El Son o Sonido


Dentro del átomo y como base creadora del átomo existe el HATUS el cual vive dentro de los elesiertos (elementos) del átomo; muy próximo a ser descubierto por la ciencia sin el cual el átomo no puede existir: Por ser este el elesierto (elemento) básico de todos los elesiertos (elementos) que conforman el átomo.

ETER  T

COLOR  A

SON   O

El tercer fundasierto (fundamento) existe en el vacío de la nada en la creación es el SON mal llamado sonido.

Por el oído humagdu (humano) no esta hecho para oír más de siete (7) citas musicales hasta hoy conocidas por la humagdidad (humanidad), estos tres fundasiertos (fundamentos) de la absoluta creación: que son ETER, COLOR y SON que es lo que teológicainti (teológicamente) es Dios. Definición por VM. KZI 

COMO DEFINE LA CIENCIA EL SONIDO ,del latín sonĭtus, un sonido es una sensación que se genera en el oído a partir de las vibraciones de las cosas. Estas vibraciones se transmiten por el aire u otro medio elástico.

Para la fisica, el sonido implica un fenómeno vinculado a la difusión de una onda de características elásticas que produce una vibración en un cuerpo, aún cuando estas ondas no se escuchen.

El sonido audible para los seres humanos está formado por las variaciones que se producen en la presión del aire, que el oído convierte en ondas mecánicas para que el cerebro pueda percibirlas y procesarlas.

Al propagarse, el sonido transporta  energía pero no materia. Las vibraciones se generan en idéntico rumbo en el que se difunde el sonido: puede hablarse, por lo tanto, de ondas longitudinales.

Es por eso que en este 14 de septiembre  a un dia de la celebracion de 193 Aniversario de Clara  Schumann,una música y compositora alemán que nació el 13 de septiembre de 1819 y es considerado como uno de los pianistas más destacados de la época romántica.

Considerada una niña prodigio y su música era famosa en toda Europa.

Te facilitamos técnicas de Musicoterapia , mantralizacion y destremorizacion , aprovechalas  para tu Salud , Por una Salud Taoista Optima y Plena 

Musicoterapia Taoista 

Quieres saber mas entre en Semen es Semilla y fromate mas al respecto !!!!!

 Recuerda que Tu vida sea Una Composición Musical  Armoniosa , rítmica y lirrica,

 Paz , Luz , Vida y Salud .

 

1 comentario

  1. Pingback: Vibración 432 Hz la Armonia del Universo « Salud Taoista

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s