Los Chacras, Memorándum 2 Seminario de Alquimia sexual develada


Los Chacras

Venerable: es un placer para mi contestar la pregunta acerca de los Chacras . Que de antemano sabemos que como en una ciudad ay centros importantes, básicos, primordiales, que sin ellos no podría controlar la vida en ella misma. ¿Que haríamos en una ciudad sin las presas de agua que la alimentan para su limpieza i mezcla de nuestra comida?

¿Que haría una ciudad sin los depósitos de gas que nos venden en tanques para nuestras estufas?

¿Que haría sin el fluido eléctrico tan importante y abastecedor de todos los equipos que son menester para el diario vivir?

 Y así muchos otras empresas que se encargan del abastecimiento y suministro  del consumo diario de los habitantes que en ella subsisten. Es imposible que una ciudad viva sin estas prestaciones que son hechas para eso.

También los animales tienen sus suministros de energía para poder subsistir como lo son los ríos o los lagos i la alimentación que les brinda la naturaleza, el sol, el aire. ¿Que hiciéramos sin los mercados o plazas que nos venden las frutas y las verduras, que son el alimento que Dios creo para nosotros?

Todos estos centros magnéticos, energéticos, son los que potencializan  una ciudad.

También existen todos los centros energéticos para el alma, como lo son los templos  de las religiones.¿ Que haría la humanidad sin estas casas de oración? Definitivamente es imposible que una ciudad por pequeña e insignificante que sea  pueda existir sin sus centros magnéticos o potenciales que son los que controlan y manejan a todos los habitantes.  Entonces aceptando que es imposible que una ciudad viva y funcione sin estos centros energéticos que le dan vida y sostén también es lógico que el cuerpo humano necesite también de sus centros energéticos que se llaman Chacras, que son los que  en nuestro cuerpo con su control en los órganos que conforman su constitución y dirigen los funcionamientos de esta gran ciudad, nuestro laboratorio que como esoteristas que somos lo vemos desde otro punto de vista mas esotérico y  espiritual sin apartarnos de la ciencia, que es con-ciencia y de los estudios científicos del mismo.

Estos Chacras tienen su nombre y posición en la maquina humana y a continuación transcribiremos las explicaciones tan sabias del Maestro en su retorno anterior del Libro el matrimonio perfecto.

 LOS CHACRAS Y LOS PLEXOS

 El candidato a la Iniciación debe conocer a fondo la posición de chacras y plexos.

El fundamental está en la base del espinazo, cuarta vértebra sacra, plexo, coxis.

El esplénico sobre el bazo, primera lumbar, plexo esplénico. Dicho centro obedece al plexo solar. Empero tenemos que reconocer que el verdadero segundo centro es el prostático y no el esplénico.

El umbilical sobre el ombligo, octava toráxica. Plexo solar.

Cardiaco, sobre el corazón, octava cervical. Plexo cardiaco.

Laríngeo. En la garganta, glándula tiroides, tercera cervical. Plexo faríngeo.

Frontal. Sobre el entrecejo, primera cervical, plexo carótido.

Es urgente saber que los chacras y los plexos se hallan conectados mediante hilos nerviosos.

Al subir la Serpiente por la médula espinal se ponen en actividad los chacras espinales y por inducción entran en actividad los plexos. Los chacras están en el sistema nervioso cerebro-espinal, y los plexos en el sistema nervioso-simpático.Conforme la Serpiente va subiendo por el canal medular, pone en orden sucesivo, en plena actividad, las iglesias o chacras espinales. Estos a su vez por inducción eléctrica hacen luego vibrar sus correspondientes plexos simpáticos. Es urgente saber que cada chacra espinal y cada plexo simpático son séptuples en su interna constitución, lo mismo que la septenaria Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes.

 La primera Serpiente abre los chacras en el mundo físico. La segunda en el Etérico. La tercera en el Astral. La cuarta en el Mental. La quinta en el Causal. La sexta en el Búdhico y la séptima en el Intimo. Este proceso es igual para los plexos, porque los chacras o iglesias están conectados a los plexos por sus ramos nerviosos.

