Psicologia de “La verdad os hará libres”, Memorándum 4 Seminario de Alquimia sexual develada


MEMORANDUM 4- DE COMO LA VERDAD NOS HACE LIBRES

 Grandes hermanos alquimistas o taoístas hemos llegado  a la etapa importantísima para la realización de  todas las prácticas  del tao, de todas las técnicas alquimistas. No crean que en la alquimia sean solo prácticas sexuales directamente y que con ellas ya seremos elevados a una octava superior o salvados. Claro que si es así, empero van acompañadas de sus complementos en todo nivel que poseamos en la constitución  o formación de nuestra conciencia. Una de la diversidad de facetas de la conciencia es conocer  la verdad de todo lo que se nos ha ocultado y todo  el engaño que nos han hecho creer que es verdad.  Así que entramos a la etapa de ir descubriendo esas mentiras y develando las verdades para que seamos verdaderos alquimistas y que veamos que las técnicas anteriores enseñanzas no son en vano o por perder el tiempo  y la importancia  de la verdad, que  es la única que nos hará libres. ¿Cómo así? Es sencillo  de  entender de cómo la verdad nos hará libres. Veamos  como ejemplo el mal habito  de  comer  carne o comida chatarra. Creo que  ya  saben completamente el daño que nos produce la carne y eso es una verdad, por lo tanto el que ha dejado de comerla dejara  de tener muchas enfermedades y eso lo está liberando de  gastos  en médicos, en hospitales, en  medicinas. Eso quiere  decir libertad, libre  de enfermedades obteniendo una salud completa. Igual el que  practica ejercicios o sakrogesis también se está liberando de enfermedades y eso es la verdadera libertad. El que  comprende el daño que  hace  a nivel sicológico la música metálica  o rock y la deja  de oír  se libera  de  sus terribles consecuencias y eso también es libertad.  Esto es la  verdadera libertad, o sea el conocer la verdad  y en base  a esta afirmación  es que conoceremos muchas  más  verdades que  hemos esperado a que  sus mentes maduren y sus conciencias  se activen practicando desde ya  los cambios radicales que  se  han enseñado.

A continuación prepárense  a descubrir la gran verdad  de la conformación de  nuestra  esfera  llamada  tierra y de cómo ha sido ocultado por millares  de años. 

Prepárense para realizar  un viaje subterráneo y acompañar al gran maestro Julio Verne  en su novela “Viaje  al  centro  de la tierra” en donde nos lo develó en forma  de novela para no ser asesinado por la ya conocida iglesia católica y el papa y todos sus  secuaces. Son verdades  que  ya no pueden ser calladas a los habitantes, a nosotros, almas sedientas  de la verdad.

Comunicarse a : alkimistasdelseminario@gmail.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s