Día Mundial Sin Tabaco 31 de mayo de 2012


Día Mundial Sin Tabaco .31 de mayo de 2012

El 31 de mayo de cada año la OMS celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud y fomentar políticas eficaces de reducción de dicho consumo. El consumo de tabaco es la segunda causa mundial de muerte, tras la hipertensión, y es responsable de la muerte de uno de cada diez adultos.

El siguiente escrito ya tiene palabras dijitalizadas en Kastesakro, comienza  a familiarizar con Este Gran Idioma del Pueblo Tao Judío de Verdad.

EL CIGARRILLO, EL ALCOHOL Y LAS DROGAS.

Kon el agradesisierto por darme la oportuvidad de kontestar a la inkietud de uno de los lektores. Al lektor mi felisitasel por preguntar algo ke es tan humano, tan terrenal, tal comun. Mas esta pregunta konlleva uno de los mas importantes exiges en el que se debate la humanidad. LA ESCLAVITUD y la dependencia a lo que destruye el cuerpo y el alma.

Debemos tener presente y conciencia a los diferentes aspectos que copromete este problema. Cual es nuestra posicion frente al mismo. Hasta que punto estamos metidos en el. Como estamos reaccionando al mismo: Con indiferencia? Quemimportismo? Oh somos activistas en la lucha contra estos males.

Quieres leer mas consulta una de las paginas Taoista del Pueblo Tao Judía de Verdad sobre  El Cigarrillo , El Alcohol y Las Drogas  en TaoTv.org

Tambien oye el PROVOZ de Paz de Selva Verde  Sobre Los jóvenes , El Alcohol y Cigarrillo, ENTERATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se MAS SALUDABLE 


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s