Porque Alimentos organicos


FUENTE :TaoTv.Org

Zyklon @Salud taoistaMuchos habitantes no solo estadounidenses , si no de diferentes partes del mundo visitan las tiendas de conveniencia o supermercados, los restaurantes o algún establecimiento de comida rápida sin siquiera saber que compran e ingieren un poco de Zyklon B, exactamente el mismo pesticida, que según la historia oficial de las potencias vencedoras, se usó para gasear a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

En la actualidad, en los próximos 8 años a partir de hoy, al menos 6,000,000 de estadounidenses morirán de cáncer causado por la ingestión de químicos.¿Harán los medios alguna mención de que el sionista gobierno de los Estados Unidos contrató a los científicos nazis recién sacados de prisión, a los mismos que crearon el Zyklon B, para crear pesticidas para la agricultura estadounidense y para el tratamiento con quimioterapia?

Todo en la política tiene que ver con el dinero, nada que ver con el bienestar de la población. La mayoría de la gente que ha escuchado sobre semillas mejoradas, transgénicos u OGM no tienen idea de lo que esto significa. La mayoría piensa  que los transgénicos son las sandías o los limones sin semillas  o los tomates y fresas gigantes. Cuesta lidiar con la verdad y esta historia de terror debe contarse con propiedad para apreciar el grado de destrucción y plaga que la ingeniería genética implica para nuestro mundo.

Desde los  Nazis financiados por los Sionistas hasta tu plato de comida

Nunca beberías una onza de  pesticida  como parte de alguna apuesta, ya que tan solo por el olor, sabes que terminarás en el hospital haciendo que te desintoxiquen o te recuperes de un ataque al corazón. Pero consumir comida hecha de pesticidas contribuye al padecimiento de trastornos nerviosos en el corto plazo y al cáncer en largo plazo. (http://seedsofdeception.com/65-health-riskssection-2…)

La mayoría de gente que tiene cáncer  carece de idea del por qué y se preguntan qué hicieron para “merecer” tal destino fatal. La gente que consume alimentos balanceados y saludables cree que está tomando una opción segura, sin saber que su alimento está cargado de pesticidas de adentro para afuera. Incluso la carne, el pollo, el cerdo y el pavo son carnes de animales que han consumido toda su vida alfalfa, maíz y otros alimentos genéticamente modificados cargados de pesticidas. Esta alimentación tóxica causa cáncer en TODOS los mamíferos y tú eres lo que comes.

Los ingenieros moleculares están trabajando ahora mismo en laboratorios para Bayer y Monsanto,dos de las empresas de biotecnología más grandes del mundo, empalmando genéticamente plántulas vegetales con pesticidas venenosos. La mayoría de productos no-orgánicos que come la gente a diario contienen Zyklon B (cianuro de hidrógeno) y la investigación muestra que las verduras transgénicas provocan la mutación de las células, estimulando el desarrollo de tumores malignos y varias formas de cáncer. (http://breathing.com/articles/canola-oil.htm)

El Holocausto del Cáncer está en marcha en los Estados Unidos

La industria de los pesticidas para el control de las pestes en la agricultura, abarca más de 4,000 químicos, muchos de los cuales jamás han sido probados para su seguridad en el consumo animal o humano. Los pesticidas se fabrican para destruir toda cosa viviente lo cual causa pérdidas a la agricultura, incluyendo insectos, mala hierba, roedores, peces, tortugas, conejos y más.

Las verduras transgénicas y todos sus derivados no son etiquetados como transgénicos en los Estados Unidos y en muchos países. Hay más de 360 millones de acres de tierras tratadas con Zyklon B en Estados Unidos. Actualmente, el 93% de la soya, el 95% de la canola, el 86% del maíz y el 95% de la remolacha contienen Zyklon B y no es algo que puedas solo “hacerlo desaparecer”. ¿Por qué la remolacha? Bueno, porque es usada para producir glutamato monosódico, el cual causa migrañas, cáncer y obesidad.

El efecto más letal del Zykon B es la destrucción del sistema enzimático responsable de larespiración celular. No obstante, el cáncer no puede sobrevivir en las células bien oxigenadas y es por eso que hacer jugos orgánicos con verduras es la forma definitiva para la prevención y cura del cáncer.

