Primer Principio Esencial Taoista


PRINCIPIO TAOISTA  ALIMENTACIÓN NATURO-TAOISTA:( tomado  de un portal cuyo dominio cerro Geocities , pero que el contenido nos párese importante retomar  ya que explica bien  cual es la Salud-Taoista  en la Alisertasel Naturo Taoista )

Que es la practica de la ciencia de la alimentación edénica, no cadavérica, no sintética, sin químicos, ni aditivos, ni colorantes, ni artificiales. Este es el primer mandamiento bíblico que entrego Diosa los hombres: “— y dijo Dios: He aquí que os he dado toda HIERBA que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo ARBOL en que hay FRUTO de árbol que da simiente, SEROS HA PARA COMER (Génesis 1:29)”

El objetivo de esta forma alimenticia, es para una correcta alimentación, no solo materias sino también PSIQUICA Y ESPIRITUAL. Esta ALIMENTACIÓN EDENICA produce una buena formación de sangre y ésta a su vez MATERIA PRIMA GENETICA apta para ser trasmutada.

Una alimentación infernal, que es: comer cadáveres o sea toda clase de carnes enlatados, embutidos, gaseosas, licores, te, café, chocolate, azúcar, caramelos, harinas blancas, etc. Esta alimentación es una verdadera LAMENTACION (alimentar= y-lamentar) que produce GENES INFERNALES. Los cuales no pueden ascender a los cielos del MICROCOSMOS HOMBRE, y del CHAKRA MULADHARA que es MULADAR o INMUNDICIA no pasan esos genes infernales, y quienes pretendan TRANSMUTAR su energía genética pierden su tiempo inmisericordemente por carecer de MATERIA PRIMA para la GRAN OBRA DE LA ALKIMIA, escuchad y reflexionad sobre la siguiente SENTENCIA BIBLICA:

“NO DESTRUTAS LA OBRA DE DIOS POR CAUSA DE LA COMIDA. Todas las cosas a la verdad son limpias: más MALO es el hombre COME CON ESCANDALO. BUENO ES NO COMER CARNE, NI BEBER VINO— (Romanos 14:20-21)”

Otras sentencias BIBLICAS dicen: “Por lo cual, si la comida es mi a hermano ocasión de caer, JAMAS COMERE CARNE por no escandalizar a mi hermano (1º Corintios 8:13)”

“El que SACRIFICA BUEY, es como si MATARA UN HOMBRE (Isaias 66:3)”

“Porque Jehová juzgará con fuego y con espada a toda carne—- los que COMEN CARNE DE PUERCO, y abominación y ratón; juntamente serán talados (Isaías 66:17)”

“Porque el alma de toda carne, su vida esta en su sangre: Por tanto he dicho a los hijos de Israel: NO COMEREIS LA SANGRE DE NINGUNA CARNE, porque la vida de toda carne es su sangre: cualquiera que será cortado. Y cualquiera persona que comiere COSA MORTECINA (MORTADELA = muerte de Alá, muerte de Dios; SALCHICHA = Sal Chi, sal Ki, salga la energía; salga el licor o la chicha); EMBUTIDOS, ENLATADOS, JAMONES, MORCILLAS, etc (LEVETICOS 17:15)

“No estés con los bebedores de vino, Ni con los COMEDORES DE CARNE. (Prov 23:20)”

JEHOVA manda como castigo y como juicio a COMER CARNE: “Así a dicho el señor JEHOVA: he aquí que mi furor y mi ira se derrama sobre este lugar, sobre los hombres—-; y encendérase, y no se apagará —– Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, COMED CARNE (Jeremias 7:20-21)”.

Y cuando el PUEBLO DE ISRAEL se quejó que quería COMER CARNE. Por castigo le fue dado y murieron en cantidades: “— Y aconteció que el pueblo se quejó a oídos de JEHOVA: y oyolo Jehová y enardeciese su furor—- y aún lloraron los hijos de Israel, y dijeron: QUIEN NOS DIERA A COMER CARNE! — y salió un viento de Jehová, y trajo codornices de la mar—-, y recogieronse codornices—. Aun estaba la carne entre los dientes de ellos, antes de fuese mascada, cuando el FUROR DE JEHOVA se encendió en el pueblo, e hirió Jehová al pueblo CON MUY GRANDE PLAGA—- y mató los mas robustos de ellos. Y derribó los escogidos de Israel (Numeros 11:1-33; Salmos 73:27-31)”.

Estimado lector os invitamos a conocer y practicar LA ALIMENTACION NATURO TAOISTA que es la ciencia de la alimentación ESPIRITUAL, para la verdadera evolución FISICA- PSIQUICA- ESPIRITUAL, ciencia que se había perdido sobre la faz de la tierra y que hoy vuelve nuevamente el V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS a entregar a los pobladores de esta esfera como ayuda idónea, precisa y armónica sin la cual es imposible la fusión del HOMBRE con sus seres internos para la salida de la rueda del SAMSARA.

Aclaramos para vuestro bien y beneficio que la ALISERTASEL NATURO-TAOISTA no tiene que ver con las corrientes de alimentación vegetariana, naturista o macrobiótica, son grandes secretos alimenticios que es parte del SENDERO TAO y del TAO COSMICO MACROCOSMICO y MICROCOSMICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s