Que es el Ayuno ?



QUE ES UN AYUNO?

  Es   abstenerse de  alimentos por un día  o por varios según se  quiera o se desee. Empero para  que  es un ayuno? El cuerpo humano y sus órganos con cada alimento que en el entra  tiene  que digerirlo y en esa digestión no es como creemos  la mayoría  de que  solo el estomago funciona. No, eso no es así. También funciona el hígado, los riñones, los intestinos, el corazón, los pulmones  y hasta es mas: Funciona todo el cuerpo y todas las células y los átomos cual si fuera  una lluvia  que cae en la esfera que también va acompañada  del aire, del fuego y de la tierra. Cuando llueve  todo entra en funsel (función).

 Los 5 elementales de la naturaleza  están en conjunto laborando para que  se lleve  a realizar  esa lluvia. Así es nuestra alisertase ( alimentación) en nuestro templo cuerpo.

 Entonces  vemos  que si ayunamos  no va  a descansar  solo el estomago sino todo nuestro cuerpo y  es como darle vacaciones  a todos los órganos   y que al mismo tiempo ellos puedan laborar  revisándose  a si mismos y reparando los daños causados por las malas alimentaciones   o laboradores a causa de la materia prima que lo a alimentado que ahora en el ayuno no está.

  Para el cuerpo y su industria  es algo hermoso que  los dejemos laborar  para si mismo en una regenerasel (regeneración) completa de su sistema. Además de eso  puede ahora  investigar  qué hay de más adentro de el y tiene el tiempo y los elementos  para  sacar todos esos intrusos  a nivel celular y atómico que están dañando la gran obra que el realiza. Pero hay mas aun porque  resulta que las oraseles (oraciones) o petiseles (petición)  que se realizan comuninti (comúnmente) ahora  serán diferentes  porque esta petisel (petición)  va más limpia.

 Es como que  de una central electrónica  nueva i regenerada  con la tecnología  fuera enviada. Así serán oídas nuestras suplicas. Aparte de esto nuestra voluntad empieza  activarse  en los genes o sea se despiertan esas virtudes que ahí reposaban porque  hemos logrado con el control del apetito hacer que en la sangre al no estar laborando en la forma  común de producir i controlar  el alimento en sus células que ahora  pueda dedicarse  a ese despertar  electrónico de los genes. Es algo impresionante lo que logramos con un ayuno.

 Es igual que una renovación completa que se hace en una fabrica grandísima. Es como una limpieza  en una plaza o Terminal con gente especializada  en esa labor. Es un control de esos demonios de la gula que siempre nos han manejado.

  Es tener la fuerza i ser valientes ante cualquier crisis que debamos enfrentar en un futuro. Es ser guerreros  favoritos  de Dios porque  el que controla el ayuno ya es un Har de la hueste  de guerreros  listo pada enfrentar a cualquier enemigo. Hay mucho mas  que  hablar del ayuno empero  a kontinuasel (continuación) están escritos algunos versos bíblicos para que  nos demos cuenta del poder del ayuno i que  investiguemos en “Esther” en la biblia i lo leamos completo i miremos como ella con el ayuno pudo salvar al pueblo judío de una masacre que estaba destinada.

 Si ella lo logro hacer también nos que somos  muchos, podemos liberar  a nuestros maestros  Ha Kelium Zeus i Samael Joav Bahtor Weor porque  los grandes kosmokratores oirán nuestra orasel (oracion) i nuestra petisel (petición)

  Adelante  guerreros  i no dejemos  que esos demonios de la gula impidan nuestro ayuno. Aaaaa!!!!, falta  lo mejor y son palabras tomadas del libro “Eva Mujer”, que el que quiere ser virgen otra ves  solo lo lograra con la pureza i blancura de su semen y su vitriolos y el ayuno también eso nos ofrenda.

 Todos juntos podemos. Aom om sea

 Salmos

 35:13

Mas yo, cuando ellos enfermaron, me vestí de saco; Afligí con ayuno mi alma, Y mi oración se revolvía en mi seno.

  Isaias 

Capítulo 58

58:1

CLAMA á voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia á mi pueblo su rebelión, y á la casa de Jacob su pecado.

58:2

Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese obrado justicia, y que no hubiese dejado el derecho de su Dios: pregúntanme derechos de justicia, y quieren acercarse á Dios.

58:3

¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno halláis lo que queréis, y todos demandáis vuestras haciendas.

58:4

He aquí que para contiendas y debates ayunáis, y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.

58:5

¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que encorve su cabeza como junco, y haga cama de saco y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable á Jehová?

58:6

¿No es antes el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, deshacer los haces de opresión, y dejar ir libres á los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

58:7

¿No es que partas tu pan con el hambriento, y á los pobres errantes metas en casa; que cuando vieres al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu carne?

58:8

Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salud se dejará ver presto; é irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.

58:9

Entonces invocarás, y oirte ha Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el extender el dedo, y hablar vanidad;

58:10

Y si derramares tu alma al hambriento, y saciares el alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el medio día;

58:11

Y Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías hartará tu alma, y engordará tus huesos; y serán como huerta de riego, y como manadero de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

 ESTHER

 4:15

Y Esther dijo que respondiesen á Mardochêo:

4:16

Ve, y junta á todos los Judíos que se hallan en Susán, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche ni día: yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y así entraré al rey, aunque no sea conforme á la ley; y si perezco, que perezca.

4:17

Entonces se fué Mardochêo, é hizo conforme á todo lo que le mandó Esther.

9:30

Y envió Mardochêo letras á todos los Judíos, á las ciento veintisiete provincias del rey Assuero, con palabras de paz y de verdad,

9:31

Para confirmar estos días de Purim en sus tiempos señalados, según les había constituído Mardochêo Judío y la reina Esther, y como habían ellos tomado sobre sí y sobre su simiente, para conmemorar el fin de los ayunos y de su clamor.

9:32

Y el mandamiento de Esther confirmó estas palabras dadas acerca de Purim, y escribióse en el libro.

 Capítulo 10

 10:1

Y EL rey Assuero impuso tributo sobre la tierra y las islas de la mar.

10:2

Y toda la obra de su fortaleza, y de su valor, y la declaración de la grandeza de Mardochêo, con que el rey le engrandeció, ¿no está escrito en el libro de los anales de los reyes de Media y de Persia?

10:3

Porque Mardochrande entre los Judíos, êo Judío fué segundo después del rey Assuero, y gy acepto á la multitud de sus hermanos, procurando el bien de su pueblo, y hablando paz para toda su simiente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s