¿Qué es la ALTA CALIDAD DE VIDA?


ALTA CALIDAD DE VIDA

Es con mucha satisfacción que hemos empezado a entregarle nuestros mensajes instructivos, cuyas orientaciones tienen como meta: ayudarle a alcanzar una MAYOR CALIDAD DE VIDA; y así pueda disfrutar de su existencia de una forma más sabia e inteligente, obteniendo así un mayor nivel de consciencia.
Al poner en práctica nuestras orientaciones:

Podrá adquirir una salud más constante, una mayor longevidad, alegría y un consecuente bienestar en todos los sentidos de su vida, proporcionando a si mismo el entusiasmo necesario para ejercer con prosperidad y suceso todas las actividades de su diario vivir.

Sepa que todas estas bondades puedenser contínuas y duraderas. …Todo depende de su interés y de su esfuerzo por APRENDER y PRACTICAR las orientaciones que aquí iniciaremos a entregarle.

Disertar o conceptuar sobre la ALTA CALIDAD DE VIDA es un trabajo amplio e inmenso pues todo lo que tiene que ver con la mejoría de nuestra existencia y a la de todos los seres que nos rodean: engloba un enorme abanico de informaciones que deben ser adquiridas y de actitudes que urgen ser tomadas.

Sabemos que la “Alta calidad de vida” no es una intención de todos y que si algunos la buscan, lo hacen donde muchas veces no se encuentra. Y si la encuentran …puede estar incompleta.

Ya es tiempo de que comprendamos qué es realmente la Alta Calidad de Vida y cómo podemos obtenerla, pues la mayoría de las personas creen que está en su mundo exterior, en un mundo más allá de ellas mismas, siendo que siempre ha estado más cerca de lo que se imaginan.

Generalmente buscamos mejorar nuestra calidad de vida desde un mundo exterior, desde un “mundo de apariencias”; desde un mundo donde todo es pasajero y efímero.

¿Es ésa la forma en que vamos a conseguir mejorar realmente nuestras vidas?…
Infelizmente, muchas veces, por ignorancia, o por no aceptar un conocimiento o información adquirida, “violando así la consciencia” obtenida sobre algo, o porque estamos demasiadamente identificados con el fascinante mundo materialista… esa mejoría de vida es lograda de una forma falsa, hueca, vacía; casi siempre no correspondiendo a lo que esencialmente necesitamos.

Consideramos sobretodo que eso sucede, entre muchos otros factores, por ignorar la causa de nuestras existencias, por no saber el por qué estamos aquí, y por no saber cuál es la misión que debemos cumplir en este mundo.

Muchos se abstienen de resolver esas tan imprescindibles e importantes interrogantes. No han buscado comprender esas causas. Terminan ilusionándose con sus grandes proyectos, se sumergen en las constantes preocupaciones de la vida, se identifican con los interminables problemas rutinarios, envueltos en sus “sueños” y fantasías, fascinados con las comodidades -que son importantes, pero que no es todo-, con los lujos, las extravagancias, los modismos, los encantos de la tecnología moderna …y así con tantas otras cosas que, en realidad: muchas de estas son esenciales, pero que a veces pueden ser superfluas e innecesarias. Así, equivocadamente piensan que están en el “camino de la mejora de sus vidas” …pero están volviéndose víctimas de las enfermedades, de los desengaños, de las desilusiones, de las tragedias, resultando muchas veces desconcertadas, tristes y así alejadas de la verdadera …FELICIDAD.

Agradecemos su participación, y esperamos su mensaje.
Los instructores
Desde el TEMPLO VEGETAL
SAKROAKUARIUS
Cordillera de los Andes

Al ESCRIBIRNOS
• Dénos su opinión sobre lo que aquí fue expuesto, y háganos preguntas.
Si usted nos responde, entonces sabremos
que este mensaje llegó a su correo.
Eso demostrará también su interés, el cual es fundamental
para nosotros.Acuérdese: nuestro correo es
seresaver@yahoo.com

Anuncios

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s