Que es la musicoterapia?


Que es la Musicoterapia ?

 La músico terapia es una técnica terapéutica que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente (Congreso Mundial de Musicoterapia, París, 1974).

 La herramienta sonora más poderosa según muchos terapeutas del sonido es el canto de armónicos. A través de nuestras propias voces, podemos proyectar a la parte enferma la frecuencia de resonancia correcta, y devolver su frecuencia normal. Según Jonh Beaulieu, la entonación de armónicos afecta incluso al flujo de la kundalini de las tradiciones místicas. Tema muy relacionado con los mantrams tibetanos realizados para limpiar los chakras y despertar su energía para alcanzar la iluminación.

 Que es la mantralizacion ?

 Un mantra se refiere a las sílabas, palabras o frases sagradas de origen sánscrito o que se repiten para invocar a un Dios o como apoyo para meditar.

Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción. Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente. 

Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila. Los mantras pertenecen pues al domino de lo sagrado, constituyen el lenguaje divino, y su eficacia es perfecta, “siempre y cuando sean pronunciados correctamente”.

Toda la palabra es un mantra en diferente nivel y diferente orientación ya sea positivo o negativo , como por ejemplo nuestro Nombre es la palabra o Mantra con el cual  nos identificamos como personas , Existirá Algo mas positivo que nombre( No Hombre ) , pues claro que si y es el nombre espiritual de cada Persona  , es la identificación cósmica y se le denomina Simvre ( Que es el Si Hombre ).

  La técnica de la mantralizacion esta ligada también con la PNL o neurolinguisitica.

Que son las Endechas  ?

 Las Endechas son composiciones poéticas  que se denominan plantío o llanto como un tipo de elegía, propio de la Edad Media, en que el poeta lamenta el  fallecimiento de un ser querido. 

En la más excelsa  y honda angustia de no verte, te buscamos, te llamamos  en los rituales de las sagradas  ENDECHAS DE RAHAV con una  duracion o durasel de 96 días en una perfección cabalística que representa la novena esfera regida por el sexo que asciende a los mejores en una sexualidad suprema  y en los peores los arroja a los abismos de la infra sexualidad en una perdición total.  


Utilizando cánticos  que expresan  un sentir de tristeza  de todo el pueblo  que despide a su madre, estas composiciones fúnebres cantadas, donde se reflejan los sentimientos de nostalgia, tristeza de sus hijos por la madre que no pueden ver, que además se sublimiza con un traalzo rúnico  que representa EL ARCA  DE RAHAV donde se viaja hacia los soles con el clamor de quienes sentimos tu ausencia  Madre AFRODITA  

 Una Practica sencilla de mantroterapia Diaria 

Salud Taoista te recomienda también uno de los mejores sakrogesis ( ejercicios )  como Mantroterapia y Técnica de mutación de la energía Sexual , develada pada ( estos tiempos ) en pleno siglo XX y XXI por             El Medico de Medicina Universal Kelium Zeus Induseus , maestro y Guía   del Tibet de América en las Cordilleras Andinas 


LA PARADA DE MANOS O MAGDUS CON LA VOCALIZACION DE LAS VOCALES EN  LOS 7 CHACRAS SUPERIORES 

 EL orden de la mantralizacion EN PARADA de manos u Magdus de forma ascendente es   .

1. Vocal M ( representa la madre), chacra sexual.

3. Vocal A ( Aguas del cuerpo y espíritu)  chacra Basal.

2  Vocal U ( plexo solar ), chacra solar .

4. Vocal O ( representa la unidad del Amor ) Chacra cardíaco.

5. Vocal E ( representa el verbo , la palabra ) , Chacra Laríngeo. 

6. Vocal i, ( Representa la luz) Chacra Frontal.

7 Vocal  S , ( Fontanela ), Chacra Coronario , parte superior dela cabeza. 

 Si te das cuenta a acabas de conocer que hay mas de  Vocales  que son 7 en realidad , debido a que la M y La S son monoptongos ya que son sonidos que se pronuncia con el tracto vocal abierto, no habiendo un aumento de la presión del aire en ningún punto más arriba de la glotis.

Recopilado y escrito por VS PRÓFIKED

Entonces hay que aprender también que es el Tremor y des-tremorizarnos  El poder de la Musica , SAVID – Fuente Tao La Ceja

 

 En Evas Taoistas encontramos una presentación que nos educa al respecto

Las Grandes Técnica Musicales  de mantroterapia y Destremorizacion , las practica en WEORHARLIG GAIA

1 comentario

  1. Pingback: Potencialización del Hament, del poder adquisitivo y Gran Mantroterapia en el país de Honduras que es Alturas | Taoismo: TAO TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s