El poder del Sauna


El poder del Sauna

Es una de las medicinas más antiguas que existe, con datos que hablan de su uso en las culturas romanas, griegas, china e incas.

Su poder medicinal se basa en la producción de aumento de la temperatura, ya lo decía Hipócrates “Dame una fiebre y puedo curar cualquier enfermedad”, y es eso precisamente lo que produce el sauna, una especie de “fiebre” donde la temperatura aumenta varios grados provocando que los vasos sanguíneos se vasodilaten, lo cual favorece el aumento del bombeo del corazón y la producción de la  excreción de sustancias toxicas por el cuerpo.

Es que el sudar es una gran terapia medicinal, provoca que tóxicos como la úrea pueda ser expulsada del cuerpo; si la úrea no es eliminada del cuerpo provoca dolores de cabeza frecuentes, vómitos, náuseas y deterioro del estado vital de las personas. El sudar  ayuda a  regular la temperatura corporal del organismo y además mantiene la piel limpia y flexible.

El aumento de la temperatura ayuda a expulsar las bacterias dañinas para la salud del organismo, esto lo hace por medio del sudor y no es un proceso tan difícil, la vasodilatación que provoca, hace que las toxinas se incorporen en la circulación y empiecen a viajar hacia los riñones para ser excretadas en la orina y en el sudor. Por esto es una terapia aconsejada en la mayoría de enfermedades cotidianas como los son el cáncer, la gripa, los dolores de la artritis, las dermatitis o enfermedades de la piel, la baja de defensas. Usted puede agregarle una planta que le ayudará no solo a tener un agradable olor impregnado en su cuerpo sino que favorecerá a que sus células mejoren su metabolismo y expulsen lo negativo.

No pierda la magnífica oportunidad de hacerse un sauna en casa, es fácil, económico y muy saludable. Eso sí, evite los saunas públicos donde muchas personas ingresan a buscar este efecto sanador, porque se imagina Usted cómo quedará impregnada su piel de las tóxinas de los otros?. Reflexiona y sin perder las ganas, lucha constantemente por renovar tu vida, en la búsqueda le la luz en la espiritualidad que será lo único que te proporcionará la Salud, ese tesoro que el Doctor Samel Joab, médico naturista, menciona como el tesoro más grande que un hombre pueda tener.

Que disfrutes tu sauna¡¡¡


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s