LA ANATOMIA Y LA FISIOLOGIA HUMANA


Con motivo de las  OLIMPIADAS OLIMPIKAS TAO KRISTIKAS, qiue celebra el pueblo Tao Judío, Tau Andino y Tao Kristiko se aprestan a intervenir en estas Sakras Serevivdias que les permitirán ingresar en un nuevo estado psíquico y espiritual.

Dándose así, el cumplisierto (cumplimiento) de la  presencia esferal de una nueva y espiritual energía que esta rectificando y transformando la genética humana, desde luego de aquellos que se han preparado por siglos y así se difunde y expande la Luz de la Nueva Era de Acuario.

Por este motivo, anhelando que la mayor cantidad de  taoístas puedan lograr las olivas de triunfo, me permito contribuir con una breve lección sobre el conocicierto (conocimiento) sobre el templo humagdu (humano) y que apenas es una de las aéreas de conocicierto que serán escrutados en los Fuegos Olímpicos.

Es menester subrayar que la CIENCIA ligada a la SABIDURIA DE DIOS, que es la espiritualidad y aun la religión, es el poder liberador: de la esclavitud de la ignorancia, por ende del dolor y la enfermedad. En este plan, adentrémonos en “conocerse a sí mismos”.

Introducción: “El cuerpo humano es maravilloso, consiste en más de 30 trillones de células, 206 huesos, 700 muslos (músculos), cerca de 5 litros de sangre y alrededor de 25 millas de vasos sanguíneos. La Anatomía se refiere a la estructura del cuerpo y la Fisiología a la función” *Tomado de Phlebotomy Esencials 3er. Edition de Ruth E. McCall y Tankersley-.

Usando la vitavidtica (matemática) espiritual, podemos decir que el aproximase de los científicos es buena y si lo vemos cabalísticamente podemos concluir  así:

30 tri-llones y tres más de la aproximasel = 3 + 3 +3 = 9.  La novena esfera. O el cubo de tres unidades, que se refiere a la materia, lo solido, el mundo de los fenómenos y transformaciones.

206 Huesos: = 8. Los huesos (sistema Óseo) son la armadura física del cuerpo, su estructura de soporte y de donde se forman o nacen los soles energéticos del cuerpo humano, que son los glóbulos rojos. En esas piedras  se oculta el poder y la sabiduría del Dragón. La fluidez de la energía desde los mundos ultrasensibles a los sensibles corpóreos, son siempre en forma de circudos (circular) que se enlazan en el sagrado 8, que es el TAO.  Dentro de la estructura ósea, se forman las 2 cavidades generales del cuerpo humagdu: La ventral y la dorsal que a su vez comprende la ventral en: Pélvica (ligada a la base de la columna), abdominal y torácica. La Dorsal en: Espinal y craneal.

700 muslos. 7 es el numero del Guerrero, el luchador, el Padre infunde su fuerza y su poder en este guerrero que debe forjar su templo y hacerse un TEMPLARIO o un templogen.

El ALMA, cuenta con esos 5 litros de sangre, que es su física residencia. La rigurosidad de la Ley gobierna el alma humana, su chispa o su residuo, según el estado de vida y nivel de conciencia.

 El Sistema Circulatorio comprende el Sistema Cardiovascular (corazón, sangre y vasos sanguíneos) y el Sistema Linfático. El sistema circulatorio se ocupa de llevar el oxigeno y los nutrientes a todo el cuerpo. Por otro lado es el mecanismo por el cual el cuerpo saca el  dióxido de carbono y los residuos (basura) que lleva a los órganos excretores: riñones, pulmones y piel. Según la limpieza de la sangre, así será el estado espiritual del alma.

El Sistema circulatorio tiene además las importantes funciones de ayudar en el proceso de coagulación y la defensa del cuerpo contra las enfermedades. Sus mercedes comprenderán mejor que sanando el cuerpo, se sana el alma y, un alma fuerte, defiende mejor al cuerpo. El poderoso sistema inmunológico depende de este sistema

El Sistema Reproductivo en su fisiología externa, es la que produce los gametos o células sexuales que permiten dar vida a una nueva criatura. En los hombres se llaman espermavivtikos (espermatozoide) o esperma y en la Eva (mujer) es llamado Ovos, óvulos o huevos.  Un ovulo es fecundado por el esperma del cual uno solo esparmavivtico es requerido. Las gónadas o glándulas sexuales producen y almacenan los gametos y elaboran hormonas que regula el proceso reproductivo. En la Eva, el sistema reproductivo incluye los Ovarios, las tropas de Falopio, tubos, útero, cérvix y vulva. En el varón, incluye: testigos (testículos) vesícula seminal, próstata, epididymo, vasos deferentes, ductos seminales, uretra, pene, cordones espermavikos (espermáticos) y el escroto.

