EL MUNDO FISICO …un real y palpable auxiliar


EL MUNDO FISICO …un real y palpable auxiliar
De manera obvia el MUNDO MATERIAL y todo lo que lo conforma -que lógicamente no nos perjudique- siempre es y será un auxilio para todos nosotros; un “ayudante” en ese proceso de calificación de nuestras vidas.

Debemos considerar la EXISTENCIA FÍSICA como un “apoyo”, un verdadero amparo a la harmonización que debemos de lograr en todos los sentidos. Si procedemos así, sin duda alguna el mundo material será un estribo sobre el cual, con inteligencia y una sabiduría superior, podemos desarrollarnos; así es como conseguimos volver al mundo físico o material en una verdadera ayuda a la EXISTENCIA ESPIRITUAL de cada uno de nosotros.

Así fue dicho por un gran sabio, un Elohim de la Creación, un grandioso ser, o “conjunto de Seres”, denominado AUN WEOR: “Somos esencialmente ‘realistas’, y hemos llegado a la conclusión que nada puede existir ni aún Dios, sin el auxilio de la materia. Y es que esta última es absolutamente desconocida para las así llamadas ‘escuelas materialistas’”.

…Realmente no podemos despreciar o devaluar este magnífico “mundo” en el cual vivimos ya que, al ser utilizado de la mejor forma posible, se vuelve en un verdadero auxilio para todos aquellos que quieran desenvolverse con éxito y alcanzar todos sus sueños materiales yespirituales. Este es el magnifico y misterioso “mundo de la materia” donde muchas cosas, tanto las misteriosas como las develadas, pueden sucederse.

De forma inteligente y sabia, podemos EXTRAER lo mejor de todas las vivencias, experiencias y realizaciones que suceden en este mundo maravilloso, ofrendado a los hombres por el Altísimo, por el Supremo Hacedor de todas las cosas, para que desenvolvamos nuestra vida y disfrutemos de ella.

Nuevamente recordamos: jamás podemos despreciar –en esta búsqueda de mejorar nuestra calidad de vida- la importancia del MUNDO MATERIAL. Es importantísima nuestra presencia física, corporal en este plan de consciencia llamado TERCERA DIMENCIÓN. …En ese plan nacemos, en el existimos y tenemos nuestro Ser, o nuestros “Seres”; es donde obtuvimos o nos fue prestado un precioso o valioso vehículo, una importante e invaluable “casa” llamada CUERPO FÍSICO. …Éste debemos y tenemos la obligación de utilizarlo de la mejor forma posible.

Él, el CUERPO FÍSICO, también es el “blanco” al cual debemos dirigir todas nuestras atenciones; somos la base para emprender cualquier cambio y todos los procesos calificativos que necesitamos para evolucionar. Y todos los cuidados y atenciones que ejerzamos sobre él, servirán no sólo para nosotros como para el mundo, para todos aquellos que nos rodean y también a todos los seres que habitan los diferentes y numerosos lugares de la Creación.

 Agradecemos su participación, y esperamos su mensaje.

Los instructores
Desde el TEMPLO VEGETAL
SAKROAKUARIUS
Cordillera de los Andes

Al ESCRIBIRNOS
 Dénos su opinión sobre lo que aquí fue expuesto, y háganos preguntas.
Si usted nos responde, entonces sabremos
que este mensaje llegó a su correo.
Eso demostrará también su interés, el cual es fundamental
para nosotros.
Acuérdese: nuestro correo es
seresaver@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s