Parate en las Manos


Muy buen día.

 Les hacemos llegar un gran y fraternal saludo a todos esos buscadores de las cosas buenas, nuevas e interesantes que día a día llegan a nuestros oídos, a nuestros ojos y a todos nuestros sentidos.

 Para que sigamos en nuestro avance y búsqueda, nos apoyamos con técnicas que desde milenios han estado en el legado de la sabiduría. Una de estas técnicas es LA PARADA EN LAS MANOS, la cual se ha demostrado fisiológicamente que oxigena nuestro cerebro y hace llegar la sangre a los lugares más recónditos que poco está oxigenado.

 Estudios realizados con niños, dan como resultado que mientras más tiempo han realizado esta práctica, los niños obtienen coeficientes intelectuales más altos; ya que oxigenado en más alto porcentaje nuestro cerebro, funciona más y mejor, ya que ÓRGANO QUE NO SE UTILIZA, SE ATROFIA, (órgano que no se oxigena, se atrofia).

 Mejores resultados conseguimos haciendo esta práctica después de realizar ejercicios u otra actividad deportiva, que en esos instantes es cuando está con mayor fuerza el flujo sanguíneo.

 Solo practicando sabremos que estas técnicas muy utilizadas en la antigüedad, son reales y lo mejor, muy fáciles de practicarlas.

 ¡¡¡¡¡¡¡No importa la edad¡¡¡¡¡¡¡.

  Mayor informes en: eltaoavanzaenekuador@hotmail.com

Fuentes TAOÍSTAS de Ecuador

 

Te invitamos tambien a que te Pongas de Cabeza

Ponte de Cabeza @ Salud Taoista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s