 No debe desesperar pues, el Iniciado, porque con la primera Serpiente no haya abierto los chacras astrales. Estos sólo se abren con la tercera Serpiente, la del Astral. Con la primera sólo se abren en el Intimo las contrapartes del físico. Téngase en cuenta que el Intimo es la contraparte del físico.

 Si nos damos cuenta esta explicación no la vamos a encontrar en ningún libro de estudio de ninguna parte del mundo, ya que los estudios de las universidades están hechos para hacer robots que funcionen y den dinero a grandes empresas. Eso es para el que estudia y para el que no estudia pues será la maquina que fabrica la materia para ser vendida.

  Agregaremos del Venerable Maestro Samael  Aun Weor la explicación de las 7 iglesisas  de nuestro cuerpo-templo , que están relacionadas tambiern  con nuestros 7 chacras .

LAS SIETE IGLESIAS

El hombre es un trío de cuerpo, Alma y Espíritu. Entre el Espíritu y el cuerpo existe un mediador. Este es el Alma. Los gnósticos sabemos que el Alma está vestida con un traje maravilloso. Ese es el Cuerpo Astral. Ya sabemos, por nuestros estudios gnósticos, que el Astral es un doble organismo dotado de maravillosos sentidos internos.

Los grandes clarividentes nos hablan de los siete chacras y el señor Leadbeater los describe con lujo de detalles. Estos chacras son realmente los sentidos del Cuerpo Astral. Dichos centros magnéticos se encuentran en íntima correlación con las glándulas de secreción interna.

 En el laboratorio del organismo humano existen siete ingredientes sometidos a un triple control nervioso. Los nervios, como agentes de la ley del triángulo, controlan al septenario glandular. Los tres controles nerviosos diferentes que interactúan entre sí, son los siguientes: Primero, el sistema nervioso cerebro-espinal, agente de las funciones conscientes. Segundo, sistema nervioso gran simpático, agente de las funciones subconscientes, inconscientes e instintivas. Tercero, sistema parasimpático o vago, quien colabora frenando las funciones instintivas, bajo la dirección de la mente.

 En el sistema cerebro-espinal es el trono del Espíritu Divino. El sistema gran simpático es el vehículo del Astral. El vago o parasimpático obedece las órdenes de la mente. Tres rayos y siete centros magnéticos son la base para cualquier cosmos, tanto en lo infinitamente grande, como el lo infinitamente pequeño. “Tal como es arriba es abajo”.

Las siete glándulas más importantes del organismo humano constituyen los siete laboratorios controlados por la ley del triángulo. Cada una de estas glándulas tiene su exponente en un chacra del organismo. Cada uno de los siete chacras se haya radicado en íntima correlación con las Siete Iglesias de la médula espinal. La siete Iglesias de la espina dorsal controlan los siete chacras del sistema nervioso gran simpático.

Las siete iglesias entran en intensa actividad con el ascenso del Kundalini a lo largo del canal medular. El Kundalini mora en los electrones. Los sabios meditan en él; Los devotos lo adoran y en los hogares donde reina el Matrimonio Perfecto se trabaja con él prácticamente.

 El Kundalini es el fuego solar encerrado en los átomos seminales, la sustancia electrónica ardiente del sol que cuando es liberada, nos transforma en dioses terriblemente divinos.

Los fuegos del corazón controlan el ascenso del Kundalini por el canal medular. El Kundalini se desarrolla, evoluciona y progresa de acuerdo con los méritos del corazón. El Kundalini es la energía primordial encerrada en la Iglesia de Efeso. Esta Iglesia se encuentra dos dedos sobre el ano, y dos dedos debajo de los órganos genitales. La Divina Serpiente de Fuego dormita dentro de su Iglesia enroscada tres veces y media. Cuando los átomos solares y lunares hacen contacto en el Triveni, cerca del coxis, despierta el Kundalini, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes. Conforme la serpiente sube por el canal medular ponen en actividad cada una de las Siete Iglesias.

Los chacras de las gónadas (glándulas sexuales), están dirigidos por Urano, y la glándula Pineal, situada en la parte superior del cerebro está controlada por Neptuno. Entre este par de glándulas existe una íntima correlación y el Kundalini debe conectarlas con el fuego sagrado para lograr la realización a fondo.

