El Tao de la Palabra


Salud Taoista presenta un escrito sobre un Lenguaje en concepción El Kastesakro, Memorándum 6 del Seminakuario de Alquimia Sexual Develada

MEMORANDUM 6-EL KASTE-SAKRO

EL IDIOMA NO DUAL, QUE NO POSEE NEGATIVIDADES: EL KASTESAKRO

de Minajio Kintero,

El kastesakro es un idioma para seres que ya poseen un alto grado de comprensión y andamos en busca de la unidad. En la unidad no hay términos o palabras negativas, palabras que inciten a la involución, a la degeneración, al sodomismo. Es el idioma del futuro en donde la humanidad se habrá equilibrado y el yin-yang interno no estará en conflicto y por ende su modo de expresarse no será dual, luz y tinieblas, sino sencillamente de luz, luminosos, tendiendo siempre hacia arriba.Los que no comprenden el Kastesakro por mucho que hablen de que están mutando y que se creen muy consientes están demostrando todo lo contrario.Esto es para gente que está laborando en la castidad y sabe que el verbo es creador. Por lo tanto busca corregir su verbo así como sus pensamientos, sus acciones, sus emociones.Sepan que el idioma que habla un pueblo es igual a sus pensamientos, igual a sus acciones, igual a sus deseos, a sus emociones. ¿Es acaso el pueblo de España o el Latinoamericano un pueblo de seres castos, de seres espirituales, que luchan por la castidad?No, es un pueblo de fornicarios, que derraman su semilla, un pueblo que no le interesa mutar y volver a ser esos seres divinos que una vez fuimos.El Kastesakro es un idioma no dual ya que no posee o no está compuesta por negatividades, por involuciones, por palabras que incitan a los vicios, al sodomismo.¿Qué otro idioma del mundo posee en su nombre la palabra Casto? Solo el castellano. Ese fue el idioma de los primeros hombres castos que vivieron en estas esferas. Sencillamente la castidad se perdió y pues el idioma se degeneró. Hoy en día el castellano es un idioma dual compuesto de luz y tinieblas.

El único lenguaje que no utiliza la dualidad es el kastesakro. Todos los idiomas del mundo están conformados por la dualidad, luz y tinieblas. En todos ellos hay palabras negativas, palabras que incitan a la involución, que incitan a la práctica de vicios, de aberraciones, de negatividades.

El único idioma que no está compuesto por tinieblas o negatividades es el kastesakro y por lo tanto es un idioma no comprendido por los seres muy duales. Se ménese estar luchando por regresar nuevamente a la unidad, a la luz, para poderlo comprender.

Todo lo que les he dicho es que el objetivo de la iluminación es acabar con nuestra lamentable dualidad actual. El kastesakro es un idioma de seres no duales, de seres iluminados en donde no se usan negatividades. El kastesakro no ha inventado palabras sino que sencillamente ha quitado las negatividades o tinieblas que muchas palabras tienen. Otras que se habían perdido las ha vuelto a mostrar al mundo. Nada nuevo hay debajo del Sol. El kastesakro es sólo para seres que no poseen dualidad y por eso muchos de sus mercedes no la comprenden. Es idioma de los seres iluminados y los taoístas o principiantes de taoístas todavía no lo hablamos correctamente al 100% porque no sólo es de forma escrita sino también hablada. Este idioma es muy exigente y pues se requiere que estemos mutando la energía genética, que seamos castos, para poder hablarlo y escribirlo correctamente. Esto es para gente mutante, gente que esté en el Sendero Tao en búsqueda de la iluminación….

 En el castellano como en todos los idiomas del mundo hay negatividades, hay palabras que incitan a hacer cosas como el sodomismo, como el decir mentiras, etc. ¿Eso por qué? Porque vivimos en un mundo dual, luz y tinieblas, y cada día la humanidad anda lamentablemente con más tinieblas.

El verbo de un pueblo es igual a su pensamiento, a sus ideas, a sus hechos, a su modo de ver las cosas. El kastesakro ha eliminado esas negatividades del castellano ya que así era originalmente cuando los seres que habitaron estas tierras o geas eran seres castos, iluminados. Estamos recuperando el verbo original. Sencillamente esta humanidad es dual y no puede comprender la unidad. Se requiere que avance mucho más en la espiritualidad para que pueda comprender estas grandiosas verdades. Pensamiento::::::pensa-miento……lo que se piensa son mentiras, ideas que incitan a mentir. En vez de eso decimos Pensasierto: pensa-sierto.

