevamente… necesito que en toda la hermandad Gnóstica, que en todo el pueblo Gnóstico no corra ni una sola lagrima a través de sus mejillas, que no haya ni una sensación de dolor, si todavía sigue una sensación de dolor, no podré llegar al Absoluto.”

2. El Misterio del Áureo Florecer, Editorial Iris, Bogota, Colombia, Capitulo 37, La Ley del Karma: pagina 184, “Yo adelantado en el tiempo, no ignoraba nada de esto y pacientemente aguardaba a los Señores de la Ley, anhelaba reencarnificarme bajo la constelación de Leo… es ostensible que los Maestros pueden escoger a voluntad el signo Zodiacal bajo el cual van a reencarnarse… una montaña donde mas tarde deberé vivir”.

Capitulo 28, Budismo Zen, pagina 150: “Iluminación…Esta palabra grandiosa en esencia y en potencia, se usa en este capitulo para indicar enfáticamente la experiencia mística trascendental que consiste en experimentar el TAO”

3. Logos Mantram Teurgia, Editorial Riduvichav, Cali, Colombia, Capitulo 4, El Ángel Aroch, pagina 29: “El Sendero Tao conduce a la liberación final, es el sendero de los iniciados Gnósticos.”

4. Matrimonio Perfecto, Editorial La Verdad, Bogota Colombia, Capitulo 7, Las Siete Iglesias, pagina 69: “El Sendero Tao incluye tres senderos, siendo este el cuarto. Mucho se ha dicho sobre los cuatro caminos, nosotros los Gnósticos recorremos el cuarto camino a plena conciencia.”

Capitulo 14, pagina 129: “Realmente esa es la vía del hombre astuto, la famosa cuarta vía, el Sendero TAO.”

5. La Montaña de la Juratena, Editorial Iris, Bogota, Colombia, El Príncipe de este Mundo, pagina 14: “Realmente el TAO es el cuarto Sendero. La Senda de los Arhates Gnósticos.

Pagina 16: “El Sendero TAO nos conduce a la liberación final. El Sendero TAO nos confiere el Nirvana, y si renunciamos al Nirvana, podemos pedir entonces el elixir de la larga vida. El Arkadio AZF es el fundamento básico del Sendero TAO.”

6. Epístola escrita en la Sede Patriarcal del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, titulada Gran Memorandum de Alerta, Mayo 27 de 1976, firmada por el Patriarca Samael Aun Weor Director Mundial de las Instituciones Gnósticas: “Los caprichos meramente humanos de los Bodhisatwas de los Maestros Gargha Kuichines (Julio Medina Vizcaíno) y el Maestro Rabolu (Joaquín Amortegui Valbuena) caprichos estos que solo causaran división y destrucción catastrófica”

7. El Parsifal Develado, Editorial Iris, Bogota, Colombia, Capitulo 23, La Fuerza Serpentina, Capitulo 24 El Milagro de la Transubstanciación, paginas 84 a 98, se hace un estudio detallado del significado del TAO.

8. Glosario Gnóstico, Editorial Iris, Bogota, Colombia, Capitulo titulado Los 3 Factores de la Revolución de la Conciencia, pagina 142, habla del factor regenerador conocido como el TAO.

9. La Doctrina Secreta de Anahuak, Editorial Originales Publicitarios, Sonora, Mexico, Capitulo 8, La Serpiente Sagrada, pagina 51, habla de la importancia del TAO.

10. Rosa Ígnea, Editorial Iris, Bogota, Colombia, Capitulo Magia Elemental de la Zábila, pagina 92 y 93: “La reencarnación, para unos es una creencia, para otros una teoría, para muchos una superstición, etc., pero para aquellos que recordamos nuestras vidas pasadas, la reencarnación es un hecho. Yo personalmente, recuerdo todas mis vidas pasadas, con tanta naturalidad como podemos recordar la hora en que nos sentamos a almorzar o a comer. Podrían venir todos los sabios del mundo a decirme que estoy equivocado; sencillamente me reiría de ellos y los miraría compasivamente, porque como haría para olvidarme de lo que me recuerdo? La reencarnación para mi es un hecho”.

11. Conferencia en el Congreso de Guadalajara, Mexico, ante mas de mil personas: “y tornare en un cuerpo joven de nuevo a la tierra otra vez, muy pocos me reconocerán y volveré de nuevo para guiar al ejercito de salvación mundial”.

http://raboluenjuciado.wordpress.com/

Esta explicación aclara la Reencarnación de SAMAEL en JOHAV BATHOR, debido a que el cuerpo de Víctor Manuel Gómez desencarno en el año 1977 y en esa época JHAV ya tenía 7 años, puesto que había nacido en 1970.