La Iglesia de Efeso es un loto con cuatro pétalos esplendorosos. Esta iglesia tiene la brillantez de diez millones de soles. La tierra elemental de los sabios es conquistada con el poder de esta Iglesia.

 El ascenso del Kundalini a la región de la próstata pone en actividad los seis pétalos de la Iglesia de Esmirna. Esta Iglesia nos confiere el poder de dominar las aguas elementales de la vida y la dicha de crear.

Cuando la serpiente sagrada llega a la región del ombligo podemos dominar los volcanes, porque el fuego elemental de los sabios corresponde a la Iglesia de Pérgamo, situada en el Plexo Solar. Dicho centro controla el bazo, el hígado, el páncreas, etc., etc. Este centro de Pérgamo tiene diez pétalos.

 Con el ascenso del Kundalini a la región del corazón, se pone en actividad la Iglesia de Tiatira con sus doce pétalos maravillosos. Esta Iglesia nos confiere el poder sobre el aire elemental de los labios. El desarrollo de ese centro cardiaco confiere inspiración, presentimiento, intuición y poderes para salir conscientemente en Cuerpo Astral, así como también poderes para poner el cuerpo en estado de Jinas.

 El capítulo segundo del Apocalipsis versa sobre las cuatro Iglesias inferiores de nuestro organismo. Estos son cuatro centros conocidos como el Fundamental o Básico, el Prostático, el Umbilical y el Cardiaco. Ahora estudiaremos los tres centros magnéticos superiores mencionados por el Apocalipsis en el tercer capítulo. Estas tres Iglesias superiores son: la Iglesia de Sardis, la de Filadelfia y, por último, la de Laodicea.

El ascenso del Kundalini a la región de la laringe creadora nos confiere al poder de oír las voces de los seres que viven en los mundos superiores. Este chacra está relacionado con el Akasha puro. Akasha ese el agente del sonido. El chacra laríngeo es la Iglesia de Sardis. Cuando el Kundalini abre la Iglesia de Sardis, entonces florece en nuestros labios fecundos hecho verbo. El chacra laríngeo tiene dieciséis hermosos pétalos.

 El desarrollo completo de este centro Akashico nos permite conservar el cuerpo vivo aún durante las noches profundas del gran Pralaya. Es imposible la encarnación del Gran Verbo sin haber despertado la serpiente sagrada. Precisamente el agente del verbo es el Akasha. Este es al verbo lo que los alambres conductores a la electricidad. El verbo necesita del Akasha para su manifestación.

 Akasha es el agente del sonido. El Kundalini es el Akasha.  Akasha es sexual. El Kundalini es sexual. El centro magnético donde vive el Kundalini normalmente es absolutamente sexual, como lo está demostrando el hecho concreto del sitio donde está situado: dos dedos sobre el ano, y cerca de dos dedos debajo de los genitales; cuatro dedos en ancho, es el espacio donde está situado. Sólo es posible despertar el Kundalini y desarrollarlo totalmente con la Magia Sexual. Esto en lo que no les gusta a los infra sexuales. Ellos se sienten así mismos súper                                -trascendidos y odian mortalmente la Magia Sexual.

En cierta ocasión, después de escuchar una conferencia que nosotros dictamos sobre Magia Sexual, alguien protestó diciendo que así era como los gnósticos corrompíamos a las mujeres. Este individuo era un infra sexual. Protestó el hombre porque nosotros enseñamos la ciencia de la regeneración, pero en cambio no protestó contra el sexo intermedio, ni contra las prostitutas, ni contra el vicio del onanismo, ni dijo que esas gentes fuesen corrompidas. Protestó contra la doctrina de la regeneración pero no contra la doctrina de la degeneración. Así son los infra sexuales ellos se sienten inmensamente superiores a todas las personas de sexo normal. Ellos protestan contra la regeneración pero defienden la degeneración.

 Los infra sexuales no pueden encarnar el Verbo jamás. Ellos escupen dentro del santuario sagrado del sexo, y la ley los castiga arrojándolos al abismo para siempre. El sexo es el santuario del Espíritu Santo.

