APROVECHA LOS BENEFICIOS DEl tránsito de venus. 5-6 de Junio de 2012


APROVECHA LOS BENEFICIOS DEl tránsito de venus. 5-6 de Junio de 2012

El tránsito de Venus contiene una energía fundamental que puede ayudar a la humanidad a pasar a las vibraciones superiores del amor. Son efectos energéticos que nos afectan a todo. Se asocia a Venus con el amor, belleza y conexión. Si estás armonioso experimentarás cualidades positivas como la creatividad, receptividad, apertura, intuición, conexión con la naturaleza y honrarás a la divinidad en todo. Los tránsitos de Venus sacan a la superficie un desequilibrio en cómo se expresa lo femenino, ayudando a catalizar un retorno al femenino divino, que se alberga naturalmente dentro de cada persona.

A los tránsitos de Venus, históricamente se los asocia con cambios importantes en la sociedad – y son extremadamente raros. Los tránsitos de Venus se producen en pares de ocho años, con 122 años entre los ciclos de pares. Éste de junio sigue al del 2004 – que siguió al par de 1874 y 1882. Generaciones futuras volverán a experimentarlo la próxima vez durante el 2117 y 2125.
Lo que es importante del tránsito de Venus en particular – es la oportunidad que se tiene de utilizar los singulares y benéficos catalizadores para su propio avance espiritual. Los ciclos de energías expansivas se producen aun sin su conocimiento consciente. Cuando conocemos su existencia y participamos conscientemente en ellos, nos abrimos a la abundancia de aperturas espirituales y a dejamos ir el viejo equipaje que ahora está listo para disolverse. Esto nos permite ser más libres y más capaces de participar plenamente como generadores de cambios divinos.
El Tránsito de Venus, el 5-6 de Junio de 2012 es el segundo Tránsito de Venus que se conecta con el primer Tránsito del 2004. Es un momento en que se estará transmitiendo los Códigos de Luz Venusinos de Belleza y Armonía a las Rejillas del Corazón de la Nueva Tierra, para permitir un pleno despertar y expresión de la energía del Amor en aquellos que están despiertos y cuyos corazones están abiertos para recibir esta energía. En ese momento nos convertiremos en Mensajeros y Embajadores del Amor y la Compasión y de las Frecuencias de la Nueva Tierra.
Es un tiempo de meditaciones y Ceremonias, ¡ya que será recordado en tiempos futuros como el momento en que la Tierra se Reconectó plenamente con su Herencia y Destino Cósmico!
Permítanse sentir solo sentimientos de paz y de amor. Trabajen en prolongar ese sentimiento durante el día, no se den el lujo de enojarse, molestarse, enjuiciar, criticar o cualquier otro sentimiento que no sea de paz y amor, sonrían, agradezcan, perdonen, bendigan.Mediten, cárguense de energía, despejen su mente, introespeccionense, interiorícense, escuchen su hablar interno, sientan, enfóquense en el presente dejen aun lado el futuro y el pasado, manténganse en el presente, conscientes, despiertos, en el aquí y en el ahora! Cárguense con el sol, siéntanlo, busquen lugares con naturaleza, conéctense con la Tierra, con el agua y con el viento…busquen el silencio!

Trabajen ejercicios de respiración, controlen su ritmo cardiaco, Aliméntense sanamente tanto en alimento físico así como en lo que ven, lo que escuchan y lo que piensan (que calidad de energía quieres para tus cuerpos? Trabajen en prolongar ese sentimiento de paz y armonía durante el transcurso del día, Creer es crear y crear es creer! 

Hagan cada instante de su vida un prolongado momento feliz para su corazón. Tu eres el responsable por medio de su libre albedrio (toma de decisiones) en mantener tu frecuencia vibratoria elevada, luminosa, irradiando luz, paz y amor, y así por medio desde TU INTENCIÓN, esa energía transmitirla amorosamente a los demás SERES y al planeta.

 
¡VIVIR COMO UN SER DE LUZ Y ACTUAR COMO TAL! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s