Zyklon B, el insecticida usado para provocar y tratar el Cáncer

Zyklon pesticida @Salud Taoista

Durante la Alemania Nazi, financiada por Wall Street, Bayer, BASF y Hoechst fabricaron armas químicas (Bayer incluso comercializaba heroína en 1898 como tratamiento para la tos de los niños). Las 3 compañías de fusionaron y formaron el gigantesco conglomerado alemán IG Farben (Interessengemeinschaft Farben), el cual financió en cierta medida la campaña electoral de Hitler. Ahora Bayern y Monsanto funcionan como el IG Farben de ayer.

De hecho, Bayer CropScience fue formada en 2002 cuando Bayer AG adquirió Aventis CropScience y la llamó Bayer Crop Protection, un lobo vestido de oveja. Cuando veas cualquiera de los siguientes nombres, recuerda que estas empresas permitieron el avance de la agenda genocida de la élite desde principios del siglo pasado y ahora fabrican pesticidas para alimentar a la población y fabrican el mismo veneno que se usa para rematar el trabajo con la quimioterapia:

• RoundUp & RoundUp Ready Crops

• Glufosinato

• Liberty Link (ej: grano largo de arroz)

• CropScience

• Quimioterapias (Insecticidas): Adriamicina, Carboplatino, Paraplatin, Cisplatino, Platinol,  Ciclofosfamida, Cytoxan, Neosar, docetaxel, Taxotere, doxorubicina, docetaxel, Taxotere, doxorubicina, erlotinib, Tarceva, etopósido, VePesid, fluorouracilo, gemcitabina, Gemzar, Mesilato de Imatinib, Gleevec, irinotecan, Camptosar, Metotrexato, Folex, Mexate, Amethopterin, Paclitaxel, Taxol, Abraxane, Sorafinib, Nexavar, sunitinib, Sutent, topotecan, Hycamtin, vincristina,
Oncovin, Vincasar, PFS, vinblastina y Velban. (Tambien investiga los anticoagulantes  como veneno para ratas)

(http://www.sourcewatch.org/index.php?title=Monsanto)

Bayer es el fabricante mundial de pesticidas el Glusofinate Weedkiller de Bayer (CropScience) es mutagénico y causa parto prematuro, muerte intra-uterina y abortos en ratas de laboratorio en las que se ha probado.

Así que, ¿cómo se “tratan” los tumores que son causados por consumir alimentos cargados de pesticidas? ¡Con más de lo mismo! La lógica está lejos de ser cuerda, no es de extrañar que ninguna persona en su sano juicio sea forzada a aceptarlo. La quimioterapia destruye trillones de células saludables nada más para llegar a las células cancerígenas. Es como si tuvieras una cucaracha en tu casa y vertieras 100 galones de insecticida en todas las paredes de tu casa y luego lanzaras un par de granadas.

Nada ha cambiado en términos de la terapia convencional contra el cáncer en los últimos 50 años y las estadísticas del cáncer van en aumento. Es más, 94 de cada 100 pacientes mueren por culpa del tratamiento oficial con quimioterapia y radiación dentro de un período de 10 años. El HOLOCAUSTO DEL CÁNCER sigue en marca en este preciso momento que nos lees.

Fuentes:

http://www.gmwatch.org/gm-firms/11153-bayer-a-history

http://www.opcw.org

http://seedsofdeception.com/65-health-risks-section-2/65-health-risks-section-2-summary

http://www.wollheim-memorial.de/en/zyklon_b_en_2

http://www.gmwatch.org/gm-firms/11153-bayer-a-history

http://www.sourcewatch.org/index.php?title=Monsanto

http://www.soyfoods.com/soyfoodsdescriptions/descriptions.html

http://www.pbs.org

http://breathing.com/articles/canola-oil.htm

http://willknight.articlesbase.com

http://www.ers.usda.gov/Data/BiotechCrops

http://www.newswithviews.com/Smith/jeffrey.htm

http://www.organicconsumers.org/monsanto/index.cfm

http://cancertruth.org/Victom-Cancer-Conspiracy.htm

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s