O sea que pensamos cosas ciertas, verdades. Son muchas las palabras que tienen negatividades en el actual castellano y en todos los actuales idiomas del mundo. Todos los actuales idiomas son duales como todos los que los hablamos.

La dualidad es luz y tinieblas, positivismo y negativismo.

Tal como somos nosotros así es nuestro verbo. Como somos seres duales pues en el verbo hay negatividades y cosas positivas. El kastesakro elimina toda negatividad, toda cosa que induzca a lo negativo, al error, a la mentira, al sodomismo. Muchas letras también son negativas, son infernales o terrenales. La B es infernal porque como así mismo se dice es la b de burro o sea de ignorante, la b del burro mental lleno de tinieblas al cual hay que iluminar. La B es un 13. Si unimos el 1 y el 3 nos da la letra B. El 13 simboliza muerte y por eso se habla de martes o viernes 13 en donde se mató a los Templarios y de allí viene esa tradición negativa. En vez de b de burro usemos la v de vida, la v de victoria.

Así será en un futuro cuando la mayoría de la humanidad no practique la muerte o asesinato de sus semejantes y de otros seres vivientes como los agdivienes o animales. Otra palabras: animal: anima-mal, o sea que anima al mal. Esos seres no son malos y por eso no podemos llamarlos así. Mejor digamos agdivienes: agdi-vienes, o sea seres buenos.

La sodomía o sodo suya en el castellano actual es evidente en: tubérculo……tù ver culo, tabernáculo…..taberna-culo, colombiano…..colom-vi-ano Y asì muchas palabras. Esto repetido y repetido incita a hacer esa acciòn como:  verano……ver-ano.

De allí el sexo anal….No se trata de homofobia, No estamos contra los homosexuales sino contra su inmunda práctica que es el sexo anal. Pasa igual que con un alcohólico: no estamos contra èl sino contra su lamentable vicio. Pues igual al hablar del sodomismo. A esos que practican el terrible sexo anal no los podemos odiar sino que sentimos compasión por ellos. No saben lo que se están acarreando al practicar esa inmundicia conocida como sexo anal. Todo el que practique el sexo anal es un sodomita. La palabra culo o ano no tienen nada de malo. Lo malo es usarla en muchas palabras sin tener relación a esa parte del cuerpo. Por ejemplo: ¿qué tiene que ver un tiempo del año en donde se ve mucho el sol: Verano….ver-ano……en esa época lo que se ve es el SOL con mucha fuerza y por eso se debe decir ver sol…ver-sol. Y asì con muchas palabras que nada tienen que ver con la parte del cuerpo llamada ano o culo. Eso es incitar a la sodomía al decir y decir constantemente esa palabra o nombrar a esa parte del cuerpo. De allí que abunden muchos practicando sexo anal. Cambiar el verbo es algo fundamental si queremos mejorar, si queremos iluminarnos. No sólo se trata del verbo, se trata de muchas cosas pero por algo se empieza.

Serían un gran paso, pero no es el único que debemos dar. Son muchos los pasos que hay que dar y cambiar el verbo es un gran paso. Buscamos la unidad y no la dualidad. Buscamos la luz e iluminar las tinieblas para volverlas luz. Eso es el kastesakro…. Sabemos que verdadero templo de Dios es nuestro cuerpo físico. Al sitio de reunión de Dios con los judíos simbolizaba realmente nuestro cuerpo. Pues en la Biblia degenerada con el verbo sodomita lo han llamado TABERNÀCULO o sea taberna y culo. ¿Cómo es posible que el sitio de reunión de Dios con su pueblo elegido sea una Taberna y un culo? Eso fue invento de los demonios con cuerpo físico, de la bestia.

La palabra correcta es ETAVERSAKRO……que quiere decir:

ETA……ALMA

VER….DEL VERBO VER

SAKRO……SAGRADO

A medida que el hombre se vaya espiritualizando, a medida que se vaya iluminando, que entre más luz a su cerebro, a su mente, sencillamente cambiará su verbo, cambiará las palabras negativas. No es oficio mío ni de los taoístas cambiarle a la mente su forma de hablar.

