Juan Salvador Gaviota



 JUAN SALVADOR GAVIOTA

El siguiente memorándum o diapositiva titulada Juan Salvador Gaviota  no  es para recordarnos de aquel tiempo en que estuvo de moda o nos ayudo en algún porcentaje, ¡no! Es para que veamos y valoremos los seminarios de alquimia anteriores que no han sido para recrearse o tener archivados.


 Pongamos atención al mensaje  de esta gran obra y que sus autores dieron una parte  de sí y sirvieron como mensajeros de Dios y para los que no creen en Dios pues fueron mensajeros de los científicos dueños de nuestra creación y los cuales nos dieron el poder de vivir y trascender toda oposición por difícil que sea. 

Por favor pedimos por el amor  a la humanidad que los que no han tomado en serio estas enseñanzas vuelvan a leerlas y si las han perdido con mucho gusto se las enviamos de nuevo. A los que las han tomado en serio pedimos mas correos para enviarles la misma invitación que ustedes recibieron y así se convierten también en un Juan salvador.

 Pedimos que todo correo masivo que llegue  a su correo sea reenviado  al correo de seminario de alquimia con tan solo reenviar que nosotros nos encargamos de limpiarlo y utilizar esos correos. Agradecemos mucho su ayuda y la esperamos, que en los negocios de  los grandes científicos del cosmos todo acto de ayuda a las demás almas es pagada con dinero cósmico y el dinero cósmico nunca se corroe o se corrompe. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s