Palabras de reflexion sobre mi Madre!!!!


madre gaia salud taoista

Mi Madre Ausente y en mi presente.

Oh doctor
No existe medicina que el dolor calma
Ni  palabra de aliento que en el corazón empalma

Cuando una Madre emprende vuelo hacia la eternidad
Es que no existe,  no hay frase alguna que consuele el alma

Ni  medicina que llegue  para darnos calma.

Como un ave que prisionera estuvo

Cual ave peregrina  que lejos voló
pero que ahora ya se libero

cual  abeja que su enjambre dejó
dolor que se asemeja a cuando ella vida me dio
El  mismo que hoy a mis adentros  pasó.

Como no sentir su ausencia si ella fue la misma vida,
y en su amor de madre  en su vientre me crio
y dejó su extensión  que soy yo.
¿Me ofrenda unas lagrimas doctor?
¿Sera esa mi medicina?
Las mías se consumieron con tanto  dolor.

Quiero como ella y en su honor
hacer de mi vida su extensión
y ser alegría, música y canción
y con el ejemplo honrar su memoria
ahora que ya ella está en la gloria.

Poema dedicado
por la Madre Ausente
con todo mi amor.

Maestra Aivihwer

Deja un comentario