 Que cada quien hable como crea. El kastesakro es para gente consiente que el verbo tiene poder y pues por eso lo usamos y tratamos de aplicarlo en nuestras vidas. En un futuro cuando la gente sea más consciente muchas palabras desaparecerán como las vulgares, obscenas, las insensatas, etc. Pues muchas palabras se corregirán. Todo se corregirá en el hombre luminoso. El idioma de un pueblo es igual a su modo de pensar, de ver las cosas, de actuar, de sentir, de hacer. No se preocupen que este lenguaje no es ni será comprendido por la mayoría de esta actual humanidad. Es lamentable que incluso aquellos que se llaman esoteristas o gnósticos tampoco lo comprendan. Eso muestra realmente cuál es su nivel de comprensión y de luz. Les muestro una palabra que en este mundo dual, luz y tinieblas, muestra la tremenda realidad de este universo dualista:

Matar…….como están acostumbrados a matar, a morir, pues es una palabra que se utiliza mucho: matemáticas…..se debe decir vitevidvika, materia……viteria tomate…… nahuate. Busquen otras. El kastesakro como es el lenguaje de los castos que no matan ningún ser viviente y mucho menos sus semillas de la vida no tiene esa palabra que designa la muerte. El kastesakro es un lenguaje de luz que no admite negatividades.

Por eso los comprendo a sus mercedes ya que están acostumbrados a la dualidad y les suena raro o extraño que un idioma no tenga esas connotaciones. El kastesakro es el lenguaje del futuro, de los hombres Castos, de los iluminados. Ha habido esferas en donde todos sus habitantes se han vuelto sodomitas. Sodomita es todo aquel que practique sexo anal ya sea entre hombres o entre una mujer y un hombre.  El sodomismo está muy de moda y el verbo ha influido e influye mucho en eso. El que no comprende esto carece de luz.

 Les falta mucha luz. Sepa que cada idioma tiene su dualidad. Cada idioma actual es la expresión de lo que sus hablantes tienen dentro de sì mismos: luz y tinieblas. No estamos diciendo que todo el mundo debe hablar el kastesakro porque estaríamos diciendo que todo el mundo debe hablar el mismo idioma. Estamos diciendo que el kastesakro es el idioma original.

Además cada idioma debe limpiarse, debe quitarse esa parte negativa y de tinieblas que posee. Eso lo harán los hablantes de un idioma a medida que se vayan espiritualizando, iluminando. Eso es todo. El lenguaje universal del kastesakro se dará cuando todos nos iluminemos, cuando la humanidad llegue a un nivel de luz en donde se pueda dar esa unidad de conciencia y por ende se hablará un mismo idioma. Por ahora pensar en eso es una utopía.

Por eso hemos dicho que el kastesakro será el idioma del futuro porque eso será cuando la Gea sea un lugar lleno de seres iluminados. Por ahora lo que interesa es que cada quien indague en su idioma las negatividades que haya.

Debemos limpiarnos por dentro si es que queremos iluminarnos. Pues debemos limpiar nuestros pensamientos, nuestras emociones y por ende nuestro verbo. Eso es algo individual y no podemos esperar que la humanidad vaya a realizar ese cambio en general por ahora. Poco a poco eso se irá dando. Empecemos por nosotros mismos.

La muerte o el despojarnos del vestido de carne y huesos sin conciencia sólo ocurren en los mundos duales. Pero los que buscamos la iluminación estamos buscando vivir en los soles en donde no hay muerte, no hay dolor, no hay amarguras.

Allá se vive en la completa unidad. Debemos irnos preparando para lograr eso. No es convencer a nadie que el kastesakro es el mejor. Sencillamente decirles que el kastesakro es un idioma no dual, un idioma en donde no existen programaciones negativas que inciten a los vicios, a matar, al sodomismo. Decirles que en su idioma hay muchas negatividades que incitan a lo negativo y que pues su labor es limpiar ese idioma así como se deben limpiar ellos internamente. 

No estamos hablando de invadir a nadie. A veces sales con unas ideas descabelladas. Pero bueno, tus inquietudes son aceptables y pues es necesario que todo quede bien claro. En todos los idiomas se ha introducido el sodomismo metiendo las palabras ano y culo donde no deben ir. Hay que mirar cómo se dice en cada idioma esas palabras y verlas cómo han sido introducidas en otras palabras. La ciencia habla de mutasel o mutación.

Fíjate en la película X MEN, los hombres mutantes. No es realmente x men sino S MEN……S MEN se refiere al semen…. Eso ha sido cambiado. Los verdaderos hombres no son los de las x sino los de las S que simboliza a la serpiente. Por eso no es X MEN sino S MEN……que es semen, el semen que se muta, que se eleva dentro de cada quien para volvernos los hombres serpientes, la serpiente emplumada…..

La x es una letra infernal. La letra celestial es la S que simboliza la serpiente. Todo está relacionado y por ende estamos hablando de cambiar el lenguaje o sea que estamos hablando de transformación, de mutasel o mutación. 

