Permacultura -Compost


Permacultura es un término genérico para  la aplicación de éticas y  principios de diseño universales en planeación,  desarrollo, mantenimiento, organización y la preservación de hábitat apto de sostenerse en el presente hacia el futuro.

Compost: El compost, composta o compuesto (a veces también se le llama abono orgánico) es el producto que se obtiene del compostaje, y constituye un “grado medio” de descomposición de la materia orgánica, que ya es en sí un buen abono. Se denomina humus al “grado superior” de descomposición de la materia orgánica. El humus supera al compost en cuanto abono, siendo ambos orgánicos.

Ecología Humana: No solamente tiene dentro de sus proacciones o de sus programas el aspecto ecológico, si no también la pacificación que meneste el ser humano consigo mismo, con sus semejantes, con las diversas especies que conforman la vida ecológica, la vida natural y veces hasta la vida aparentemente anti-natural de la esfera , por eso nos llámanos Paz de Selva Verde , que es la pacificación de las criaturas, como hacer que los seres humanos puedan tener una mejor forma de vida puedan lograr cada uno en su forma habitual de existir la pacificación consigo mismo y con sus semejantes. Samael Joab Bathor Weor.

Aprovechemos los desechos organicos de nuestra cocina con un dieta vegetariana y realiza  un compost  o tierra negra para que te sirva de materia prima para cultivar tu huerto casero , Manos ala obra.

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: Compost en Casa 1 ECO-TAO « Salud Taoista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s