Libro de la Semana 1

El Libro de la semana @ Salud taoista

 Tomado de Taotv.org

Absolutamente todos los conocimientos expresados en este libro han sido extractados cuidadosamente de libros modernos de medicina. Además aquí se plasman conceptos de los mejores médicos modernos que han escrito libros de avanzada.

Si algún profesional encuentra aquí algo no esté de acuerdo con la ciencia actual, que lo exprese concretamente y puntualice dónde hay un error.

De encontrar algo malo es un asunto escandalosamente desastroso porque equivale a decir que, aquello que le enseñaron en la universidad es erróneo.

Vale esta advertencia porque algunos médicos han criticado este libro… antes de leerlo.

La Antemedicina no contradice la Medicina, por lo contrario, la potencializa. Y constituye, sin más, el espíritu y el pensamiento de Hipócrates, padre de la medicina moderna.

IMPORTANTE ACLARACIÓN

La Antemedicina no está en contra de la medicina… por lo contrario: ¡LA POTENCIALIZA!

El hecho que este libro muestre su extrañeza ante algunas tendencias, posiblemente desviadas de la práctica de la profesión, no deja de reconocer al a medicina como LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS.

Además, una de las leyes de la Antemedicina es: cuando te enfermes, primero llama a tu médico.

De todas formas, este libro con mucho respeto por las ideas de los demás pero utilizando las palabras que se requieren, pone en evidencia algunos hechos y espera que la práctica de la medicina no continúe con el rumbo equivocado que le han impuesto el modernismo, los grandes emporios financieros productores de fármacos y alimentos procesados, y la misma sed de prestigio y dinero de algunos médicos.

Este libro no enseña, receta ni aconseja, simplemente pone en consideración los puntos de vista del autor, quien no es un médico sino un ingeniero electrónico de profesión.

Quieres leer el libro completo  dale click aquí!!!!!!!Libro de la semana sobre salud @ Salud Taoista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s