La verdad sobre los Aceites Vegetales y la Manteca (mantequilla)


 ACEITES VEGETALES HIDROGENADOS @ISH Es la margarina mejor que la manteca? Desde hace varios años se ha estado promocionando a las grasas de aceites vegetal hidrogenado como algo saludable y con mayor contenido alimenticio que la manteca. Es esto realmente así?  Las margarinas han crecido en popularidad desde que las grasas saturadas, en especial la manteca, fueron prohibidas por la mayoría de los médicos aludiendo que eran peligrosas para el corazón.

  En este articulo compartiremos verdades científicas que demuestran lo contrario, estableciendo que el ser humano no debe consumir aceites vegetales o margarinas, NUNCA!

 Que son realmente los aceites vegetales o margarinas?

Son aceites extraídos de semillas como la canola, soja, maíz, girasol, etc. Estos aceites empezaron a existir en nuestra dieta a principios del siglo 20 cuando se descubrieron nuevas formas de extraer dichos aceites. La verdad es que estos aceites vegetales no se pueden extraer con solo aplicar presión o separándolos naturalmente, sino que tienen que ser extraídos químicamente, desodorizados y alterados. Estos aceites son algunos de los productos que más han sido alterados por los químicos y aun así son considerados saludables. Los aceites vegetales se encuentran prácticamente en todas las comidas procesadas, desde aderezos para ensaladas, mayonesas, panes, crackers, hamburguesas, etc, y son unas de las substancias más peligrosas para nuestro cuerpo y mente que podemos consumir.

Fuente : Creando Tu Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s