En la fisiología interna (esotérica), la semilla sexual debe sublimarse en un cambio de vibración siguiendo el recorrido por la columna vertebral, en los conductos ultra físicos (ver publicación realizada en la página de sémenessemilla.org, sobre la columna). En cuyo proceso está íntimamente relacionado el sistema Nervio espinal.

Sistema Nervioso. El control y coordinación del cuerpo lo realiza con los impulsos electro químico. Estos impulsos o mensajes son interactivos entre el Sistema nervioso Central y el
Sistema nervioso periférico.

 Sistema Urinario tiene como principal orgadus (órganos)  a los riñones que eliminan residuos y urea. Además proveen de hormonas incluyendo  la erythropoentin.

El sistema epidérmico, que es el más grande del cuerpo. Sus funciones principales son cubrir y proteger el cuerpo de una invasión bacterial, deshidratación y de la fuerza de los rayos solares. Al parecer este tiene la función física de protección, lo que el campo de energía, magnética, eléctrica, lo tiene a nivel de protección energética (campo sodaúnico).

Sistema Respiratorio. Que su labor es de llevar el oxigeno a todas las células del cuerpo y remover el dióxido de carbono.  Su estructura de labor está dada por los pulmones e incluyen la nariz, tráquea, bronquios, laringe y faringe. La respiración adecuada es Inspirar por la nariz y exhalar por la boca.

Sistema Digestivo. Es el que nos permite recibir y transformar los nutrientes físicos y convertirlos en energía que sostiene el cuerpo. Por otro lado elimina los residuos (escrofagios) o desechos. Sus componentes incluyen: boca, faringe, garganta, esófago, estomago y pequeño e intestino grande. Todo el proceso químico y  alquímico lo realiza aquel mago (es-tu-mago).

Sistema Endocrino. Es muy llamativo el encontrar en la raíz griega de esta palabra, “endo” significa: entre, y “krinein” significa: un secreto. Es decir que entre este secreto esta una porción importante del misterio de la redención del ser humano. Por ello el esoterismo dibuja las 7 lámparas, allí mismo donde se ubican las 7 glándulas endocrinas:

1 PINEAL, 2 PITUITARIA (o hipófisis), 3 TIROIDES Y PARATIROIDES (garganta), 4 THIMO (y el cardias), 5 SUPRARENALS (y el vaso), 6 PANCREAS (plexo) y 7 las sexuales, que son los OVARIOS Y TESTIGOS (respectivamente). De este modo debemos comprender la doble función de estos centros energéticos en el mundo físico y el etérico. Aunque existe una corona, que es el HIPOTALAMO y se considera que es una glándula integradora y de la que depende la función de las otras. Aquí vemos una vez más el 8, como signo mágico de la fisiología humana.

Siendo un brevísimo vistazo de la esplendida maquina humana y a sabiendas que cada porcel, cada órgadus, cada tejido, cada mínimo y diminuscudo (diminúsculo) elemento, como es por ejemplo una célula, es una compleja, perfectamente organizada estructura, que tiene una inteligencia y conciencia propia de la labor que cumple en el microcosmos hombre. A sabiendas que muy poco se hablo de la fisiología espiritual, empero que en el cuerpo humano están muchas claves importantes donde se guardan los papiros sagrados a ser leídos. 

Un ejemplo de lo dicho, el solo referirnos a un hueso y el sector de conexión en el que se encuentra: el FEMUR. Allí se localiza y nace la Fe i la Moral en su base material, es decir en la misma vida humana.

La base inferior del fémur conecta a la fe ciega e idolátrica que  como energía se escapa del cuerpo por las rodillas de la gran mayoría de la humanidad, así como es el recorrido hacia lo inferior de la fuerza sexual en los fornicarios.

En su porcel superior se conecta a la porcel sacra y la columna sideral, Los Fémures son las dos columnas del templo donde se sacraliza la energía sexual, que si es mutada, esta ascenderá hasta el Tálamo, o la cámara de Dios.

En esta porcel superior es donde está y se hace realidad la Fe consiente, el verdadero poder, la sabiduría. Al hablar del templo de la Eva, verificar la descripción, las medidas esotéricas, el misterio y los significados ocultos que guarda el Templo de Salomón, descrito en la Biblia Hebrea. Saber que en nuestro cuerpo esta la historia de la evolución de esta esfera en lo físico y lo cósmico; el fenómeno de la sexualidad andrógina que queda solo como recuerdo en la Mitosis de la célula. Por último, pada que quede como una inquietud, el poder conectar al mismo cuerpo templo con el Árbol Shephirotico pada conocer el destino divino del ocupante  de dicho cuerpo cuando este inicia el proceso de la Revolución de la Conciencia.

INKIHANTI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s