Larvas astrales

Larvas astrales

QUE SON LARVAS ASTRALES

13492_10153790462415828_4865830913337769892_n

Una larva astral es un cubo, es un subcubo, un incubo, o sea un pequeño o chiquito o diminuto demonio que está en el ambiente y que es el espectro, o sea el cadáver de algo que estuvo vivo, esas larvas astrales son elementos negativos, cuando un Niño… de pronto un hombre o una mujer que están demasiadamente llenos de larvas lo miran le producen algo que se llama mal de ojo, resulta que los ojos son las ventanas del Alma y si el cuerpo está lleno de larvas, o sea que el cuerpo es un costalado de larvas, por los ojos se transmiten o se emiten esas larvas de esa criatura al Niño y el Niño por ser un Ser que está hasta ahora en crecimiento, casi un Bebé, entonces se le mete esa cantidad de larvas que emite el larvoso o la larvosa que lo miró y le produce el mal de ojo, para los médicos eso no existe, pero resulta que se mueren montones de Niños por la ignorancia de los sabiondos de las Universidades, los cuales consideran el mal de ojo una superstición, pero resulta que diarrea, de disentería y de deshidratación se obesidad-morbida-infantil-L-2les mueren los Niños por montones en los hospitales, pero resulta que como los médicos tienen permiso para dejar morir a sus pacientes ante la incapacidad, generalmente ese permiso les cubre esta falla, pero ellos no conocen o no creen en este sentido y este aspecto, ¿qué es lo que sucede? el Niño se llena de larvas y esas larvas son el alimento para los demonios que posteriormente se introducen dentro del niño, le desencajan su cuerpo vital y en algunos meses el Niño puede estar desencarnado y muerto físicamente ¿debido a eso cómo se cura el mal de ojo? Muy fácil, sacándole las larvas y sacándole los demonios al Niño, esos que le metió la persona que tiene gran cantidad de estos elementos, de esos espectros dentro de su cuerpo. Venerable Gran Comendador.

11231326_10153790464515828_5426019051459242495_n

5 Comentarios

  1. CUALES LAS FORMAS O METODOS PARA SACARLAS TODAS LAS LARVAS O DEMONIOS. EXISTE UNA O VARIAS SESIONES PARA ERRADICARLAS PARA SIEMPRE. EXISTE UN SELLO PARA QUE NO VUELVAN A ENTRAR. Y COMO RECONOCER ESAS PERSONAS QUE ESTAN TAN INFECTADAS DE ESAS GRANDES CANTIDADES DE LARVAR PARA EVITARLAS.O EXISTE ALGUN TALISMAN O ALGO QUE LAS REPELE. GRACIAS.

    • Buen día , lo primordial e importante es la limpieza tridimensional porque toda larva busca la suciedad y hay centros donde se concentra , como las esquinas , debajo de los muebles , zapatos sucios, ropa sucia . De allí hay que ser muy cuidadoso donde colocamos nuestra ropa de sucia, nuestros zapatos, , la frecuencia de limpieza de nuestros recintos. Talismanes No , nosotros no usamos talismanes recuerde que las larvas son entidades energeticas vivas y son como parasitos energeticos. Es recomendable por eso hacer sahumerios en casa de plantas y hacerse saunas a nivel personal para limpieza energética.

    • Buen día !! Respecto a la editorial de la larvas astrales y si es a eso que se refiere, lo más importante es el aseo o limpieza del entorno , de la persona niño o adulto , es bueno practicar sahumerios al entorno físico donde se reside y saunas a nivel personal pero para niños toca ver la edad de ellos en primer lugar. Recuerde que las entidades energéticas negativas como larvas astrales buscan una casa donde succionar energía y por eso hay que neutralizar eso.

  2. buenas noches ,con todo respeto tengo que decirles que no estoy de acuerdo en el concepto de las larvas astrales,para mi no es mas que un biberon contaminado por bacterias que la mosca tenia al momento que se fue a parar al alimento del niño y luego esa bacteria comienza a hacer daño en el sistema digestivo y por lo tanto viene la deshidratacion y si no se atiende con prontitud le puede causar la muerte al pequeño,sin empbargo me gustaria saber mas de las larvas astrales como es que llegan al ser humano,gracias por su atencion.buenas noches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s