 Cuando el Kundalini llega a la altura del entrecejo se abre la Iglesia de Filadelfia. Este es el ojo de la sabiduría. En este centro magnético mora el Padre que está en secreto. El chacra del entrecejo tiene dos pétalos fundamentales y muchísimas radiaciones esplendorosas. Este centro es el trono de la mente. Ningún verdadero clarividente dice que lo es. Ningún verdadero clarividente dice: yo vi. El clarividente iniciado dice: nosotros conceptuamos.

 Todo clarividente necesita Iniciación. El clarividente sin Iniciación está expuesto a caer en muy graves errores. El clarividente que vive contando sus visiones a todo el mundo está expuesto a perder su facultad. El clarividente hablador puede también perder el equilibrio de la mente. El clarividente debe ser callado, humilde, modesto. El clarividente debe ser como un niño.

 Cuando Kundalini llega a la altura de la glándula Pineal se abre la Iglesia de La odicea. Esta flor de loto tiene mil pétalos resplandecientes. La glándula Pineal está influenciada por Neptuno. Cuando se abre esta Iglesia recibimos la Poli videncia, la intuición, etc. La Pineal se haya relacionada íntimamente con los chacras de las gónadas o glándulas sexuales. A mayor grado de potencia sexual, mayor grado de desarrollo de la glándula Pineal. A menor grado de potencia sexual, menor grado de desarrollo de la glándula Pineal. Urano en nuestros órganos sexuales y Neptuno en la glándula Pineal se unen para llevarnos a la realización total.

 En las escuelas de regeneración (tan mortalmente odiadas por los infra sexuales) se nos enseña a trabajar prácticamente con la ciencia de Urano y Neptuno.

 El sendero Tao incluye tres senderos, siendo éste el cuarto. Mucho se ha dicho sobre los cuatro caminos. Nosotros los gnósticos recorremos el cuarto camino a plena conciencia. Durante el acto sexual transmutamos los instintos brutales del cuerpo físico a voluntad, las emociones pasionales del astral en amor, los impulsos mentales en comprensión; y nosotros como espíritus realizamos la Gran Obra. Así recorremos los cuatro caminos en la práctica. No necesitamos hacernos faquires para el primer sendero, ni monjes para el segundo, ni eruditos para el tercero. La Senda del Matrimonio Perfecto  permite recorrer los cuatro senderos durante el mismo acto sexual.

 Desde el versículo primero hasta el séptimo, habla el Apocalipsis del centro coxígeo. En este centro está la Iglesia de Éfeso. En este centro creador se haya enroscada la Serpiente Ígnea, tres veces y media. Quien la despierta y la hace subir por su médula espinal recibe la espada flamígera y entra entonces al Edem.

 

En la Serpiente se halla la redención del hombre, pero debemos estar en guardia contra la astucia de la serpiente. Se debe contemplar la fruta prohibida y aspirar su aroma, pero recordad lo que dijo el señor Jehová: “si comieres de ese fruto moriréis” debemos gozar de la dicha del amor y adorar a la mujer. Un buen cuadro nos arroba, una bella pieza de música nos lleva hasta el éxtasis, pero una bella mujer adorable nos da ganas de poseerla en el acto. Ella es la viva representación de Dios Madre. El acto sexual con la adorada tiene sus delicias indiscutibles. El gozo sexual es un derecho legítimo del hombre. Gozad la dicha del amor pero no derraméis el semen. No cometáis sacrilegio. No seáis fornicario. La castidad no convierte en dioses. La fornicación nos convierte en demonios.

   Bueno, muchas gracias por la pregunta y cualquier duda que tengan, háganla que con el auxilio de los Maestros que velan por que esta doctrina se enseñe en toda la humanidad les será atendida y recuerden que las armas para activar estos chakras son las que hemos estado entregando en las conferencias anteriores. Luchad hermanos por ser despiertos e inteligentes pudiendo así servirle a Dios, porque el único bien y mejor pagado por Dios es dar su doctrina a diestra y siniestra.

Comunicarse a : alkimistasdelseminario@gmail.com , Seminario de alquimia sexual develada.Instructores del seminakuario.

Anuncios

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s