Los beneficios del banano o la Musasea paradisiaca , aprende a Comerla


Banano, platano, MusaceaConsejos de salud: según una investigación científica japonesa, plátano maduro completo con manchas oscuras en la piel de color amarillo produce una sustancia llamada TNF (Factor de Necrosis tumoral) que tiene la capacidad para combatir las células anormales. Los parches más oscuros tiene mayor será su calidad de mejora de la inmunidad; Por lo tanto, el riper el banano de mejor la calidad de la lucha contra el cáncer.

Banana amarilla de la piel con manchas oscuras en las es 8 x más eficaz en la mejora de la propiedad de glóbulos blancos que la versión de piel verde.

Comer plátano 1-2/s un día aumenta la inmunidad.

 

3 Comentarios

  1. Gratisimas a los Seres,ke tan gentilinti, me han enviado los korreos de salud Taoista, ke Dios los vendiga y le de mukha avundansia. He adquirido mukha saviduria. Tambien Felisitar al Senor Kuvido por toda su Saviduria ke ha a enviado a toda la Juventud Taoista. Todas las Managdas los oigo.
    Gratisimas a Todos los Heloines Regentes, por ayudarnos a Pasar a Una Nueva Era. Salvando nuestra hermosa Esfera. Nuestra Madre GAIA.

    PAS I LUS.

    SASTEL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s