Samael Aun Weor son tres seres, SAMAEL es en si 2 seres: S A M A S es el dragón del deseo, EL es DIOS, AUM es la tercera persona de la triuna sagrada que es JEHOVA; KELIUM y AUM, y WEOR es el principio de la creación de Dios, por eso fue escrito en el principio era Vervo y el Wervo era con Dios y el Wervo era Dios. Ese es SAMAEL AUM WEOR .

Cada humano tiene 72 mil líneas búdicas entre las cuales tiene las línea que lo comunica con las divinidades.

El Hombre que derrama la sagrada energía de la vida , este debilita esas 72 mil líneas búdicas ,quedando quizás solo con las líneas bélicas que son las que lo comunican con los demonios, para llegar a ser demonios.

MI SER el que a sido, el que ES y el que será para siempre JAH KELIUM ZEUIS INDUSEUS, quien sin engaños ni ambages de humanos os comunica Oh Mortales!! Que Eh vendió a la Tierra y Eh Tomado cuerpo físico precisamente para restaurar el Pueblo de Dios y así mi ser, mi materia a plena conciencia a la edad de 30 años de mi materia recibí al guardián de JEHOVA, o Ángel de Geova. El Gran VBAHTORH y el hilo mas fuerte del cosmos o sea la línea búdica mas fuerte de Samael y de VEHOR, solo la línea porque SAMAEL y WEOR todavía estaban en Víctor Manuel Gómez.

Y cuando Víctor Manuel Gómez termino su ciclo biológico, saque A Samael de la tierra con AUN y con WEOR y lo lleve en limpieza por 7 soles hasta llegar a Alcione donde moriría y luego fue traído al cuerpo de el Gran JOHAB BATOR.

Y Ya Samael sin los residuales egoicos que recibió de la Humanidad entra por sus líneas búdicas a su gran Budusatwa , capas de tener grandes seres dentro de si, y así hoy mi Ser el que eh extendido cordel a los cielos y a los soles y esferas que en ella hay. E Traído hoya la tierra al mismo Samael en JOHAB con BATOR y WEOR; AUM no vino de los cielos, el quedo en el absoluto solar del protocosmos de los cosmos y en su remplazo e venido mi ser.

Jah Kelium Zeus Induseus AOM, 11 de abril 1992 que es 21 de marzo de 1997 día sábado, Geoakuarius del Pacifico, Colombia.

LA SAKRA IGLESIA TAO KRISTIKA UNIVERSAL MOVISIERTO S.O.S. DE RESKATE INTER*OSEAGDIKO.


Es una entidad exclusivamente, para cumplir propósitos de caridad, educación, formación espiritual, religiosa y científica; así como preservación de la ecológica, la aplicación de principios de regeneración física, moral, espiritual y económica de la humanidad –

Los Objetivos Primordiales son:
• Practicar y enseñar y difundir el TAOISMO KRISTIKO, que unen el TAOISMO de oriente con el Taoismo KRISTIKO de Occidente.
• Estudiar, practicar, enseñar y difundir las enseñanzas contenidas en la Sagrada Biblia.
• Practicar y enseñar las diferentes formas de: Ecologia, Naturismo, Medicina Ancestral, Tradicional y Universal.
• Practicar y enseñar las diferentes formas de Artes Marciales, en sus aspectos: Filosóficos, Religiosos, Espirituales, Medicinales, Deportivos, entre muchas mas para la regeneración del hombre en un Templo del Dios Vivo etc.

Recopilado por Filantropía Tao Judía de Verdad

8 Comentarios

  1. Para Clarificar mas el asunto de lo que es Re-encarnacion y retorno y dar mas amplitud al tema , les invitamos a que lean y oigan respecto ala energia del gran Samael 5to angel del Apocalipsis

    Audios : http://www.gftaognosticaespiritual.org/nuevo-09-04-audios-sobre-la-reencarnasel-de-el-maestro-samael/

    Doctrinas escritas: HOMENAJE A SAMAEL AUDIOS DOCTRINAS SOBRE LA MOMIA Y SU REENCARNAcion o RENKARNASEL

    http://www.gftaognosticaespiritual.org/9-05-homenaje-a-samael-audios-doktrinas-sobre-la-momia-y-su-reenkarnasel-2/

    El Aeon 13 : http://www.gftaognosticaespiritual.org/9-06-homenaje-a-samael-eskritos-sobre-la-reenkarnasel-su-muerte-la-momia-y-el-aeon-13/

    Gratisimas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s