La serpiente es la que debemos levantar y se simboliza con una S. Semen etimológicamente es se que viene de ser y men que es hombres. Nada de raro podemos ver puesto que el inglés es un idioma también que tiene tintes sexuales.

Miremos:

Inglés…..Ingles….se refiere a las ingles….¿sabes dónde están las ingles? Nada en esta vida es casualidad. la verdadera cruz es el cruce sexual entre el hombre y la Eva, entre la pareja de posos o esposos. En esa cruz o cruce sexual la pareja va muriendo para el pecado, para el dolor, para las tinieblas, y va resucitando para la luz, para la iluminación.

Satán en su argucia y astucia ha usado la forma de una cruz para matar físicamente a los enviados de los soles, a los enviados de Dios. En una cruz crucificaron a Jesucristo. En cruces asesinaron y torturaron a miles de cristianos. Los que ha utilizado el símbolo de la cruz han sido precisamente los hijos de la bestia, la Satán Iglesia Católica.

 Ellos se cuelgan la cruz al pescuezo queriendo significar que ellos ahorcan y asesinan a su Cristo. Ellos cargan en su pescuezo el arma asesina con la cual mataron a Jesucristo y a miles de los primeros y verdaderos cristianos. Ellos organizaron las famosas cruzadas en donde por medio de esos ejércitos de asesinos acabaron con los templarios, con los cátaros, con los verdaderos cristiagdus o Kristiados.

La verdadera cruz entonces es un cruce sexual en donde vamos muriendo y vamos resucitando. Es bueno que se den cuenta cómo un idioma puede ser pervertido, adulterado, corrompido. Es algo fácil de hacer: sencillamente mezclar palabras introduciendo las que quiera introducir, en este caso la introducción ha sido de ano y culo para fomentar el sodomismo. Eso le ha dado buenos resultados al viejo Satán. Hoy la humanidad practica en un gran porcentaje el infernible sexo anal. Le han cogido mucho gusto al ano y al culo.

Ya van comprendiendo la astucia de ese señor. Ya están conociendo cómo ha sido su modo de obrar. Ojalá despierten para que no caigan en esas terribles redes.

TABERNÀCULO no es el verdadero simvre o nombre del sagrario móvil que realmente es el cuerpo físico de todo ser humagdu o humano. ETAVERSAKRO es el verdadero simvre o nombre. Miremos còmo los hijos de Satàn con cuerpos fìsicos cambiaron esta palabra para convertirla en TABERNÀCULO…

 

ETA……alma

VER……del verbo ver, mirar, observar

SAKRO……….sagrado, el hueso sakro, ubicado en la zona sexual.

Miremos la palabra sodomita TABERNÀCULO:

TABERNA…….lugar donde se reúnen los borrachos, los siervos del demonio Algol, el demonio del alcohol. CULO…….lugar por donde salen los deshechos, los excrementos, los estièrcoles.

¿Cómo hicieron el cambio de la palabra sagrada ETAVERSAKRO a la palabra sodomita TABERNÀCULO? Miremos: ETA-VER-SAKRO = E-TAVER-SAKRO Sencillamente usaron la parte de TAVER y quitándole la E y SAKRO para formarla asì: TAVER-NA-CULO…….TABERNA-CULO. Asì han hecho con las palabras del castellano y con las palabras de todos los idiomas del mundo.

Han introducido negatividades como MATAR: mate-ria, mate-màti-cas, to-mate. Lo correcto es vite-ria, vite-vidvikas. nahuate, o tovive. Han introducido negatividades que inducen al sodomismo como culo o ano en palabras o cosas que no tienen ninguna relaciòn con esa parte del cuerpo: colombiano……….colon-vi-ano………….lo correcto es kolomviagdu tubèrculo……..tù-ver-culo…………………………………..tuverosum

verano………….ver-ano………………………………………versol………ver-sol

òsculo…………os-culo………………………………………..òskudo

versìculo……..ver-sì-culo…………………………………….verso

Como la humanidad mata a los seres vivientes (agdivienes o animales y su semilla de la vida cual es el semen y vitrioluz) y practica en su mayorìa el sodomismo (sexo anal y oral) pues su verbo muestra su actuar. Cuidad vuestro verbo porque de lo que digas eso se korpifestarà o peor se manifestarà……saludos, paz y luz…..aoooooo

Comunicarse a : alkimistasdelseminario@gmail.com 

Instructores de alquimia sexual develada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s