La diversidad del Amanecer Memorandum1


MEMORANDUM  1- LA DIVERSIDAD DEL AMANECER

 La diversidad del amanecer

 La noche  ha terminado y el nuevo amanecer surge con su esplendor radiante y  su fulgor  suntuoso únicos en la esfera. Aclaramos que no todos los amaneceres  son así, pues también los hay con tinieblas en el cielo o lluvias torrenciales o quizás  muchas nubes grises que no dejan ver el sol  empero no dejan de ser amaneceres y  un nuevo día con su escala  de luz siempre  viene. ¿Qué  clase  de amanecer tienes  tú ahora  en tu vida con el seminario de alquimia sexual que has recibido?  ¿Será radiante lleno de colores diferentes como el sol nos trae?  ¿O quizás con muchas nubes que opacan la luz del sol?  ¿O tal vez un poco de neblina que impide la claridad total  del camino?

Como sea  tu amanecer es nuevo y hay que aprovecharlo como lo hacen las aves que aun siendo un amanecer lleno  de espesas nubes o mucha lluvia nunca descansan enfrentando con su energía las adversidades  del tiempo y tienen que  comer  y tener para sus crías.  Igual son los mamíferos y las serpientes y así como los insectos, como las ordenadas hormigas o las dulces y castas abejas que no dejan de mutar  para nosotros con el semen  de las flores y esto es alquimia pura sexual.

 Igual es la rotación de las esferas  en su sol central e igual son los soles  en su  constelación. Todo  es equilibrio y existe el ying y el yang eterno en el devenir de los siglos y esto es alquimia pura también.

Desde la primera invitación que recibiste  del seminario a vibrado en tu átomo nous el despertar de tu conciencia y se  ha creado una alquimia interna  que movilizó todos tus átomos ansiosos  de  ser despiertos o activos  en la alquimia cósmica universal,  que  es  como entrar  a un nuevo uni-verso, único verso del cosmos, dirigido por Weor, el verbo divino de la creación y de la triada del absoluto. ¡No más dormidos en la tierra¡ (tu-erras), no mas inercia que enferma y mata. No más pereza, que es la madre de la derrota, no más fornicación y adulterio en todos sus niveles. Ha llegado la hora  de practicar  la verdadera  alquimia que  se nos  ha ofrendado en gratitud  a los grandes Elohims que siempre han estado con nosotros en sus múltiples retornos.

 Estos retornos no han sido en balde, pues siempre hay almas que evolucionan y logran romper la rueda  del samsara, el siclo de los retornos, logran cortar a marras que siempre nos amarra  a las  cosas terrenales.  Ha llegado la hora  de lograrlo nosotros dando de si mucho más de lo que creemos que estamos dando. Debemos trascender  ahora el katum 13 y servirnos  de él con la fuerza que trae. Debemos ser perfectos mutantes  de la energía krestus. Debemos de ser el ejemplo ante todo lo que nos rodea.

El seminario de alquimia que continua es reforzar en forma completa  el que ya recibimos y  descubriendo juntos  e investigando en los grandes libros  del maestro Samael Aum  Weor  las técnicas secretas que  tanto han luchado los estudiantes gnósticos por descubrirlas y que benditos  sean por ese  esfuerzo supremo que han realizado. El nuevo seminario es acercarnos  a las fuentes  taoístas (los  que no lo son) y recibir  las prácticas directamente  por viejos monjes o misioneros  que  en ellas  están. El nuevo seminario es enseñar  al máximo esta doctrina de la castidad  para que aumenten las almas  antes de que  sea demasiado tarde en el examen que los jueces de la ley divina están haciendo en la tierra y luchando por salvarla. Ayudémosle  a que no se desmoralicen ya que somos “los elegidos” en el seminario de alquimia  del cual se enviaron más de un millón de invitaciones y fue aceptado por 3,000 por su propia voluntad  y algunos por pura curiosidad  de que se trata y ahora tan solo quedan 370 que desean continuar en el “seminario” y por eso son los “elegidos del seminario” .

Entre los 370 tenemos quizás la mitad ya conocedores del tao y algunos viejos practicantes  y la otra mitad nuevos seres (aparentemente) que han descubierto el sendero  de la alquimia, el sendero del tao que es todo y han cambiado su vida en gran porcentaje y ahora necesitan el apoyo de los viejos y experimentados taoístas. Rogamos nuevamente paciencia en este seminario y la luz que encendió en el principio seguirá  creciendo y ningún katún 13, 14 o 15 la apagara sino al contrario más la encenderá y así sea. AOM.

Hasta aquí el escrito y esperamos que lo practiquen  ya desde hoy y no mañana porque mañana viene de   “mañas” Grupo de Alkimia Sexual Develada.

  Comunicarse a : alkimistasdelseminario@gmail.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s