Diversidad del Amanecer, memorandum 1A, Ejercicios de Kegel


Empecemos entonces  con el nuevo seminario desde ya  refiriéndonos  en forma enfática al mayor problema de todos los mutantes principalmente en los varones y es de cómo sostener  nuestro semen y ser mutado y también el goce  y deleite  del placer sexual con la Eva (mujer)  libre  de esa presión de no poder evitar la eyaculación. Resulta que el problema es la debilidad  de nuestros esfínteres y por  eso se han dado técnicas  desde la gnosis  de la famosa contracción del coxis, método que  se nos  ha pedido que lo realicemos por 333 veces  en la mañana y 333 veces en el atardecer. ¿Pero que es contraer el coxis?  Veremos ahora  una explicación escrita allá en el año de 1940 por un gran doctor que de hecho formo parte  de los secretos alquímicos  y que tuvo línea  con algún Elohim porque  lo que nos enseña  es grandísimo, es extraordinario y ahora nos lo han vuelto a explicar los grandes enviados al sendero tao. Leámoslo por favor y así empezamos el nuevo seminario practicando de una vez  la realidad  de lo que  queremos que sea mutar, mutar, mutar  y ser  grandes dioses  sobre la gea.

 Ejercicios de Kegel para hombres

 En la década de los 40, el doctor Arnold Kegel desarrolló una serie de rutinas con el objetivo de controlar la incontinencia urinaria, pero éstos también ayudaron a hacer más placentero el sexo.

 Los ejercicios de Kegel son conocidos con este nombre debido a que el médico que los implementó fue Arnold Kegel. En la década de 1940, éste desarrolló una serie de rutinas para fortalecer los músculos pélvicos, con el objetivo de que sus pacientes, mujeres, pudieran controlar la incontinencia urinaria.

Así es, en un principio fueron diseñados para el uso de las mujeres, sin embargo, debido a su facilidad y buenos resultados, con el paso del tiempo los hombres también comenzaron a practicarlos para controlar la eyaculación a la hora de tener relaciones sexuales. Aunado a esto, se ha comprobado que las personas que practican los ejercicios de Kegel, sienten mayor del placer durante sus experiencias sexuales; lo anterior, tanto en hombres como en mujeres.

 ¿Cómo se realizan? 

El músculo que se tiene que identificar y ejercitar para poder llegar a tener un control satisfactorio, es el músculo pubocoxígeo o músculo PC, el cual está situado en el músculo del suelo pélvico, y que tiene la función primordial de la consumación del orgasmo en ambos géneros,

 Para poder identificar el músculo PC, los médicos especialistas recomiendan que mientras haces pipi, interrumpas el flujo de la orina, de este modo ubicarás a través de las sensaciones cuál es el músculo y cómo moverlo.

Al ejercitar el PC, los varones pueden controlar el bombeo a la hora de eyacular, y también para solucionar problemas de eyaculación precoz.

Por su parte, las féminas pueden aumentar su lubricación, la intensidad de su placer y a dar mayor placer a su pareja, ya que al contraer el músculo, se estimula más al pene a la hora de la penetración,

 1. Abrir y cerrar el orificio de la uretra. Del mismo modo que lo  haces a la hora de orinar, pero en esta ocasión en seco, tienes que hacer el movimiento de abrir y cerrar el orificio de la uretra, como si estuvieras cortando y soltando la orina. Al contraer aguanta tres segundos y relaja otros tres. Repite este ejercicio 10 veces.

2. Aumenta el tiempo. Conforme vayas teniendo control de tu músculo PC, ve incrementando el tiempo de contracción hasta llegar a 30 segundos en cada una, y el número de repeticiones auméntalo a 25.

3. Músculos del esfínter. De la misma forma en la que defecas, retrae y relaja los músculos del esfínter durante tres segundos, y has la rutina 10 veces. Con el paso del tiempo ve aumentando el tiempo.

4. Contracciones rápidas. Con mayor velocidad y fuerza realiza de 5 a 10 contracciones y después, realizar las contracciones lentas. Esto ayuda por si se te presenta un problema de eyaculación precoz inesperado.

Ejercicios de Kegel para mujeres “Evas”

1. Músculos de la entrepierna. Recostada en el suelo, boca arriba, con las rodillas dobladas y las plantas de los pies apoyadas en el piso, intenta jalar los músculos de la entrepierna hacia arriba y después relaja. Has este ejercicio cuatro veces, ya que te ayudará a tonificar los músculos PC.

2. Músculos del esfínter. También recostada en el piso, contrae el anillo muscular alrededor del ano, el esfínter anal, como si estuviera tratando de controlar una flatulencia, evitando apretar las nalgas, y relaja. Repite esta rutina 10 veces.

3. Músculos de la vagina. Contrae los músculos de la vagina como si intentaras contener la orina. Abre y cierra lentamente. La duración debe de ser de cinco segundos, pero con el tiempo debes aguantar hasta 20 segundos.

4. Vulva. Con fuerza y rapidez, abre y cierra la vulva en repetidas ocasiones; intenta aguantar un par de minutos. Repite la rutina 10 veces, pero ve aumentándolo hasta llegar a 50.

Nota: es importante que durante la realización de los ejercicios de Kegel, se mantengan relajados los demás músculos como el abdomen y los glúteos.

 Hasta aquí el escrito y esperamos que lo practiquen  ya desde hoy y no mañana porque mañana viene de   “mañas” Grupo de Alkimia Sexual Develada.

  Comunicarse a : alkimistasdelseminario@gmail.com 

 

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