Recibir el dia cada dia !!!!

Recibir el dia@ salud taoista

 

Una de las sagradas practicas mas sublimes que hoy esta a vuestra disposicion es justamente el Saludo al Dia, llamado en el idioma kastesakro como el “Resivisierto al dia“.

Justo al alba se realiza esta práctica que dura alrededor de una hora, donde se utilizan diversos cantos, oraciones y movimientos rúnicos. Consiste en realizar un saludo a los elementos naturales de la creación en armonía y con coordinación a los 7 chakras del cuerpo humano.

El primer saludo es con el Chakra Solar, donde saludamos y recibimos al padre sol, simbolo de vida y sabiduria.

El segundo es con el Chakra Muladhara, donde se recibe y se saluda a la madre tierra, madre divina, simbolo de abundancia.

El tercer saludo es con el Chakra Basal, donde se saluda  y se venera a todas las aguas, ubicado en los ríos, océanos e incluidas las aguas genéticas de nuestro propio cuerpo.

Se pasa al Chakra Cardiaco para hacer un reverencial al amor cósmico y humano.

Después se realiza el saludo con el Chakra del Verbo, que es el que hace referencia a todos los sonidos del la esfera, desde el más pequeño sonido emitido por un insecto hasta el más rugiente y fuerte sonido del león y la ballena.

Posteriormente se debe saludar con el Chakra Frontal que es el Chakra de la luz con reverencia para evocar la luz interna que debemos tener los seres humanos y vivir en armonía con toda la naturaleza.

Finalmente hacemos el saludo de bienvenida con el Chakra coronario que es la conexión directa con la sabiduria universal y los Helohims de la creacion.

Es una magnificencia indescriptible ver el amanecer con un sol radiante surgiendo entre las montañas verdes y un cielo azul con nubes blancas que reciben los primeros rayos de luz generando colores hermosos y saludables para el espíritu, el alma y los sentidos. Solo quienes practican estas sagrada practica pueden experimentar las vondades de la misma. Si quiere saber mas sobre el tema o conocer en que lugar de su ciudad o pais se realizan estas practicas contactenos al correo comunidadtaoista@gmail.com. Hasta pronto!

Desde Ponte de Cabeza te invita a  Recibir el dia en Bogota , Colombia :

Recibir el dia

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s