SI USTEDES QUIEREN SALUD, NO CONSUMAN ……..


Esta información de un documento publicado, de un estudio hecho por la Universidad Nacional de Colombia. 

SI USTEDES QUIEREN SALUD, NO CONSUMAN COCA COLA…

La acidez de una coca cola es de 3.2 unidades de PH y su combinación con el ácido fosfórico (H2PO4) que contiene es suficiente para destruir los dientes, ablandar los huesos, osteoporosis por destrucción de calcio, además produce desnutrición anemia ferropenica por carencia de glóbulos rojos. Si a usted le quedan dudas, compruébelo sumergiendo en coca cola un tornillo oxidado, un pedazo de carne y con el tiempo notara que desaparece del recipiente o use la coca cola para desmanchar pisos o inodoros; puede usted imaginarse el esfuerzo al que somete su organismo al consumir coca cola y el daño que le está causando a su salud?

La cocacoloa contiene cocaína que produce alucinaciones y vuelve adictos a quienes la consumen, destruye las neuronas y afectan el sistema nervioso, producen caída del cabello, baja la capacidad sexual y vuelve impotentes a los hombre, clínicamente conocido como anemia perniciosa.Tomar una coca cola que contiene cafeína, es consumir el equivalente a 10 tazas de café (la cafeína estímula las porciones de la corteza cerebral, produciendo daños irreversibles en la médula central), destruye las neuronas, o lo que en lenguaje popular se entiende, vuelve brutos o torpes a las personas.Por cada trago de coca cola que usted bebe está consumiendo varias cucharadas de azúcar obligando al páncreas a enviar mucha insulina para tratar de contrarrestar este ataque y de tanto repetir este esfuerzo se agota y termina produciendo diabetes.

El consumo de coca cola produce al organismo deficiencia de vitamina B y B12, obligándolo a tomarla del cerebro produciendo la enfermedad conocida como alzhaimer, parkinson. La coca cola elonimina hasta el 75% de vitaminas A y C (ácido ascórbico), Tiamina y Riboflavina.

La deficiencia del ácido ascórbico por consumo de coca cola generada en el organismo escorbuto cuyos síntomas son anemia frecuente por hemorragia capilar por alteración en el metabolismo del hierro y el ácido fólico; hemorragias intracraniales crónicas; infección periodontal bacteriana, erupción cutánea, alteración de la cicatrización y la coagulación.

La deficiencia de Rivoflavina pro consumo de coca cola produce en el organismo lengua despalida, brillante atrofica, lesiones de cornea, descamativa grasosa especialmente en la piel del cráneo, acompañada de la caída del cabello y degeneramiento de la medula ósea.

La coca cola dietética es endulzada con aspartame, que es un enducolorante artificial cancerígeno que lo presentan inofensivamente a los consumidores como nutrasweet, repercute a mayor velocidad en cáncer de seno, próstata, ovarios, de piel, de estómago y cirrosis.

La coca cola tiene presencia de vidrio, residuos de aluminio, cloro conocido com hipoclorito de calcio, harina determinada como sílice, residuos de carbón activado, safrol, estodo dos últimos producen cáncer. Si usted no lo cree, compruébelo analizando este producto en un laboratorio honesto.

 COCA COLA, MONSANTO Y OTRAS EMPRESAS SON PROPIEDAD DEL GRUPO MORGAN, MANIPULAN GENÉTICAMENTE LOS ALIMENTOS CAUSANDO DAÑOS IRREPARABLES A LOS CONSUMIDORES CON ALIMENTOS ARTIFICIALES, COMIDA CHATARRA ADEMÁS DE CONTAMINAR EL AGUA, DESTRUIR LOS HUMEDALES QUE SON EL EQUILIBRIO DEL ECOSISTEMA Y DE LA VIDA.

 SI DESPUÉS DE CONOCER TODO ESTO SIGUE CONSUMIENDO COCA COLA ES PORQUE NO APRECIA SU SALUD Y SU VIDA. 

MIRA OTRO EDITORIAL DE KELIUM.ORG  Y COMPLESIERTA ( COMPLEMENTA ) TU SABIDURIA RESPECTO A LAS GASESOSAS.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s