El Medico Taoista

Tienes que saber mas sobre nuestros Médicos Taoistas ………. Pronto Para Ti …..

 

Aquél que puede curar enfermedades, es médico. Ni los Emperadores, ni los Papas, ni los colegios, ni las escuelas superiores pueden crear médicos. Pueden conferir privilegios y hacer que una persona que no es médico aparezca como si lo fuera. Puede darle permiso para matar, mas no puede darle el poder para sanar, no pueden hacerlo médico verdadero si no ha sido ya ordenado por Dios...  Paracelso

 

 

 

El Juramento de Hipócrates

“Juro por Apolo médico, Higia y Panacea, y por todos los dioses y diosas, a quienes pongo por testigos, que cumpliré, lisa y llanamente, con todas mis fuerzas e inteligencia, el siguiente juramento y obligación escrita:

Tendré a mi maestro de medicina en el mismo lugar que a mis padres, partiré con él mis haberes, y si necesario fuere, yo proveeré a sus necesidades; a sus hijos, los tendré como mis hermanos, y si ellos quisieran aprender el arte de curar, se lo enseñaré sin pago de ningún género y sin obligación escrita; instruiré con preceptos, con lecciones orales y con los demás medios de enseñanza a mis hijos, a los de mi maestro y a los demás discípulos que se me unan por convenio y juramento, conforme está determinado en la ley médica, y a nadie mas.Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa, según mis facultades y mi entender, y me abstendré de cometer todo mal y toda injusticia.

A nadie daré veneno, y si alguno me propone semejante cosa, no tomaré en consideración la iniciativa de tal sugestión. Igualmente me abstendré de aplicar pesarios abortivos. Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza.No haré la operación de la talla (incisión de la vejiga para extraer los cálculos), sino que dejaré esta obra a los maestros que de ella se ocupan. En cualquier casa que yo entre, lo haré para utilidad de los enfermos, me abstendré de toda falta voluntaria y de toda acción injuriosa, corruptora o de seducción.

Cualquiera cosa que yo vea; diga o entienda en la sociedad, sea en el ejercicio de mi profesión o fuera de el, si es conveniente que no se divulgue, la guardaré en secreto con el mayor cuidado, pues considero el ser discreto como un deber en semejantes ocasiones. Si observo con fidelidad mi juramento, séame concedido gozar felizmente de mi vida y de mi profesión, honrado siempre entre los hombres; y si la quebranto y soy perjuro, que caiga sobre mi la suerte contraria.”Hipócrates.

Médicos Tao Judíos de Verdad .

Son Monjes del Tibet de Etashtitlan (América) preparados en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius  de los Andes , KUNDITAO, Colombia , Sur América.

Preparados en las artes de la curación, conocimiento de los elementales de la Naturaleza ,Manejo de la Enegria Sexual, Dietologos , Nutricionistas, Arte Marcialistas , Quiropracticos, Filosofos , Mediina Holistica Integral en su totalidad, Expertos en fisiologia y Genovidvia ( Anatomia)  ya que son conocedores  de que cada órgano es, por consiguiente, séptuple en su constitución interna. He aquí los siete cuerpos del hombre: 

1° Cuerpo físico.
2° Cuerpo Vital
3° Cuerpo Astral.
4° Cuerpo mental.
5° Cuerpo de la Voluntad.
6° Cuerpo de la Conciencia.
7° ESPIRITUS (el INTIMO)

Ademas son expertos en mioenergetica  y los conocimientos ascentrales de la medicina Universal entregado por los dos Grandes Medicos y Cientificos de esta Epoca el Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS  y el Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEOR  

 EL DON DEL MEDICO UNIVERSAL TAO JUDIOS ES AQUEL QUE POSEE  Y ES CASTO EN PENSAMIENTO , OBRA Y PALABRA 

QUIERES SABER COMO ES EL MEDICO Y EAVANGEL TAOISTA  VISITA  Gran Fratervidad Tao Gnóstica Espiritual 

QUE ES UN MISIONERO

Se necesitan hombres pacientes capaces de soportar la màs àrduas disciplinas; Amigos de la cultura, verdaderos aspirantes a la ciencia pura; Queremos que nuestros Misioneros tengan sentimientos artistas, que amen la ciencia la filosofía y la mística.

