El cuerpo humano Templo del Dios vivo


REGENERACIÓN DEL TEMPLO

Es la práctica TAOISTA de ejercicios de FISICOCULTURISMO y ARTES MARCIALES para regenerar el TEMPLO que es el mismo CUERPO FISICO, dice la Biblia sobre la doctrina del cuidado y regeneración del TEMPLO: “—- ¿ No sabéis que sois TEMPLO DE DIOS, y que el espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno VIOLARE EL TEMPLO DE DIOS, Dios destruirá al tal; porque EL TEMPLO DE DIOS, el cual sois vosotros, santo es (1ª Cor 3:16-17)”

“—- o ignoráis que vuestro cuerpo es TEMPLO del ESPIRITU SANTO, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros (1ª Cor. 6:199”.“—- Porque vosotros sois EL TEMPLO del Dios viviente (2º Cor. 6:16)”.

Esta es la doctrina de LOS TEMPLARIOS, que es el cuidado, limpieza, purificación, energetización e iluminación del TEMPLO. De esto hablan o predican todas las religiones y hacen grandes construcciones como catedrales, iglesias, templos y ahí hacen la adoración y el culto al templo de piedra o madera, que es culto a la muerte.

EL SENDERO TAO enseña el culto, la practica y la regeneración del verdadero TEMPLO, el culto a la VIDA que es el trabajo con el cuerpo físico, con las diferentes formas de ejercicio corporal para despetrificar los defectos y YOES.

Entre las diferentes técnicas enseñadas en el SENDERO TAO son importantes, LAS RUNAS DE LAMASTERIO, LA FISIOLITURGIA y el trabajo con herramientas de agriculturas para la desprogramación genética, desintoxicación; y curación de enfermedades físicas, psíquicas y mentales; trabajo físico-esotérico que se realiza en los Chakras, Kandas, Piazas, Hamshras y Lamasterios de las INSTITUCIONES TAO.El gran sabio y maestro SAMAEL AUN WEOR, hoy reencarnado como SAMAEL JOHAV BAHTORH WEHORH escribió también sobre el trabajo de la AGRICULTURA, que es una técnica aplicada en todas las Escuelas de Sabiduría de Oriente y Occidente, en los templo y Lamasterios donde se practica LA REGENERACION DEL GENERO (genes de eros) HUMANO, hoy enseñadas en las Escuelas Taoistas.

El maestro SAMAEL AUN WEOR escribió: “— Hay que TRABAJAR CO LAS HERRAMIENTAS DEL LABRADOR para quebrantar los estados fósiles o mineraloides de los distintos ayeres que duermen entre el fondo profundo del subconsciente. (Del libro si hay infierno si hay diablo si hay karma, Pág. 189. XIV)”
Tomado de EL SENDERO TAO Pág. 8-9

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s