Que vibren deliciosamente con las Columnas Corintias de Grecia la amante de la belleza. Que sientan en su corazón la mística de un Francisco de Asìs y que realmente anhelen la Sabiduría de Egipto. la sabiduría de Egipto es laborar con los tres puntos del templo de la Eva sin derramar las almas vivas.

Queremos Misioneros en los cuales resplandezca realmente la Belleza del Espìtu y la Fuerza del Amor; Misioneros que así como sean Cienticos, también lo sean Poetas, que puedan investigar el átomo y detenerse a meditar en el arroyo cantarino que desliza entre su lecho de rocas” Que es la mutasel (MUTACION)  de la energía genética.

Misioneros que sean capaces de meditar al pie de las ruinas de Atenas o de la antigua Roma. Misioneros que sepan Amar verdaderamente a la humanidad entera.

Misioneros que vibren con la lira de Orfeo y que canten con Homero en la tierra deliciosa de los Helenos: Esa es la clase de Misioneros que anhelamos. Misioneros que puedan admirar el titilar de las Estrellas. Misioneros que estén enamorados de las noches Puras.

Misioneros que tengan una Novia Adorable, y que esa novia se llame URANÌA.

 Esa es la clase de Misioneros que deseamos. Misioneros que anhelen la cristificaciòn de fondo de su alma y de sus seres, y que de verdad sientan la belleza del Amor cual la sèntia el Hermano Francisco en su corazòn,

Misioneros así son los que necesitamos”. “Fuera de nosotros la ira, la codicia, la lujuria, la envidia,, el orgullo, la vanidad, la pereza, la gula, fuera de nos la Espina que hiere las carnes . Fuera de nos la Cizaña, de la Murmuración y la misma Calumnia .

Fuera de nos el veneno asqueante de la envidia, Queremos Misioneros que con el paso lento y suave de los Grandes Helenitas vayan de puerta en puerta predicando la palabra. Enseñando.

A todos los Misioneros jóvenes practicantes de esta doctrina en esta esfera que salgan a enseñar a todos los niños niñas y jóvenes, la forma del cambio biológico y psicológico, la transformación de los defectos.

La sana alisertasel , con alimentos sanos, como las verduras ,frutas, legumbres, polen, miel, clorofila. Los ejercicios, o Sakrogesis.

Artes marciales para tener una disciplina interna y externa la fuerza de la voluntad de ser mejores en todo, En señar a mutar la energía genética, a respirar bien, ser organizados, limpios en todo, tener un buen verbo que los Misioneros jóvenes enseñen en todas partes en escuelas, universidades, colegios a todos los niños y niñas de nuestra esfera y aun mas lleguen estas sacras doctrinas a otras esferas.

Que los Misioneros adultos salgan a enseñar a todas las personas adultas, mayores en todas las Ciudades, pueblos, Barrios, montañas mares lugares selváticos Países que todos los seres aprendan esta sacra doctrina. Como cuidarse como vivir, y cuidar la esfera o lo poco que nos queda de ella. que enseñen las tres bases de esta doctrina, en toda la esfera. La alimentación sana. la transformación de los defectos. la Kastidad científica, tener sexo sin derrame, cuidar esta sacra energía que es la simiente del Kristo las almas el oro, la vida la conciencia.

Pedid el cambio en todo la evolución espiritual hacia Dios. Dar gratitud al Padre Señor Omnipotente Jehová Dios por sus sakras enseñanzas la Doctrina de la Libersel final de todas las almas en todas las coordenadas. Dar Gratitud Por los Venerables MAESTROS ARIEROS DE LAS ALMAS SERES DE LUZ INFINITA Que viene al rescate de las almas Nos

PRONTO PADA TI GRANDES TESTIGOS DE  LA VERDAD SALUDABLE EN LOS MÁGICOS RITUALES DE SALUD  ……………………….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s